La lista aleatoria de postemporada de Dota 2 puede ser la más grande hasta la fecha

Es la temporada de cambios de lista de Dota 2. La Internacional 11 (TI11) ha concluido con el meritorio victoria de Tundra Esports. Con los tres primeros en TI11, todos provenientes de Europa occidental, los equipos de las otras regiones tienen conversaciones difíciles sobre las próximas listas de DPC 2023.

Los equipos de América del Norte y del Sudeste Asiático han sido una gran decepción en TI11, especialmente Evil Geniuses y BOOM Esports. Estos son equipos que obtuvieron invitaciones directas a TI11 y fueron los mejores de su clase en sus respectivas regiones. Mientras tanto, China fue un favorito absoluto en todas las métricas, sin embargo, todos los equipos fracasaron fuertemente desde el principio.

No pasó un día antes de que los anuncios de la lista de equipos inundaran las redes sociales.

Evil Geniuses llega a Sudamérica

EG ofrece uno de los salarios mejor pagados para los jugadores de Dota 2, ya que se encuentran en los EE. UU. Sin embargo, la costosa inversión no justifica las ganancias, considerando que EG fue eliminado en el duodécimo lugar y recaudó solo $378K.

Según Pedro “ppdDager en una transmisión reciente, EG ha estado buscando razones para deshacerse de su lista de NA. Incluso si EG se desempeñó razonablemente en TI11, quizás asegurando un resultado entre los seis primeros, la escena de NA no es tan grandiosa como en otras regiones.

Ahora que South American Dota ganó fuerza, hay rumores de que la potencia de NA se hará cargo de la lista de Thunder Awaken. Además, incluso las potencias de otras regiones, como AlianzaSegún los informes, Nigma y Cloud9 también intentaron hacerse con el equipo.

Se avecina tormenta, problemas en el mar

BOOM Esports no pudo entregar ningún resultado encomiable además de eliminar Espíritu de equipo en un descarado mejor de uno. Si bien no parece haber una disolución a gran escala en BOOM, el jugador de apoyo de pos4, Timothy “TIEMPOSRandrup tuiteó que está buscando nuevas oportunidades mientras su renovación en BOOM aún está en discusión.

El muy esperado T1 apodado el regreso de OG, también fracasó su Calificador de última oportunidad TI11 correr. Esto resultó en una juerga de renuncias, que incluyó a los jugadores de SEA, Carlo “PolloPalacio, KennyXefer“Deo, y Mateo”WhitemonFilemón. Con el estado sin anunciar de los dos jugadores restantes, es probable que veamos a T1 elegir un equipo con sede en Europa.

Esto es en referencia a Topias”topsonTaavitsainen declarando que prefiere jugar en un equipo europeo durante una entrevista. En cuanto a Anatán”élPham, cuyo regreso al juego competitivo concluyó prematuramente, no estamos seguros de su paradero futuro.

Incluso entre estos desafortunados jugadores, el que peor lo pasó fue Daryl”hielohieloKoh. El jugador veterano regresó a SEA con el equipo SMG, pero ni siquiera pasó el corte para TI11 LCQ. La dirección del equipo no se registró a tiempo para el TI11 LCQ, lo que eliminó cualquier posibilidad de clasificarse para el TI11.

Agentes libres post-TI11

Mientras Tundra Esports lucha por encontrar su Aegis of Champions perdido en Singapur, muchos equipos luchan por encontrar una lista para disputarlos. Algunos jugadores incluso se ofrecen a mudarse, lo cual es un sentimiento común después de que explotaron las escenas de América del Sur y Europa Occidental.

Cabe destacar de SEA, además de los restos de T1 (Kuku, Xepher, Whitemon), Ng “ChYuanKee Chyuan, ex entrenador de Fnatic, también está buscando oportunidades. Nigma Galaxy SEA también eliminó su lista después de una temporada DPC decepcionante, mientras que Michael de Neon Esports “Enryu“Ladines y Prieme”Juega duroBanquil también está fuera.

Todos los ex escuadrones de la Alianza siguieron caminos diferentes, y aún no hemos escuchado mucho de ninguno de los jugadores. Sin embargo, corre el rumor de que Nikolay “nicobabyNikolov se retira definitivamente. El icónico dúo de soporte de transporte de TI6 Virtus.pro, Roman “RAMZES666” Kushnarev, y Alexei “SoloBerezin también dejó sus respectivos equipos. Tal vez una reunión, incluso por los viejos tiempos, sería un anuncio saludable para los fanáticos de Europa del Este.

En general, la escena norteamericana espera una renovación masiva en toda la región. Esto, después de que muchos patrocinadores se aventuraran en NA durante la última temporada, no es una buena idea para los inversores. Por ejemplo, EquipoSoloMid y Soniqs, que recogió a Team Undying y Quincy Crew, aseguró el último lugar en TI11.

Sin embargo, lo que es seguro es que South American Dota es una fuerza a tener en cuenta, especialmente con el interés de EG en la nueva región.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here