¿Hungrybox mató a Nick All-Star? – ¿Por qué se culpa al streamer?

La semana pasada, Hungrybox recurrió a Twitter, no para promocionar uno de sus próximos torneos o jugar uno de los mejores juegos de lucha, sino para defenderse de la acusación de que mató un juego. Es un extraño giro de los acontecimientos. Algunos fanáticos han afirmado que Hungrybox es personalmente responsable y mató a Nick All-Star Brawl.

El juego aún está recibiendo actualizaciones. Aunque, tiene pequeños números de jugadores actualmente activos. Entonces, ¿por qué exactamente Hungrybox tuvo que defenderse y por qué algunas personas tienen la extraña idea de que un jugador de Smash podría matar un juego sin ayuda?

Sí, tomamos tu miniatura Hungrybox.

¿Hungrybox mató a Nick All-stars?

Nick All-Stars irrumpió en escena el año pasado, pero no tuvo mucha longevidad. Hubo algunos torneos iniciales. Los jugadores de Smash incluso lo transmitieron bastante. Sin embargo, el juego finalmente se extinguió. Hungrybox es un jugador de Smash que expresó su opinión sobre el juego, tanto buena como mala, aunque cada vez más mala a medida que el juego declinaba.

Es una figura bastante influyente en la comunidad. Sus palabras tienen peso. Sin embargo, un jugador de Smash (incluso uno que organiza torneos) no es responsable del éxito de un juego. Los streamers mucho más grandes abandonan los juegos sin enfrentar esa acusación. Cuando Ludwig se expandió al contenido general e incluso organizar eventos de Fortniteno fue acusado de matar sus viejos juegos.

La emoción por un nuevo peleador de plataformas no podía llevar tan lejos a Nick All-Star Brawl. Al final, fue un destello en la sartén. Aunque, el juego no ha cerrado completamente la tienda. Hungrybox no mató a Nick All-Stars. El juego tiene problemas mucho más grandes que un tipo que tuitea. Sin embargo, vale la pena profundizar un poco más en esto. Para ver por qué Hungrybox enfrenta esta acusación y por qué es ridículo.

¿Qué dijo Hungrybox?

Hungrybox lo abordó la semana pasada (más o menos). Tuiteó sus puntos de vista sobre la sugerencia de que mató a Nick All-Star Brawl:

tweets de caja hambrienta

La idea de que Hungrybox tiene la culpa de la muerte del juego es exagerada. Sin embargo, es una opinión que muchos le han lanzado recientemente. Hay algunas razones claras por las que los jugadores se aferraron a él en particular. Hungrybox fue uno de los primeros en llamar al juego Smash Killer. Se espera el uso de un lenguaje ligeramente hiperbólico para el contenido.

Así es como funciona el contenido de Internet. Sus videos usaron un lenguaje dramático y luego dejaron de cubrir el juego en gran medida. Sin embargo, todavía se sumergió con actualizaciones y noticias que parecían decir que el juego se iba a recuperar.

Hungrybox mató a Nick All-Star Brawl

Como la mayoría de los creadores de contenido de Smash, Hungrybox aprovechó mucho el título en torno a su gran lanzamiento. Sin embargo, abandonó el juego porque el contenido se ralentizó y las mejoras nunca llegaron.

¿Es suficiente eliminar un juego del ciclo de contenido para decir que Hungrybox mató a Nick All-Star Brawl? – Realmente no.

El jugador realmente no hizo nada. Hungrybox le dio una oportunidad al juego. Eventualmente, lo abandonó cuando el título no se materializó en su promesa. Si esto es un crimen, entonces el mundo de los juegos de lucha se volvería muy aburrido, sin nadie dispuesto a probar juegos nuevos.

¿Nick All-Star Brawl está muerto?

La gran pregunta realmente es si Nickelodeon All-Star Brawl ¿Está muerto? Es innegable que MultiVersus ha tenido más éxito como luchador al estilo Smash Bros y Nick All-Stars se ha desvanecido principalmente de la vista. En agosto de 2022, tenía tan solo un jugador activo en Steam a veces. Ese es un resultado dramáticamente malo hasta ahora en la vida del juego.

Sin embargo, esa no es toda la historia. El juego todavía está recibiendo actualizaciones. Justo este mes se ha anunciado un nuevo personaje para el juego. Nick All-Star Brawl no está completamente muerto en el sentido tradicional. Los desarrolladores no han abandonado el juego. Sin embargo, definitivamente no se ve muy fuerte. Con esos números de jugadores, se está muriendo incluso si aún no se ha puesto a pastar. Pero no es cierto que Hungrybox mató a Nick All-Star Brawl.

Entonces, ¿quién mató a Nick All-Star Braw?

El juego recibió muchas críticas desde su lanzamiento. Esto va desde quejas mecánicas hasta problemas generales con la presentación. Un área en la que mucha gente se centró en el lanzamiento fue la falta de actuación de voz, personajes coloridos como Bob Esponja estaban inquietantemente silenciosos. Se sintió raro. La actuación de voz puede no parecer enorme, pero contribuyó a una falta general de pulido.

Nick All-Stars también fue llamado por una mecánica más descuidada. El juego simplemente no se sentía tan apretado como debe ser un luchador competitivo. No se desarrolló por completo. Con el soporte después del lanzamiento, muchos jugadores probablemente esperaban que el juego mejorara. Hungrybox fue uno de estos jugadores. Sin embargo, en sus videos, se limita en gran medida a los aspectos positivos y simplemente no cubrió el juego después.

La cobertura de Hungrybox prácticamente coincidió con el tono general y la emoción hacia el juego. La gente estaba emocionada al principio. Un juego tipo Smash Bros que no fue estropeado por, bueno, Nintendo. Luego, el juego demostró tener un soporte deficiente de diferentes maneras.

Nick All-Star Brawl recibió actualizaciones, pero nunca evolucionó a nada más. La mayoría de los jugadores regresaron a Smash. Eventualmente, MultiVersus tomó la pelota y corrió con ella. Claramente, todavía hay suficiente apoyo de los desarrolladores para garantizar algunas adiciones al juego, pero parece que no va a ninguna parte. Los creadores de contenido dejaron de crear mucho contenido para el juego, porque ¿quién lo va a ver? Con jugadores activos de un solo dígito, simplemente no hay una audiencia lo suficientemente grande para que los creadores de contenido apoyen el título.

¿Por qué se culpa a Hungrybox?

Eso es lo que pasó con Nick All-stars. Entonces, ¿por qué se culpa a Hungrybox por esto? Principalmente, porque es una figura notable que ha apoyado y criticado el juego. Aunque, en su contenido, se mantuvo bastante positivo.

La notoriedad de Hungrybox en el área lo ha llevado a ser blanco de quejas. Dado que ya no hace mucho contenido sobre el juego, algunos parecen combinar eso con la popularidad del título.

Es fácil ver el proceso de pensamiento. Los creadores de contenido no están cubriendo All-Stars, debe ser por eso que nadie está jugando. Mientras que una explicación más fácil es que ambos están sucediendo por lo mismo. Los jugadores se van. Los creadores de contenido también lo son. Tanto por el desarrollo del juego, como por la falta de él. Los creadores de contenido no controlan si un juego es compatible, simplemente reaccionan ante él.

Hungrybox (y la mayoría de los otros profesionales) no está jugando el juego por las mismas razones por las que la mayoría de la gente no lo está. El juego simplemente nunca se convirtió en lo que podría ser.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here