Kiriko se exalta en el nuevo corto animado de Overwatch 2 – Esports

Kiriko se exalta en el nuevo corto animado de Overwatch 2



Publicado:
Actualizado:

Kiriko, el nuevo apoyo ninja zorro para Overwatch 2, fue el primer héroe en recibir un corto animado para el nuevo juego.

Kiriko, la chica zorro ninja, es la primera heroína de Overwatch 2 en recibir el tratamiento corto animado cuando Blizzard revela el primero de los contenidos secundarios del juego. Lanzado hoy (8 de octubre), el corto, titulado Kiriko, muestra algunos de los antecedentes y la personalidad del héroe en esta emocionante función animada.

Los cortos animados fueron algunos de los aspectos más destacados del ciclo de vida original de Overwatch, y su ausencia se extraña en gran medida. El Overwatch original tiene más de una hora y media de cortos animados, con héroes como Bastion, Soldier 76, Winston y Tracer, todos recibiendo mucho amor.

El regreso de estos amados cortos animados es una de las chispas brillantes de un lanzamiento de Overwatch 2 que ha tenido problemas pollas grandes, ataques DDoSy una recepción mixta. Sin embargo, si hay algo que aún atrae de Overwatch, son los personajes y sus historias de fondo. Y el corto de Kiriko trae todo eso al centro del escenario una vez más.

Corto animado de Kiriko

(Imagen a través de Blizzard)

En esta breve introducción al héroe, nos enteramos de que Kiriko se mudó recientemente de casa. Ella vive en un edificio de apartamentos cuando su madre hace una visita sorpresa, preocupada por su seguridad. Sin embargo, Kiriko muestra rápidamente que no necesita ayuda cuando se trata de protegerse: el espíritu zorro ya hace el trabajo bastante bien.

Después de despachar a algunos matones al estilo yakuza de aspecto malvado, Kiriko logra convencer a su madre de que, después de todo, está a salvo. Y que ha heredado los poderes del espíritu zorro.

En general, esta es una pequeña inmersión en el trasfondo, la tradición y la personalidad del último héroe de apoyo de Overwatch. Hay tanto encanto y vida en la animación. Si solo una fracción de esta energía se transfiere a los elementos de un solo jugador y PvE de Overwatch 2, entonces nos espera un juego fantástico.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here