Jugador de Pokémon GO golpeado en altercado en parque mientras atrapa Pokémon – Esports

Jugador de Pokémon GO golpeado en altercado en parque mientras atrapaba Pokémon



Publicado:
Actualizado:

“Oi, ahí es donde nos sentamos”.

Un jugador de Pokémon GO ha sufrido graves lesiones en la cabeza tras ser asaltado por una pandilla de adolescentes.

El entrenador de Pokémon GO, Mark Fernyhough, de 37 años, fue atacado violentamente por un grupo de ocho adolescentes en un parque cerca de Canterbury el 9 de noviembre. Según Fernyhough, estaba sentado en un banco jugando GO cuando los adolescentes se acercaron a él y a su novia.

“Nos sentamos en estos bancos en el medio del parque y por el rabillo del ojo vi algunas formas y luego escuché ‘Oye, ahí es donde nos sentamos'”, dijo su novia. Kent en línea.

Se levantó para irse pero notó que su novio no estaba con ella. Cuando se dio la vuelta, vio que los adolescentes estaban atacando a Fernyhough. Esto incluyó que lo golpearan en la cabeza con el equipo del parque. Después del ataque, Fernyhough no pudo caminar, recordó.

“Nos sentamos en los escalones de alguien y los encantadores vecinos nos dejaron entrar mientras esperábamos a la policía”, agregó.

La policía llevó a los jugadores de Pokémon GO al hospital tras ver el estado de la víctima. Fernyhough necesitaba hacerse una tomografía computarizada y grapas en la cabeza. Según los informes, afortunadamente se está recuperando.

Desafortunadamente, sin embargo, los atacantes no se encuentran por ninguna parte. La policía de Kent está buscando a los adolescentes, pero Fernyhough no tiene muchas esperanzas de que los arresten. Estaba oscureciendo cuando la pareja fue atacada, dejándolos incapaces de proporcionar descripciones detalladas.

Pokémon GO ha llevado a la violencia en el pasado. A fines de octubre, un padre y su hijo golpearon a entrenadores rivales en un parque mientras intentaban hacerse con el control de un gimnasio. Surgieron informes que decían que el padre de 75 años inmovilizó a la víctima bajo el agua mientras su hijo los golpeaba repetidamente. El padre finalmente fue condenado por cargos de agresión en tercer grado.

“Hombres adultos, incluido un hombre de unos 70 años, llegar a las manos por un juego infantil que están jugando es ridículo, pero no había nada divertido en las heridas sufridas por la víctima, que podría haberse ahogado”, dijo el fiscal del condado de St. Louis, Wesley. Bell dijo en ese momento.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here