Jankos abandona G2 Esports

Una era termina cuando el jungla veterano de G2 Esports ha anunciado que dejará el equipo antes de la temporada 2023. El jungla polaco ahora está abierto a ofertas y explorará sus opciones para la próxima temporada.

G2 Esports es uno de los equipos de esports más exitosos del mundo. Su dinastía en la escena europea de League of Legends es innegablemente legendaria, ya que han conquistado la región durante algún tiempo. Marcin “Jankos” Jankowski fue una de las piezas más importantes del equipo durante la dominación. Ganó muchos premios individuales a su nombre, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más preciados en la industria de los deportes electrónicos.

@Jankos

Cinco años con el equipo

profesional de jankos La carrera de League of Legends comenzó en 2013. Jugó para Bajona Robimy w 15, Team Mistral, GF-Gaming y Kiedys Mialem Team, antes de unirse al Team ROCCAT para competir al más alto nivel en Europa. En el pasado, ROCCAT adquirió la lista del Kiedys Mialem Team y comenzó a competir en la EU LCS, el antiguo nombre de LEC. Luego se unió a H2k Gaming y pasó dos años allí. Jugó con muchos talentos importantes, incluidos Odoamne, Ryu, FORG1VEN y Vander, y llegó a las semifinales de Worlds 2016. Después de dejar H2k Gaming al final de la temporada 2017, firmó un contrato con G2 Esports que cambió el rumbo de su carrera.

Primero ganó el trofeo Rift Rivals 2018. Después de ganar las finales regionales de la UE de 2018, G2 Esports se aseguró un lugar en Worlds 2018 y Jankos alcanzó una vez más las semifinales de Worlds. G2 Esports fichó a Caps y Mikyx antes de la LEC La temporada de primavera de 2019 y la verdadera dominación comenzó después de eso. La organización ganó 5 títulos LEC desde entonces y Jankos formó parte de cada uno de ellos. Además, G2 Esports incluso levantó el trofeo MSI 2019 y llegó a la Gran Final de Worlds 2019 y luego a las Semifinales de Worlds 2020 y, por último, a las Semifinales de MSI 2022.

Buscando un nuevo hogar

Después de separarse de Perkz, el desempeño de G2 Esports empeoró con el tiempo y Jankos aún se esforzó al máximo para mantener al equipo en la clasificación más alta posible. El jugador polaco ha tenido innumerables recompensas individuales desde el inicio de su carrera. Después de pasar cinco años con G2 Esports, ahora es el momento de buscar un nuevo hogar. Hay múltiples oportunidades para el jugador veterano. Es posible que desee quedarse en Europa o viajar a otro continente y comenzar a competir en la región de América del Norte. Jankos unirse a un equipo asiático no parece la mejor opción, ya que tendrá mejores opciones en el oeste, donde podría desarrollar una mejor química y evitar las barreras del idioma.

Como sabrán, la organización fue objeto de críticas que resultaron en la El CEO Carlos “ocelote” Rodrigues renuncia a G2. En este momento, Jankos está explorando sus opciones y dado que la temporada ha terminado para las organizaciones occidentales, los equipos podrían contactarlo mientras tanto para firmar un contrato. Su decisión afectará los rankings de poder de los equipos, ya que es un jugador muy talentoso y experimentado. La medida seguramente afectará apostando en lol y Jankos volverá a demostrar su valía en la próxima temporada.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here