Informe japonés de juegos Blockchain – 2022

Su completa guía todo en uno al mundo de las criptomonedas en la tierra del sol naciente.

Las criptomonedas y el tema de la tecnología web3 han logrado pegarse en todos los rincones del mundo durante los últimos 24 meses. El éxito de la corriente principal se le ha otorgado a la industria de la criptografía tanto en los extremos positivos como negativos del espectro, ya que hemos visto grandes cantidades y ganadores y también perdedores en el centro de atención.

Occidente realmente ha asumido la idea de crypto, blockchain, web3, cualquiera que sea el término que desee utilizar para describir este fenómeno reciente.

Estamos viendo marcas como Starbucks gamificar la experiencia de sus clientes a través de la integración de estas tecnologías. Los juegos ahora están comenzando a mostrar valor en el mundo real a través del juego para ganar integración, incentivando la usuaria a largo plazo.

En este informe, se desglosará la industria japonesa de Web3. Mirando hacia la industria marcas y títulos líderes que salen de Japón y la criptografía como industria se recibe en esa parte del mundo.

Como uno de los primeros lugares de nacimiento de la experiencia de juego original y ahora en la era moderna, la adopción japonesa de la era de la nueva tecnología es definitivamente interesante, por decir lo menos.

© Mmoexaminer

Antecedentes de Japón con la cadena de bloques

Crypto está disponible en Japón, a diferencia de muchos otros países asiáticos vecinos donde la moneda digital no es tan aceptada.

Desde 2016, Japón y su gobierno han Monedas de curso legal de criptomonedas oficialmente hechas. Algo que los países occidentales optaron por adaptarse un poco más en el futuro.

2021 fue un gran año para Japón y la cadena de bloques. A pesar de la estricta legislación que cubrimos más abajo, los inversores y comerciantes japoneses contabilizaron un total de USD 1 billón en criptografía negociada en ese año.

En el momento de escribir este artículo, se comercializan grandes cantidades de criptografía con una industria de juegos en crecimiento a medida que vemos que cada vez más marcas importantes se unen.

Si bien es legal, no hay tantos intercambios dentro de Japón en comparación con el resto del mundo. Coinbase es el más notable, sin embargo, está fuertemente regulado por uno de los bancos más grandes de Japón, MUFG.

Si bien las criptomonedas se aceptan en Japón, los tokens de juego no están tan ampliamente disponibles. Actualmente solo hay 2 criptomonedas relacionadas con juegos que están disponibles en el mercado. Están:

  • ficha Enjin ($ENj) de la cadena de bloques de Enjin
  • DEAPcoin ($DEAP) del activo de entretenimiento digital
  • CRIPTOMONEDAS – cómo están regulados dentro de Japón

No sorprende que las criptomonedas estén fuertemente reguladas en Japón. Con el crecimiento, muchos activos digitales han podido alcanzar una cobertura general. Con la rapidez con la que el gobierno japonés aceptó las criptomonedas como una moneda legítima, esto siguió a la necesidad de introducir una nueva legislación sobre la clase de activos.

Impuestos relacionados con las criptomonedas en Japón

Aquellos que tienen criptomonedas y ganan más de $335,000 en Japón, debe pagar un impuesto sobre la renta del 55% sobre sus ganancias. A pesar de ser un activo descentralizado, las autoridades siguen llevando a cabo algún tipo de regulación.

En el Reino Unido, los beneficiarios de criptomonedas pagarán impuestos sobre las ganancias de capital después de £12,300, que oscilan entre el 10 y el 20%. La legislación de los EE. UU. es ligeramente diferente, si no ha tenido un activo durante un año y lo vende, el impuesto se decide según el tramo del impuesto federal sobre la renta. El porcentaje pagado de las ganancias puede oscilar entre el 10 % y el 37 %. Por lo general, esto hace que la ley japonesa sobre los ingresos relacionados con las criptomonedas sea bastante estricta.

Web3 empresas originarias de Japón

Muchas empresas pioneras que orquestan el nuevo enfoque del entretenimiento y los juegos residen en Japón. Al obtener grandes cantidades de reconocimiento corporativo y en las redes sociales, muchos inversores acuden en masa a ellos para tener una parte del pastel de blockchain.

