La comunidad de Call of Duty reacciona al tráiler de acción en vivo de Call of Duty: Modern Warfare 2 – Esports

La comunidad de Call of Duty reacciona al tráiler de acción en vivo de Call of Duty: Modern Warfare 2



Publicado:
Actualizado:

El trailer de Call of Duty: Modern Warfare 2 está lleno de celebridades. ¿Pero está exagerando a la comunidad de Call of Duty?

Activision lanzó su avance anual de acción en vivo para su próximo lanzamiento de Call of Duty, Modern Warfare 2, y los jugadores no lo sienten.

Cada año, Activision lanza un tráiler cursi y plagado de celebridades para su último lanzamiento de Call of Duty, y 2022 no fue diferente. Se dejó caer durante TwitchConque ha estado teniendo lugar en San Diego todo el fin de semana.

“Me preguntaba cuándo iban a hacer el tráiler habitual de ‘acabamos de comprar algunas celebridades al azar’ como lo hacen para cada CoD”, dijo un comentario de YouTube.

En el último tráiler, Nicki Minaj, Pete Davidson, Lil Baby y Cardi B protagonizan un video llamado “Squad Up”. Los raperos, serpentinas, cantantes y otras personas influyentes comienzan a corear al estilo militar sobre jugar Call of Duty, e incluso piden que no trabajen para jugar Modern Warfare 2.

Aunque definitivamente cursi, el tráiler parece ser deliberadamente tonto. En un momento, Davidson canta “Juro que este no es el lugar de mi mamá” mientras descansa en una sala mal ventilada. Luego rápidamente voltea una foto de sí mismo en un marco cursi.

Este definitivamente no es un avance que se supone que debe tomarse en serio, pero las críticas de los fanáticos de la serie aún fueron mixtas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 “Squad Up”: ¿genial o vergonzoso?

La comunidad de Call of Duty estaba dividida por el último anuncio. Algunos sintieron que usar celebridades que no jugarían el juego era una toma de dinero rápida, mientras que otros sintieron que las personas utilizadas en el anuncio fueron elegidas perfectamente, incluido el profesional francés de Call of Duty Gotag. Algunos sintieron que el tráiler se esforzaba demasiado por complacer a los “compañeros”.

De cualquier manera, debe tenerse en cuenta que hacer un tráiler lleno de celebridades es el modus operandi de Activision año tras año.

Por supuesto, incluso en ese entonces, los jugadores sintieron que los tráilers enfocados en celebridades eran una pérdida de dinero, diciendo que el presupuesto podría haberse destinado a un mejor software anti-trampas o más contenido, como nuevos mapas.

La mayoría de los jugadores de Call of Duty prefieren los avances de CoD más serios que se centran más en el juego real. Con más de 39 millones de visitas, el tráiler de Black Ops 2 fue uno de los más memorables. El video solemne presenta todas las imágenes del juego y la acción CGI, con una voz en off que cuenta la historia detrás del caos.

El próximo Call of Duty saldrá el 28 de octubre, dentro de unas pocas semanas. A pesar del tráiler decepcionante, la expectativa sigue siendo real para la mayoría de los jugadores. Mientras había muchos problemas con la betaLos jugadores de Call of Duty esperan con ansias un nuevo juego después de que Vanguard dejó a tantos decepcionados.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here