IKONIC lanza su propio NFT Marketplace

El primer mercado se creó específicamente para tokens no fungibles de juegos y deportes electrónicos.

El prometedor equipo de web3 IKONIC están detrás de este nuevo proyecto que se puso en servicio por primera vez en enero de 2021. Este fue un gran momento para que nacieran nuevos prospectos.

Cerrar brechas a través de la cadena de bloques

Este mercado NFT permitirá a los creadores en línea, las personalidades de los juegos y los jugadores y equipos profesionales de deportes electrónicos lanzar sus propias colecciones NFT a los aficionados

El concepto detrás de IKONIC es permitir a los usuarios apropiarse de momentos históricos de la historia de los juegos, brindando a estas figuras una nueva forma de interactuar con sus fanáticos.

Créditos de imagen | IKONIC

La plataforma IKONIC tiene su propia moneda llamada ficha IKONIC.

El director ejecutivo de este proyecto más reciente también ha señalado otras instalaciones que ofrece el mercado IKONIC.

“Además de Mercado NFTIndie Game Launchpad permite que los desarrolladores de juegos y la comunidad se acerquen y obtengan acceso a contenido exclusivo y elementos del juego”.

Sebastián Ionut Diaconu, CEO de IKONIC

¿Cómo funciona el mercado de IKONIC?

Como se ve en el Sitio web de IKONICel proceso para comenzar es bastante simple y fácil de usar.

Simplemente cargue un clip, luego recórtelo/edítelo a los marcos específicos que está buscando. Luego, se le proporciona una variedad de plantillas para elegir en las que incluir su contenido. Luego, para terminarlo, debe menta tu NFT. Elija el número específico de ellos, la descripción de la colección y, finalmente, el precio base para comenzar su colección.

¿Cómo funcionará el mercado de IKONIC?

Como muchos sabrán, los sectores de blockchain y juegos son industrias en crecimiento que lo están haciendo a un ritmo increíblemente rápido.

La industria del juego está actualmente valorada en $300 mientras que la El mercado NFT/crypto está valorado en poco menos de $ 1 billón al momento de escribir, un punto bastante bajo para el mercado debido a las condiciones actuales del mercado bajista que enfrenta.

Los pronósticos predicen que ambas industrias crecerán exponencialmente en los próximos años en popularidad y también en valor monetario.

lanzamiento de la plataforma ikonic-nft

Créditos de imagen | IKONIC

IKONIC podría resultar a largo plazo como un prospecto popular debido al hecho de que está revolucionando la forma en que los juegos y los deportes electrónicos interactúan con diferentes aspectos de la tecnología web3.

Hacer uso del mercado IKONIC para usuarios constantes incentiva aún más la longevidad del usuario. Los tokens se pueden apostar para obtener más beneficios y recompensas. Vas a recibe regalías sobre los NFT que creas y obtenga más recompensas cuando los fanáticos interactúen con sus propias colecciones.

IKONIC también planea implementar mecanismos de quemado en su plataforma, brindando a los usuarios la oportunidad de quemar sus propios tokens para obtener recompensas. También estarán prestando un servicio a la cadena de bloques que este proyecto se basa en.

Esta es una nueva perspectiva muy fresca y emocionante que todavía tiene mucho espacio para el desarrollo. Una vez que los grandes nombres de la industria y las empresas corran la voz sobre IKONIC y puedan ver el potencial que tiene, podría causar una inyección masiva de usuarios.

¡Puede que esta no sea la primera ni la última vez que escuche sobre el mercado de IKONIC!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here