“Jugaron muy rápido. No es algo que esperábamos. Por lo general, en realidad no juegan así”: G2 NiKo después de la victoria sobre NAVI – Esports

“Jugaron muy rápido. No es algo que esperábamos. Por lo general, no juegan así”: G2 NiKo después de la victoria sobre NAVI



Publicado:
Actualizado:

mONESY mirando a G2 NiKo después de ganar una ronda fantástica en la temporada 16 de la ESL Pro League.

G2 y Navi se enfrentaron en los cuartos de final de la ESL Pro League. La estatura de este partido fue suficiente para calificar para una Gran Final. No hace mucho tiempo, Navi era el mejor equipo del mundo y todavía tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. G2 esports, por otro lado, es actualmente el equipo más fuerte, uno de los favoritos para ganar la temporada 16 de la ESL Pro League. Esta vez, G2 ganó la pelea.

G2 elimina NAVI en tres mapas

Credito de imagen: CS ESL.

Una victoria en la ronda de pistolas inició la serie de G2 contra NAVI. Con Dust 2, Inferno y Mirage como los tres mapas, NAVI siempre iba a tener ventaja sobre Dust 2. A pesar de que NAVI era uno de los mejores equipos en Dust 2, G2 le dio a S1mple y compañía. un desafío muy amenazante en el juego.

Una ventaja de 9-6 para G2 en el descanso no fue suficiente. Navi logró una remontada estelar y la mayoría de las rondas fueron demasiado cerradas para su comodidad. Finalmente, NAVI logró la victoria después de una ronda muy caótica unos minutos antes.

A pesar de la victoria, el impulso no fue claramente a favor de NAVI. Los esports de G2 eran fuertes y haber llevado a NAVI al borde del Mapa 1 fue más que suficiente para darles mucha confianza en sus obras de teatro.

Jugaron muy rápido. No es algo que esperábamos. Por lo general, en realidad no juegan así. Quiero decir que nos dimos cuenta en los primeros dos mapas que cambiaron la forma en que juegan. no sé por qué Pero creo que manejamos bastante bien su agresión. Creo que también fuimos agresivos y básicamente ganamos las peleas. Acabamos de jugar muy bien en el lado de CT Mirage. Ha sido un mal mapa para nosotros antes de este evento, pero hemos trabajado mucho en él y me alegro de que esté dando sus frutos.

G2 NiKo en la entrevista posterior al partido

Inferno fue una vez más un comienzo dominante para G2 esports, pero solo lograron asegurar una mitad de 9-6. En el lado de CT, el IGL del equipo se intensificó enormemente para ayudar a presentar una defensa fuerte. Navi logró solo tres rondas en su lado de ataque, claramente burlado y superado en armas por los jugadores de G2. G2 ganó Inferno 16-9 llevando la serie a Mirage.

Una historia similar en la primera mitad cuando G2 esports logró una ventaja de 10-5 en su lado CT. La ventaja temprana junto con ganar la primera ronda de armas en la segunda mitad los catapultó hacia el punto de la serie. G2 ganó Mirage con una puntuación de 16-9, gracias a algunas actuaciones estelares de m0nesy quien terminó la serie con 28 muertes.

G2 esports ahora se enfrentará a Vitality en el partido de semifinales. Hay mucha historia entre los dos equipos y G2 NiKo siente que ambos equipos son partidos muy parejos. El que se presente el día del partido se llevará la victoria. Los fanáticos de CS: GO pueden ver la acción en vivo en Twitch aquí.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here