La comunidad de Super Smash Bros. Melee lamenta el fallecimiento del ícono The Lake – Esports

La comunidad de Super Smash Bros. Melee lamenta la muerte del ícono The Lake



Publicado:
Actualizado:

La leyenda de Melee The Lake ha fallecido, dejando a la comunidad Smash de luto por la pérdida de un jugador sano y talentoso.

Según los informes, un destacado jugador de Super Smash Bros. Melee falleció.

Aaron “The Lake” B. era un conocido jugador de Zelda de la escena de Filadelfia conocido por sus increíbles habilidades con el personaje desvalido, así como por su personalidad amistosa en las competiciones. La noticia se compartió por primera vez en Reddit el 30 de octubre, lo que provocó una gran tristeza por The Lake, así como buenos recuerdos de los encuentros con el talentoso jugador.

Según la publicación de Reddit, The Lake falleció de COVID. los Pelea confusa El jugador ya tenía condiciones de salud preexistentes que causaron que los síntomas se volvieran letales.

Después de enterarse de su fallecimiento, la comunidad de Smash comenzó a compartir algunas de sus cosas favoritas sobre The Lake. Algunos jugadores habían visto las partidas y recopilaciones de The Lake para aprender a jugar a Zelda a un alto nivel.

El lago no solo fue divertido de ver, sino también de escuchar. Su comentario mientras miraba un set o jugaba partidos a menudo se consideraba perspicaz. A menudo vio “ver el arte en las cosas más oscuras”, según un amigo cercano de Smash, lo que lo llevó a sus interesantes observaciones.

“Cuando tenía como 11 años, estaba como ‘hombre, quiero aprender a cantar’. Entonces comencé a gritar… Y luego me di cuenta de que sonaba horrible. Sabes, nunca tuve lecciones ni nada, estaba como ‘joder’. Pero la razón por la que sonaba tan mal era porque me dolía la garganta. Yo estaba como ‘¿por qué me duele la garganta? Oh, porque me estoy esforzando demasiado. Estoy tratando de buscar notas que no sé cómo buscar. Y luego… no hice eso, y simplemente decidí tener mi propio sonido, ¿sabes a lo que me refiero?

Fox es igual. Por eso recomiendo a todos que jueguen Fox porque es muy rítmico. Obedece al ritmo del juego. Siempre y cuando no intentes esforzarte e intentar hacer cosas que no puedes hacer, y solo juegues dentro de tu propio ritmo personal, así es como puedes hacerlo bien con él. Es por eso que el personaje es tan abierto, como si el estilo de todos saliera cuando interpretan a Fox. Es tan personal. Pero la idea es que tienes que estar cómodo y no esforzarte, ¿sabes a lo que me refiero? No puedes intentar hacer cosas solo porque otras personas las hacen, solo tienes que obedecer tu propio ritmo. Así es como vives. Solo toca tu propio ritmo”.

Si bien The Lake nunca alcanzó la cima de Melee Power Rankings debido a su amor por Zelda, un personaje que a menudo no puede competir contra Fox y Marth de primer nivel, nunca se rindió. El lago nunca cambió a Shiek. Aún así, ocupó el sexto lugar en el Pittsburgh Melee Power Rankings en un momento de su carrera.

“RIP Aarón. Era un gran tipo y lo extrañaremos. Tuve el placer de jugar semanarios locales con él en la universidad. Yo era nuevo en la escena y me intimidaban los mejores jugadores, pero siempre fue muy agradable y divertido jugar con él. Me proponía enfrentamientos o escenarios tontos para que me relajara y me divirtiera. Súper humilde por ser el mejor del mundo en lo que hacía”, dijo en Redditor.

“Descansa en paz Aaron, me divertí mucho aprendiendo a jugar Zelda contigo y de ti. Los dobles contra NPie y Nakamaru en la casa de Zappdos fue una de las noches más memorables de mi carrera en Melee. Voy a seguir jugando a Zelda como secundario. Te extrañaré, The Lake”, dijo otro.

Otros jugadores de Melee agregaron que disfrutaban jugando dobles con él o compitiendo contra él, con The Lake siempre siendo amigable, servicial y ofreciendo cumplidos sobre su juego.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here