KRÜ Fem o FiRePOWER – ¿Quién reinará en LATAM Game Changers?

El Campeonato VCT 2022 Game Changers está a la vuelta de la esquina. Este es el primer Campeonato solo para mujeres en la historia de los deportes electrónicos de Valorant. Muchos equipos ya han asegurado su lugar en el torneo, incluyendo G2 Gozen y Cloud9 Whitelos pesos pesados ​​de EMEA y NA.

El 22 de octubre podremos ver a las dos potencias, KRÜ Fem y FiRePOWER, luchar por su puesto en el Game Changers Championship durante la final regional VCT 2022 Game Changers Latin America.

Este evento será un partido único al mejor de cinco entre las dos listas. El ganador del evento gana uno de los dos lugares finales para el campeonato.

KRÜ Fem busca superar el éxito internacional de sus homólogos masculinos

¿Qué esperar durante la Final Regional LATAM de Game Changers?

Cuando se habla de los equipos, ambos KRÜ Mujer y Potencia de fuego Tuvo una temporada bastante exitosa. Si bien KRÜ ha tenido una lista constante desde el 17 de enero, FiRePOWER ha tenido algunos cambios en su lista, pero aún mantiene su alineación principal.

FiRePOWER se clasificó para la Final Regional luego de asegurar el primer lugar durante las Finales LATAM Norte. El equipo tuvo una carrera limpia por la corona, ganando todos los partidos sin perder un mapa, con la única excepción del primer partido contra Aternun Venus que perdió contra FiRePOWER. Durante la Final Superior lograron vencer Mujer Cracker Calavera 2:0 en un BO3 y se duplicó nuevamente durante la Gran Final, donde los vencieron nuevamente con una puntuación de 3:0 en un escenario BO5. Es seguro decir que no podemos esperar menos de ellos durante la Final Regional LATAM.

Por otro lado, KRÜ Fem tuvo un viaje más accidentado durante las finales de LATAM South, donde perdieron un mapa durante dos partidos en la final superior y la gran final, pero aun así lograron mantener una compostura y confianza perfectas. Durante el partido de la Final Superior contra NORUEGA, Comenzaron fuertes pero perdieron el control durante el segundo partido en Haven, lo que les costó el mapa. Sin embargo, aun así lograron ganar y clasificarse para la Gran Final. 9z equipo femenino ganó el primer mapa durante la final, pero no fue suficiente para desalentar a KRÜ Fem. Después de la pérdida inicial del primer mapa, se enfurecieron y terminaron rápidamente las finales con una puntuación de 3:1.


Lo que es interesante para KRÜ Fem es que son parte de KRÜ Esports que compitieron en Valorant Champions y terminaron la temporada como el equipo número 2 en la región de LATAM. KRÜ Esports también es uno de los equipos que se asoció con Riot Games y está incluido en la lista final del Equipos del APV 2023. Es por eso que, a pesar de que FiRePOWER seguramente es una lista que no se debe tomar a la ligera, KRÜ Fem tiene algunos zapatos grandes que llenar y un motivo adicional para ganar esta final regional.

Ambos equipos están en plena forma y merecen el título, pero como solo puede haber un ganador, tendremos que esperar y ver quién está más decidido a convertirse en el Campeón de Game Changers. Con todo eso en mente, la Final Regional de América Latina seguramente será un evento interesante y entretenido.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here