Jankos y Flakked de G2 Esports pueden explorar sus opciones para la temporada 2023

Después de una salida decepcionante en Worlds 2022, G2 Esports busca hacer otra serie de cambios.


Desde sus carreras internacionales en 2018-19, especialmente después de su victoria en MSI 2019, G2 Esports ha sido sinónimo de éxito en LEC. Han sido el equipo que los fanáticos europeos generalmente buscan cuando llegó el momento de los Mundiales, pero las mareas han estado cambiando en el último año más o menos. En 2021, la organización hizo algunos cambios radicales cuando se separó de su estrella Luka “Perkz” Perković y firmó a Carl Martin Erik “Rekkles” Larsson para formar lo que muchos consideraban un superequipo.

Después de no poder ganar LEC por dos divisiones seguidas y tampoco llegar a Worlds 2021, esa lista se disolvió con la partida de Rekkles. Además, dos miembros más de la lista ganadora del MSI de G2, Mihael “Mikyx” Mehle y Martin “Wunder” Nordahl Hansen, también abandonaron el equipo, lo que indica un proceso de semi-reconstrucción. G2 comenzó la temporada 2022 con la incorporación de Sergen “Broken Blade” Çelik, Victor “Flakked” Lirola Tortosa y Raphaël “Targamas” Crabbé. Esta lista más joven logró ganar la LEC Primavera 2022, representó a la UE en el MSI de este año y luego llegó a Worlds 2022, incluso después de perder en las finales de verano, 0-3 contra Rogue.

Decepción en el escenario internacional

A pesar de que G2 era el segundo sembrado de Europa, tenían grandes expectativas para Worlds 2022, ya que el equipo tuvo una excelente actuación internacional en MSI, y todavía tenían veteranos como Marcin “Jankos” Jankowski y Rasmus “caPs” Borregaard Winther. Desafortunadamente para los fanáticos, Worlds no fue bien para G2. El equipo solo encontró una victoria en sus seis juegos, contra Evil Geniuses de LCS, y perdió sus cuatro juegos contra los equipos de LPL y LCK, en los que no se veían bien.

Y ahora, recién salido de Worlds, ya han comenzado a surgir rumores sobre cambios en la lista. Según un tuit de Brieuc “LEC Wooloo” Seeger de Upcomer, G2 Esports ha permitido a Flakked y Jankos explorar sus opciones para 2023.

Si bien separarse de Flakked podría no ser una gran sorpresa, ya que el joven ADC ha sido un gran objetivo de las críticas por las derrotas de G2 en las finales y mundiales de LEC, la partida de Jankos sorprendió a los fanáticos, ya que el jungla ha sido una gran parte no solo de la lista de G2. pero también la marca durante tantos años por ahora.

Jankos se unió a G2 Esports en diciembre de 2017, luego de tener éxito en la UE y en el escenario internacional en H2k-Gaming. Durante su permanencia en G2, Jankos se convirtió en uno de los jugadores occidentales más exitosos de todos los tiempos. Jankos ganó cinco títulos LEC con G2, cuatro de ellos consecutivos, y ganó 2 títulos de MVP de la UE en el verano de 2019 y la primavera de 2020.

Para obtener más noticias sobre LEC y LCS, y nuestra cobertura de Worlds 2022, síganos en ESTNN.

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here