KennyS ahora es parte del equipo Falcons: se une a NBK en el equipo francés CS: GO – Esports

KennyS ahora es parte del equipo Falcons: se une a NBK en el equipo francés CS: GO



Publicado:
Actualizado:

KennyS regresa como jugador activo.

KennyS, uno de los antiguos grandes de CS: GO, se separó de G2 esports. El jugador de 27 años ha sido parte de la organización durante casi seis años, primero como jugador y luego como creador de contenido. KennyS ahora se unirá a Team Flacons, una lista de NBK, misutaaa y más.

Una leyenda deja G2 esports

KennyS es un nombre que destaca entre los mejores de Counter-Strike Global Offensive. La estrella AWPer saltó a la fama en un momento en que el AWP era una de las armas más poderosas del juego. También hubo otros grandes AWPers, desde GuardiaN hasta Olofmeister, pero KennyS brilló entre la multitud.

Para empezar, Titan esports fue uno de los mejores equipos que nunca fue el mejor. A menudo eclipsado por el extravagante Fnatic y el God-lurker en Olofmeister, Titan fue a menudo uno de los únicos equipos que podía derrotar a Fnatic en ese momento.

Fue una combinación de habilidad y excelente liderazgo, pero la lista general carecía de la potencia de fuego necesaria. Pero el reproductor AWP de KennYs ha tenido algunos de los mayores impactos en el juego de CS: GO.

¿Por qué?

Aunque KennyS ha estado en la lista de G2, ha estado en el banquillo durante mucho tiempo.

El 4 de marzo de 2021, G2 esports envió a KennyS a la banca para formar un equipo capaz de ganar Majors. Si bien ganar un Major sigue siendo una quimera para los esports de G2, gracias en parte a este tiro fallido de NiKo, el equipo es mucho más fuerte y un verdadero retador para los títulos de Major.

Pero KennyS ahora se une al Team Falcons, un equipo que cuenta con otros destacados jugadores franceses NBK, misutaaa, handJi y más.

Uno de los mejores equipos para no ser el mejor, Titan esports fue el hogar de uno de los mejores.

¿Qué sigue para KennyS?

Para empezar, se pone a jugar. Es difícil para un jugador de su calibre mantenerse al margen y cobrar un cheque de pago. Esa es la razón principal por la que decidió dejar G2 esports y unirse a otro equipo como jugador.

Team Falcons es propiedad de MsDossary, un jugador profesional de FIFA. Ha jugado para organizaciones como Rogue y Tundra esports antes de formar su propia organización de esports. Con un Alineación francesa de CS: GO Con personajes como KennyS, NBK, misutaa y más, Team Falcons tiene potencial para sorprender a bastantes fanáticos en CS: GO.

¿Qué es la plantilla de Team Falcons CS: GO?

  • Ali “hAdji” Haïnouss
  • Jordan “Python” Munck-Foehrle
  • Nathan “NBK-” Schmitt
  • Kevin “extraña” a Rabier
  • Kenny “kennyS” Schru

Estén atentos a deportes electrónicos para conocer las últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here