La comunidad de Overwatch repasa los buenos recuerdos antes del lanzamiento de la secuela

Tanto los fanáticos como los creadores de contenido se unieron en Twitter bajo el hashtag #SeeYouOnTheOtherSide para despedirse del juego en su último día.

Mirando hacia atrás en Overwatch


Un día antes del lanzamiento de Overwatch 2, llegó el momento de la puesta del sol del juego original. Apenas unas horas antes del lanzamiento anticipado de la secuela, los últimos momentos del juego de disparos en equipo estuvieron marcados con los internautas que publicaron clips de juegos de sus mejores momentos en línea. Se divirtió entre los usuarios en línea a pesar de la disminución de la popularidad del juego, manteniendo los hashtags “#SeeYouOnTheOtherSide” y “#Overwatch1” tendencia durante horas. Se compartieron recuerdos y algunos fanáticos recordaron cómo el juego impactó sus vidas.

Overwatch 2 vendrá con numerosos cambios de juego que tienen como objetivo hacer que el juego sea más rápido y divertido. Una de estas actualizaciones del juego es reducir las listas de partidos a 5 contra 5, eliminando uno de los tanques. Según las críticas de los fanáticos, este cambio en el juego eliminó una de las características únicas de Overwatch. Esto se compensa con la habilidad definitiva de los héroes que cargan más lentamente cada vez que dañan tanques con salud temporal.. El ajuste a la jugabilidad futura de Overwatch ha recibido críticas positivas en su mayor parte. Lea nuestra Guía de tanques de Overwatch 2 aquí.

Los miembros de la familia Overwatch también mostraron su apoyo al hashtag, mostrando aprecio por todas las oportunidades que cambian la vida para conectarse con su gran audiencia.

Con las tendencias de Overwatch llegaron los juegos de memes. Streamers y jugadores profesionales se reunieron para compartir clips de divertidas jugadas erróneas y tensos encuentros en el juego que serán recordados mucho después de que se cierre el telón del juego. llegó a conocer y amar. Como el Juego del Año 2016 deja espacio para la secuela, el viaje agridulce por el camino de la memoria hizo que algunos fanáticos desearan algunos momentos más con el juego original.

Overwatch 2 implementará niveles de habilidad en su sistema competitivo cuando salga a la venta el 4 de octubre. Según el blog de Blizzard Entertainment, esto categorizará aún más a los jugadores según el nivel de habilidad y hará que las derrotas se sientan menos duras. También se ha prestado atención a la experiencia de juego. Dado que Overwatch 2 será un juego gratuito, se han tomado medidas para disuadir a las cuentas alternativas de smurfing en niveles de habilidad más bajos con cuentas nuevas. Blizzard también ha adaptado un sistema de pase de batalla para el nuevo juego. Para obtener todos los detalles sobre los últimos cambios que se avecinan en el modelo comercial de Overwatch, haga clic en aquí.

Las jugadas de alto nivel también se encontraban entre los clips que se compartieron para #Nos vemos en el otro lado. Los momentos destacados posteriores a la “jugada del juego” siempre fueron una de las muchas razones por las que Overwatch creció en popularidad. Ya sea a partir de compilaciones de memes editadas en los días de heno de Overwatch, o clips locos que lanzaron a jugadores como Seagull al centro de atención, estos movimientos de gran cerebro se vieron dando vueltas en Twitter. El hecho de que los fans tuvieran el hashtag como tendencia muestra que la audiencia estaba viva y esperando con grandes expectativas la secuela. El nivel de atención fue impresionante para un juego que duró 6 años.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here