Hokori elige su propia eliminación TI11 contra Beastcoast – Esports

Hokori elige su propia eliminación TI11 contra Beastcoast



Publicado:
Actualizado:

Hokori ha sido eliminado de TI11 después de que Beastcoast los derrotara en la batalla interregional.

Hokori se ha convertido en el primer equipo eliminado de TI11, perdiendo el juego individual en el partido de la categoría inferior al mejor de uno contra Beastcoast. En una batalla interregional, uno de los propios Hokori, Adrián “Wisper” Dobles de Beastcoast aplastó al otro equipo sudamericano. Con la eliminación, ahora solo quedan dos equipos sudamericanos en el torneo.

Duelo a muerte Dota

Como parte de la Soporte inferior de eliminación simpleHokori tuvo que redactar una alineación fuerte para evitar la eliminación. Pero a pesar de que Enigma, la primera elección, arruinó el draft, un Ogre Magi de aspecto deslucido, que fue aplastado en el carril, dejó al equipo débil.

Lo que es más, el Batrider sorprendentemente no prohibido volvió a morder a Hokori, como de la costa de las bestias Wisper fue perfecto con un excelente récord de 18/0/7. Hokori realmente se disolvió en napalm mientras se aferraban admirablemente, pero finalmente no pudieron derrotar a sus rivales regionales.

Una eliminación TI11 de la fabricación de Hokori.

Parte de la culpa de la caída de Hokori se debe a ellos mismos. Después de la fase de grupos, el equipo tuvo la oportunidad de elegir a su oponente. Y en un giro extraño, Hokori eligió al otro equipo de SA, en lugar de Entity.

Este fue quizás el mayor error del equipo, y algo que los fanáticos de SA llamarían una traición. Esta única decisión aseguró que tuviéramos un equipo menos de SA en TI11 para el segundo día.

Desafortunadamente para Hokori, ese equipo son ellos mismos, quienes se dirigirán a casa en el lugar 13-16. Su participación en el pozo de premios no se conoce actualmente, pero se espera que sea de alrededor de $ 250,000

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here