La encuesta filtrada de Diablo 4 revela los planes de monetización de Blizzard

Blizzard parece estar bajo bastante fuego últimamente debido a varias decisiones que giran en torno a sus juegos. Sin embargo, esta vez, la noticia es algo así como un arma de doble filo, ya que puede verse tanto como algo bueno como malo.

Créditos de imagen | Tormenta de nieve

¿Cómo se monetizará Diablo 4?

Después de la Diablo: la reacción p2w de ImmortalSería una pena que Diablo 4 siga los mismos pasos y sea un fracaso catastrófico. Por supuesto, todos sabíamos que esto probablemente no sucedería, ya que Diablo: Immortal es un juego gratuito, mientras que Diablo 4 vendrá con precio de caja similar a las entregas anteriores de la franquicia Diablo.

Incluso si los Fecha de lanzamiento de Diablo 4 aún se desconoce, además de que saldrá en 2023, ya hay algo de información sobre la monetización de una encuesta que ha estado dando vueltas. Como mencionamos anteriormente, hay una buena noticia, y es que solo venderán cosméticos. Mientras tengo sin funciones de pago para ganar será agradable, todos sabemos que las mejores armaduras, monturas, mascotas y otros artículos divertidos estarán bloqueados detrás de un muro de pago, lo que siempre es decepcionante.

Las encuestas no cubren el precio de cada artículo. Aún así, muestran algunos paquetes que van desde 40 euros (que es solo el juego básico y no es realmente un paquete) hasta 150 euros que incluyen todo tipo de artículos como diseños de armaduras, armaduras de montura, adornos para la espalda, un pase de batallay otros cosméticos.

¡Algunos paquetes también pueden dar acceso anticipado!

Una de las cosas que no están en el productos cosméticos La categoría está obteniendo acceso temprano, y aunque no sabemos si Blizzard realmente incluirá esto en un paquete o no, ya que todo se especula en una encuesta, sería bastante bueno. Hasta que eso llegue, disfruta del Las mejores versiones de Diablo 2 si todavía estás jugando Diablo 2: Resurrected en lugar del mal visto Diablo: Immortal.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here