Si bien muchas de las empresas que cubrimos son japonesas de corazón, la estricta legislación sobre los criptoactivos en Japón significa que muchas marcas van a lugares como Singapur. Tener oficinas y activos sujetos a responsabilidad en estas áreas de Asia significa una regulación menos estricta.

oasys-blockchain-japon

© Oasys

oasis

oasis son una de las principales empresas japonesas dentro de la cadena de bloques. Una autoproclamada “blockchain pública” que se especializa en la creación de juegos blockchain. Están lanzando muchos proyectos con algunas de las empresas que vamos a mencionar más adelante en este artículo.

Con lo costosas que son las tarifas de gas entre las diferentes criptomonedas, Oasys espera eliminarlas haciendo que este nicho sea más accesible.

DoubleJump Tokio

“¡Reconstruir el futuro de los juegos con tecnología blockchain!” es el espíritu de DoubleJump Tokyo.

Se especializan en el desarrollo de juegos de cadena de bloques y también incursionan en la creación de NFT para empresas relacionadas con los juegos. Su amplio conocimiento sobre la industria del juego y el entretenimiento les permite trabajar con nombres de gran capitalización.

Activo de entretenimiento digital

NFTLos juegos criptográficos y los tokens criptográficos están a la vanguardia de DEA. Al momento de escribir, tienen múltiples plataformas que los usuarios pueden usar para mejorar su experiencia web3. Sus “PlayMineríaLa gama de servicios permite a los usuarios comerciar y ganar con sus coleccionables, mangas y juegos favoritos.

Con su DEAPcoin, el ecosistema DEA está vivo y próspero a medida que los jugadores usan y ganan el token.

También tienen una serie de títulos excéntricos como “Trading Card Battle Game” JobTribe” y “Fujiwara Kamui Verse ~Antiqua Reincarnation~”.

La industria del juego japonesa representa el 13% de toda la industria del juego en todo el mundo. Es una segunda naturaleza para las personas dentro de Japón comprender los avances que muestran los juegos de blockchain de estas empresas locales.

Ejemplos de empresas de juegos japonesas que utilizan Web3

2022 ha visto a muchas de las principales compañías de juegos de Japón hacer la transición para jugar para ganar y blockchain al crear series tanto antiguas como nuevas.

Esta respuesta positiva es una excelente manera para que los nuevos usuarios estén expuestos, ya que muchos informes de noticias principales que cubren titulares generales de criptografía pueden considerarse bastante negativos. Creado potencialmente para disuadir a los nuevos usuarios de invertir su tiempo y capital en estos proyectos digitales.

Square-Oasys-Blockchain

© Square Enix / Oasys

Square Enix

Famoso por su serie Final Fantasy, Square Enix ha aparecido recientemente en los titulares por anunciar su reciente próxima colaboración con Oasys.

¡Espere un nuevo giro en los juegos criptográficos ya que su enfoque ecológico de la tecnología se implementará en los juegos de Square Enix que conocemos y amamos!

Capcom

Capcom tiene Ha estado en el mundo de las criptomonedas durante más de un año.. Colaborando con la prometedora cadena de bloques, CERA para lanzar una colección de juegos de cartas coleccionables NFT con el tema de Street Fighter 2.

Los máximos de las ventas de NFT alcanzaron el inimaginable rango de 4 cifras, $ 7, 355 (75k WAX).

Muchas colecciones de NFT se vuelven inactivas, sin embargo, el comercio sigue activo mientras hablamos. Gracias a la popularidad y aceptación mundial de Street Fighter entre las comunidades de esports.

Konami

Rindiendo más homenaje a los títulos de juegos clásicos más queridos, Konami tampoco ha rehuido la moda de NFT.

Lanzamiento de una colección conmemorativa para el 35 aniversario de su infame juego Castlevania. Estos NFT presentaban jugabilidad e ilustraciones de una variedad de títulos de la serie de juegos Castlevania.

SEGA

Nuestra última mención notable proviene de la potencia de los juegos de los 90 SEGA, la compañía responsable de Sonic The Hedgehog et al.

Recientemente anunciaron un nuevo título de juegos criptográficos en equipo con DoubleJump Tokyo, a quien cubrimos más adelante. Asegúrate de saber más sobre este nuevo título!

Juegos criptográficos populares en Japón

A continuación se muestran algunos juegos notables que han residido en Japón, que muestran las tecnologías de cadena de bloques que conocemos y amamos.

Le pedimos que no se deje engañar por la presentación de estos juegos, ya que si bien pueden parecer divertidos y extravagantes, se necesita un nivel de conocimiento para participar con estos juegos correctamente y en toda su capacidad. Siempre haga su propia investigación adicional y la debida diligencia antes de comprometer su propio capital y tiempo en estos juegos.

