La actualización MultiVersus Black Adam trae el modo Arcade y Growth Spurt

El último personaje de MultiVersus llegó un poco tarde, pero con mucho contenido nuevo para los jugadores. La actualización de Black Adam acaba de llegar, junto con el parche 1.05 más amplio. Esta actualización trae un nuevo magullador, máscaras desbloqueables y un evento de Halloween que llevará al juego hasta el final de su primera temporada el 15 de noviembre.el.

¡Además, MultiVersus finalmente ha logrado que los modos de juego superen el modo de lucha principal! Esto es lo que ha cambiado con la actualización de MultiVersus Black Adam.

Desglose de la actualización de MultiVersus Black Adam

Black Adam se reveló inicialmente para el juego hace bastante tiempo, junto con Raya. Es la quinta incorporación al juego y viene con expansiones más grandes para el título. Este es el primer personaje nuevo en mucho tiempo, ya que Black Adam vio algunos retrasos menores al llegar al juego.

El personaje va a ser un matón en el juego. Eso significa que se especializa en peleas cuerpo a cuerpo, similar a personajes como Batman. Su conjunto de movimientos tiene algunas similitudes con Superman, lo que tiene sentido dado el personaje. Es un personaje divertido y será interesante ver qué hacen los jugadores con su equipo.

Además de los propios personajes, siempre hay nuevas máscaras desbloqueables para nuevos personajes en MultiVersus. Con Black Adam, uno de los más grandes para él en el lanzamiento es una máscara de cómic. Este lo pone en una versión más tradicional de su atuendo, del cómic.

Modo arcade & cola tonta

El modo Arcade es una nueva y divertida adición al juego. ¡Finalmente abre MultiVersus más allá de los partidos y la práctica en línea! Este es un modo en el que puedes correr a través de los luchadores enemigos y eventualmente incluso de los jefes. El modo Arcade se puede jugar en 1v1 o 2v2. Puedes atravesar a los enemigos con un amigo, pero eso significará duplicar los enemigos con los que luchas también.

El modo Arcade tiene tres dificultades. Dependiendo de tu desempeño, obtendrás bronce, plata u oro como estrella para el personaje al final. La dificultad sube de fácil a difícil también. El modo Arcade recibirá más actualizaciones a medida que avance el juego, por lo que los jugadores obtendrán más de regresar al modo Arcade incluso una vez que hayan desbloqueado estrellas para sus pantallas de selección de personajes.

Silly queue es un nuevo centro que llega al juego con el parche. Se agregarán modos de juego más casuales. Esta es una gran adición para dar a los jugadores más que hacer fuera de las peleas simples. Estos serán juegos con modificadores, donde puedes ingresar al emparejamiento para participar en juegos más locos. El primer ejemplo dado es Growth Spurt.

Este es un nuevo modo en el que los luchadores se hacen más grandes cada vez que infligen daño. Agregar juegos con este tipo de modificadores no significa mucho para el MultiVersus competitivo. Sin embargo, deberían ser muy divertidos. Estos nuevos modos realmente ayudan a desarrollar el juego más allá de los enfrentamientos de lucha principales.

¿Qué sigue para MultiVersus?

Black Adam ha sido conocido como una adición al juego durante bastante tiempo, pero ¿qué viene después? A medida que nos acercamos al final de la temporada 1, no sabemos mucho sobre lo que vendrá a continuación. Sin embargo, hay algunas ideas.

La versión de Mark Hamill del Joker parece una adición decente a su lista. Se ha encontrado un paquete de voz para el personaje en el juego, lo que podría indicar que esta es la próxima incorporación.

Se han agregado nuevos mapas y cambios para atacar también. Este es otro cambio más en los combos en MultiVersus, pero este cambio no hace una gran diferencia como el anterior. Cambio de combo multiversus para atacar la descomposición.

En cuanto a los deportes electrónicos MultiVersus, hay bastantes torneos en el horizonte en diferentes niveles de los deportes electrónicos MultiVersus. Personajes como Black Adam ayudarán a expandir aún más la lista y mantendrán emocionantes estos juegos competitivos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here