La cola de campeones de América del Norte continuará durante Worlds 2022

La cola de campeones de la escalera competitiva exclusiva de América del Norte volverá durante el Mundial para todos los jugadores de la región clasificatoria.


Champions Queue se introdujo para mejorar la escena de la Liga de América del Norte ayudando a los jugadores con el entorno difícil de la cola en solitario de NA y brindándoles una mejor oportunidad de práctica. Si bien no es perfecto, Champions Queue ha sido un esfuerzo bastante exitoso hasta ahora y ha sido apreciado por la mayoría de la comunidad. Entonces, con el anuncio de que Worlds 2022 se llevará a cabo en NA, la pregunta más importante en la mente de la gente era si Champions Queue se mantendría despierto durante el evento.

Es habitual ver jugadores bootcamping en la región donde se lleva a cabo un evento y jugar en la cola individual de ese servidor. Pero con Champions Queue teniendo comunicaciones de voz disponibles y brindando la oportunidad de tener lobbies repletos de profesionales, los fanáticos esperaban una respuesta positiva. Y hoy recibimos la confirmación de Riot de que Champions Queue estará disponible durante Worlds 2022, no solo para los equipos que jueguen en el evento, sino también para cualquier jugador profesional activo de una región clasificatoria para Worlds.

La temporada de verano de 2022 para Champions Queue acaba de terminar hace un par de semanas, antes de que comenzaran las eliminatorias de la LCS. El ganador del Split fue AD Carry de Immortals Academy, Noh ‘Arrow’ Dong-hyeon, quien ganó $25K. Todos los jugadores que participaron en el Summer Split también podrán regresar durante el Worlds Split, pero no se ofrecerá un premio acumulado ya que el objetivo principal del “Worlds Split” es ofrecer a los participantes del evento un entorno de práctica. .

Edición Champions Queue Worlds

Durante sus Splits anteriores, Champions Queue siempre ha estado siguiendo los parches regulares. Pero dado que Worlds se jugará en un solo parche, 12.18, Champions Queue no cambiará sus parches en sincronización con Solo Queue esta vez. El split comenzará el 24 de septiembre, cinco días antes que la etapa de play-in, y estará disponible hasta el 5 de noviembre, el día posterior a la final de Worlds 2022.

Si bien algunos esperaban este desarrollo, muchos también se preguntaron cómo manejaría Riot los servidores, que actualmente se encuentran en Los Ángeles, ya que la mayoría de los jugadores profesionales se encuentran en el área. Según su anuncio, Champions Queue seguirá a los jugadores durante el evento y se trasladará al servidor disponible más cercano, “Ciudad de México para Play-Ins, Chicago para Grupos hasta Semifinales y de vuelta a Los Ángeles para Finales”.

Champions Queue continuará ofreciendo comunicaciones de voz, un sistema MMR. A los jugadores también se les ofrecerá soporte para la transmisión sin demora, pero cualquier sospecha de efecto fantasma resultará en la eliminación inmediata, lo que no ha sido un problema en ninguna de las divisiones hasta el momento. Y con la popularidad del seguimiento de las transmisiones profesionales de Worlds 2021 y las transmisiones de Champions Queue de los comentaristas de LCS, Riot otorgará acceso de transmisión a algunos creadores de contenido para que puedan ver y transmitir juegos en curso.

Para más información sobre Champions Queue, puedes visitar el sitio oficial aquí.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here