La comunidad Pokémon está conmocionada por este archivo guardado de Pokémon Pearl – Esports

La comunidad Pokémon está conmocionada por este archivo guardado de Pokémon Pearl



Publicado:
Actualizado:

Pokemon Pearl es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Pokemon. Entonces, ¿por qué Scott renunció tan pronto?

Pokémon parece un juego bastante sencillo. Pero un TikToker encontró un extraño archivo guardado que hizo que los jugadores de Pokémon cuestionaran todo. Como: ¿Por qué? ¿Cómo?

El 28 de septiembre, Purple Thunder subió una Tik Tok donde compró todas las copias usadas que pudo encontrar en un GameStop local para ver los perfiles guardados que quedaron. Terminó con una copia de $ 76 de Pokemon Pearl para 3DS con un archivo de guardado peculiar.

Un jugador llamado Scott había jugado el juego durante más de 12 horas, pero solo tenía una insignia de gimnasio y 22 Pokémon en total. Su equipo estaba formado por los tres Pokémon iniciales, lo que lo hacía aún más extraño.

“¿Qué estaba haciendo este tipo?” exclamó Trueno Púrpura.

La respuesta al misterioso e inquietante archivo del juego ha sido mixta. Algunos jugadores de Pokémon sintieron que los objetivos de Scott estaban más allá de la comprensión. Otros se relacionaron con sus luchas en el juego, como perder ante el Pokémon malhumorado de un líder de gimnasio de bajo nivel y renunciar. Pero algunos sintieron que podría haber sido una cuenta de respaldo que usó para intercambiar Pokémon.

Después de solo un día en TikTok, el clip tiene casi 3 millones de visitas. Muchos jugadores quedaron atónitos por el costo del juego, llamando a GameStop una estafa y debatiendo el valor real de Pokemon Pearl.

“Los $75 valieron la pena para ver lo que Scott estaba cocinando”, respondió Purple Thunder.

¿Cuánto tiempo lleva vencer a Pokémon Perla?

El tiempo medio que se tarda en vencer a Pokémon Perla es de 40 horas. Hay ocho insignias de gimnasio en total para obtener en Pearl, cada una más difícil de obtener que la anterior. Si Scott tardó un poco más de 12 horas en vencer al primer líder del gimnasio, es alucinante considerar cuánto tiempo le habría llevado ganar todo el juego, especialmente si quería mantener a su equipo lleno de titulares todo el tiempo.

Pero, ¿quién se desharía de este tipo? El Turtwig de nivel 15 tuvo un tiempo extra trágico, pero aparentemente había pasado 12 horas de aventuras Pokémon con Scott antes de ser abandonado.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here