IEM Rio Ronda 2 encabezada por Vitality vs FaZe – Esports

IEM Rio Ronda 2 encabezada por Vitality vs FaZe



Publicado:
Actualizado:

Gracias al terrible formato y al sistema de clasificación que se usa en los majors, Vitality ahora se enfrentará a FaZe Clan en la Ronda 2 de IEM Rio después de una derrota ante NaVi.

Los inicios de etapa de IEM Rio Legend se vieron empañados por enfrentamientos casi imposibles causados ​​​​por una mala clasificación. Dos conjuntos de enfrentamientos entre los cinco primeros y los cinco primeros en NaVi-Vitality y FaZe-Cloud9. Reddit dirá que Cloud9 y Vitality simplemente no deberían haber perdido lo mejor de uno. Pero cualquier persona con algún conocimiento de la historia del juego puede decirte que incluso los mejores equipos de todos los tiempos perderán un Bo1 ante otra persona. Y la Ronda 2 para IEM Rio parece ser más o menos lo mismo.

Dado que la etapa Leyendas no vuelve a sembrar equipos y, en su lugar, usa la puntuación de Buchholz de la etapa anterior, seguimos teniendo enfrentamientos terribles en estos partidos posteriores. Cloud9, que ya superó a FaZe en la apertura, ahora se enfrentará a NaVi. Vitality, que perdió por poco ante NaVi, se verá obligado a jugar contra el mejor equipo del mundo en NaVi. Para estos cuatro equipos, este Major es increíblemente injusto. Al mismo tiempo que Vitality se enfrenta a FaZe tras NaVi, tenemos a BNE frente a Spirit y ENCE.

Cloud9 IEM Río Ronda 2
Cloud9 tuvo un empate aproximado con FaZe y NaVi el mismo día.

IEM Río Ronda 2 Partidos

Saltando directamente de esa lista están los enfrentamientos mencionados anteriormente de NaVi-Cloud9 y FaZe-Vitality. Ninguno de los equipos se ha enfrentado en este año, por lo que los partidos serán picantes. En el partido NaVi-Cloud9, estos dos equipos se enfrentaron extensamente en 2021, pero desde que NaVi llegó a LAN, el equipo de nafany luchó para encontrar una ventaja sobre ellos. En este momento, con los jugadores de NaVi en el punto, incluso un Cloud9 atractivo tendrá dificultades para ganar el juego.

En el enfrentamiento FaZe-Vitality, FaZe es definitivamente el favorito. Si bien no lograron cerrar el juego contra Vitality, estaban 13-4 arriba en ese juego. Fácilmente pueden volver a estar en la misma forma contra Vitality y como Zywoo no está en su mejor forma, espero que Vitality comience 0-2 nuevamente.

Partidos a seguir

Heroic se enfrentará a un Fnatic que se ve más fuerte con cada partido. Los favoritos locales, Furia, se enfrentarán a Antwerp Sweethearts Spirit, y a ambos equipos les encantará su estilo explosivo de CS. Patsi vs arT será un duelo picante para ver en el escenario. NIP enfrentarse a Outsiders será otro enfrentamiento interesante. NIP se quedó corto frente a Fnatic, mientras que los Outsiders fueron superados por Heroic. Sin embargo, nunca puedes subestimar al equipo liderado por Jame. Finalmente, para todas sus esperanzas de pickem 0-3, BNE y Sprout se enfrentan a ENCE y Liquid respectivamente.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here