Mis criptohéroes

Si eres fanático de los juegos de rol tradicionales, este título podría ser para ti. Adaptable con Crypto Spells, My Crypto Heroes es un juego de batalla RPG basado en la popular cadena de bloques Ethereum.

El juego no es nada loco, sin embargo, la presentación de 8 bits seguramente será una explosión del pasado para todo tipo de jugadores. Tiene múltiples modos de juego que hacen que el juego sea menos obsoleto de lo que potencialmente podría haber sido. Grabado en 2019 por DappRadar, My Crypto Hero fue el juego de cadena de bloques más popular por la cantidad de usuarios activos que participan en el juego.

My Crypto Heroes Crypto RPG Juego

© Mis criptohéroes

Dungeon Siege (Square Enix) se une a The Sandbox

El Sandbox se ha convertido una de las experiencias de metaverso más reconocibles a través de su interminable lista de colaboraciones con nombres y marcas familiares. No sorprende que Square Enix lance su propia experiencia dentro del juego.

Dungeon Siege fue un juego estilo RPG lleno de acción que saltó a la fama entre los jugadores de consola a través de la serie de hardware Xbox y PlayStation. Esta nueva adopción seguramente estará llena de acción, ya que The Sandbox es conocido por lanzar colecciones NFT que se han adoptado de las experiencias lanzadas en el juego.

Fantasía de lunares

Si bien también es un juego, Polka Fantasy también es un mercado de cadena cruzada para aquellos que aman los NFT relacionados con juegos con temas de anime. ¡También es el primero de su clase!

En general, la presentación y la sensación de este título son inigualables, ya que es una experiencia de juego triple A autoproclamada a través de su sitio web oficial.

Hechizos criptográficos

Esto es un juego de cartas coleccionables basado en la cadena de bloques. Este es un juego muy accesible que se puede jugar en la mayoría de los dispositivos móviles. El estilo artístico es divertido y vibrante, un enfoque similar al que muchos animes adoptan en sus animaciones. Los NFT de este título también se pueden usar dentro de My Crypto Heroes, aprovechando aún más su caso de uso.

Los jugadores ganan NFT y la moneda del juego luchando contra otros jugadores y completando desafíos en el juego. Los NFT para Crypto Spells están ampliamente disponibles en el popular mercado de NFT, OpenSea.io. El equipo de desarrollo también ha lanzado un televisor para conmemorar el juego, ¡genial!

Los juegos anteriores no son de ninguna manera los mejores, ya que eso está totalmente sujeto a debate a través de la experiencia y el gusto personal. Sin embargo, sus sitios web y redes sociales mostraron una gran comunidad que participa activamente con el contenido y el juego. ¡Asegúrate de revisarlos y más para ver cuál te gusta más!

¿Qué podemos esperar que salga de Japón cuando miramos juegos relacionados con criptografía?

Bueno, si las nociones occidentales de los juegos criptográficos funcionan y lo que se ha logrado hasta este punto, entonces podría ser una lista ilimitada de posibilidades al mirar a Japón y su historial anterior de lanzamientos de juegos.

Dentro de Japón, personas de diferentes edades y estilos de vida se involucran con la cultura del coleccionista que ha barrido la nación durante muchas décadas. Ya sea físico o digital, los japoneses disfrutan de la propiedad de sus marcas, personajes, etc. favoritos. Esto es excelente cuando se considera el crecimiento potencial que pueden tener los juegos criptográficos en el país, lo que en última instancia catapulta su éxito al resto del mundo.

Lo bueno de Japón es su aceptación extremadamente temprana de cryptohaciendo que muchas personas en esta área del mundo ya estén algo familiarizadas con las tecnologías. ¡Combina eso con la gran escena de los juegos y la recepción general de nuevos proyectos será enorme!

En cuanto a las compañías de juegos y las compañías de blockchain, los fanáticos de todo el mundo esperarán ansiosamente sus ideas. ¡Con lo revolucionados que se han vuelto los juegos normales gracias a los equipos de desarrollo japoneses, no sorprenderá que los lanzamientos de juegos criptográficos en el futuro cercano sean igual de innovadores!

Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos en el futuro cercano, ya que las marcas mencionadas comenzarán a lanzar sus nuevas actualizaciones y avances. Y, como siempre, asegúrese de mantenerse al día con nuestras actualizaciones de noticias a medida que revisamos todas las nuevas actualizaciones provenientes del mundo de los juegos de blockchain.

¡Feliz juego!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here