Karl y Gabbi ya no son parte de T1

La escena SEA Dota 2 siempre ha sido divertida de ver porque está llena de sorpresas. Aunque esta región aún no ha ganado TI, ha habido un par de equipos a lo largo de los años que se encontraban entre los mejores del mundo.


Hablando de lo mejor, algunos fans de Dota 2 esperaban que T1 se convirtiera en uno de los principales nombres de la región. La legendaria organización de League of Legend se aventuró en la escena de Dota 2 y consiguió algunos de los mejores jugadores de la región. Entre ellos se encontraban Karl “Karl” Baldovino y Kim “Gabbi” Villafuerte, dos de los nombres más reconocibles de SEA Dota 2.

A pesar de que tenían un papel crucial para el equipo, estos jugadores no pudieron ayudar a T1 a clasificarse para los grandes eventos internacionales. No hace falta decir que lo más probable es que el equipo se pierda TI 11, por lo que decidió que era hora de un cambio.

Karl y Gabbi están fuera

Tras la decepcionante actuación, Karl y Gabbi ya no forman parte de T1. Esta decisión es extraña, por decir lo menos, considerando el hecho de que las clasificatorias TI 11 en SEA están a la vuelta de la esquina.

Gabbi se convirtió en parte de la nueva lista antes del comienzo del DPC de este año cuando ocupó el lugar de Nuengnara “23savage” Teeramahanon. En cuanto a Karl, el popular jugador formó parte del equipo durante aproximadamente 2 años.

Aunque estos dos jugadores han demostrado su valía en numerosas ocasiones, T1 solo tiene alrededor de 273 puntos DPC, lo que no es suficiente para asegurar una invitación para TI. Como era de esperar, el equipo quiere hacer todo lo posible para asistir al evento, y parece que todo comienza con un cambio de plantilla.

Desde que T1 anunció la salida de estos jugadores hace un par de horas, no sabemos qué sigue para ellos. Sin embargo, debido a que son bien conocidos en la industria, probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que los veamos en otra lista.

El equipo

Tras los cambios y la partida de Gabbi y Karl, la lista de T1 se ve así:

  • Palada Carlo “Kuku”
  • Kenny “Xepher” Deo
  • Mateo “Whitemon” Filemón
  • Park “March” Tae-won (el entrenador)

March siempre ha sido uno de los jugadores populares en esta parte del mundo, por lo que no nos sorprendería si decide volver a competir. Sin embargo, esto significa que T1 tendrá que buscar un nuevo entrenador.

Lo interesante es que hay muchos jugadores de Dota 2 de primer nivel disponibles en este momento, por lo que T1 tiene muchas opciones para elegir. El equipo podría decidir hacer algo similar a OG y obtener jugadores jóvenes y talentosos. Sin embargo, también podemos ver algunos de los nombres más populares, como Topias “Topson” Taavitsainen y Anatan “ana” Pham.

Ana ya participó en un par de eventos, incluido el PGL Arlington Major 2022. Topson, por otro lado, anunció que quiere volver a Dota profesional y competir una vez más.

Los clasificatorios para TI deberían comenzar alrededor de septiembre, por lo que tenemos algunas semanas más para ver qué sucederá. Quién sabe, T1 podría convertirse en uno de los mejores equipos del sudeste asiático.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here