Invitación cruzada de Roller Champions el 16 de agosto

¡Jugadores de Roller Champions, regocijaos! Nuestro juego favorito de andar en patineta mientras se dispara al aro ahora admite invitaciones cruzadas, lo que permite a los jugadores emparejar por elección con jugadores en diferentes plataformas. Ya sea en PC, PlayStation, Switch o Xbox, no hay límites sobre a quién puede desafiar.

A partir del 16 de agosto, todos los jugadores, independientemente de la plataforma, pueden invitarse entre sí y jugar. Hemos estado esperando esto por mucho tiempo. El verdadero potencial competitivo de Roller Champions finalmente se puede desbloquear.

La publicación promocional original de Cross-Invite del 10 de agosto

Juego de invitaciones cruzadas de Roller Champions

Roller Champions, al igual que su “rival” Rocket League, requiere maniobras intensas alrededor de un estadio pequeño. Además, una vez que tengas el balón, lo mejor es que tus oponentes estén ansiosos por arrebatarte el balón. Lo mismo se aplica cuando se invierten los roles, donde tienes que recuperar la pelota de tu oponente, ya sea que estés derribando o jugando. Por lo tanto, los joypads de Xbox y PSP son probablemente la experiencia más inmersiva para este propósito.

Finalmente tenemos una opción de invitación para que los jugadores creen escuadrones en todas las plataformas y compitan juntos. Las oportunidades para el juego competitivo y los deportes electrónicos aumentaron drásticamente.

Derby de Pitz División de otoño de 2022

De hecho, el Pitz Derby 2022 Fall Split será el primer evento de esports en tener habilitada la invitación cruzada. Los clasificatorios comienzan el 20 y 27 de agosto, solo unos días después de que se publique la actualización de la invitación cruzada de Roller Champions. Este es el foco perfecto para cualquier patinador que esté entusiasmado con la escena competitiva de Roller Champions.

Invitación a la cruz del Derby de Pitz

Roller Champions alcanzó recientemente un pico de 54 000 espectadores simultáneos en Twitch, lo que es una buena señal de interés por el título emergente de Esports. Es un MOBA 3vs3 que requiere mucha habilidad pero ofrece flexibilidad en la forma en que un jugador quiere jugar.

Sin tener en cuenta los rangos de Roller Champions y la escena de los deportes electrónicos, el juego ofrece muchos modos casuales que seguramente harán que los momentos divertidos con amigos. ¡Y ni siquiera nos hagas empezar con los cosméticos de Roller Champions del pase de temporada para los entusiastas de la moda!

Así es como puede habilitar CrossPlay y estar listo para Cross-Invite el 16 de agosto.

Habilitar el juego cruzado de Roller Champions

Al igual que muchos otros juegos de Ubisoft, han hecho que Roller Champions Crossplay sea muy fácil de habilitar desde la comodidad de su menú de Configuración. Para propietarios de Xbox,

  • Abra Configuración desde la pantalla de inicio de Xbox
  • Vaya a General > Seguridad en línea y familia
  • Seleccione Privacidad y seguridad en línea > Privacidad de Xbox
  • Presiona Ver detalles y personalizar
  • Elige Comunicación y multijugador
  • Por último, seleccione Permitir en el cuadro de alternancia “Puede unirse al juego entre redes”

Para otros jugadores de plataformas,

  • Iniciar el Juego
  • Seleccione su avatar en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Elija Configuración > pestaña Jugabilidad
  • Cambie Habilitar juego cruzado a Activado
  • Con eso, ya está todo listo para buscar coincidencias y esperar conocer a otros jugadores que no sean de Xbox.

¿Roller Champions Crossplay está activado permanentemente?

No, la función de juego cruzado es opcional para su emparejamiento, así que siéntase libre de desactivar la configuración en consecuencia. Hay situaciones en las que un jugador querría simplemente jugar con otros jugadores de la misma plataforma, solo por las posibles ventajas de maniobra que ofrecen las consolas Xbox y PSP.

Esta es una consideración importante, especialmente durante las partidas clasificatorias, donde están en juego tus clasificaciones de Roller Champions. Otra preocupación que puede surgir en el formato de deportes electrónicos de Roller Champions es si el juego cruzado debe habilitarse en los torneos o solo en una plataforma específica. Un esports en una fase tan temprana seguramente requerirá una larga curva de aprendizaje, por lo que cualquier beneficio cuenta, y aún no estamos seguros de las ventajas que brindan las consolas o PC específicas. Un título de esports alternativo, Rocket League es un buen ejemplo de un juego habilitado para crossplay, donde la ventaja de las consolas ya no pesa más que la habilidad de uno.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here