Hoja de ruta de la primera temporada revelada en su totalidad

Alimentando aún más la emoción que ya está desgarrando el Comunidad de Call of DutyActivision acaba de revelar el Hoja de ruta de la primera temporada en su totalidad. Esta hoja de ruta descubre todo lo que viene en el primera temporada de Warzone 2.0 y Modern Warfare II, y qué hoja de ruta es. Desde nuevos mapas y modos hasta nuevos operadores, y desde nuevas armas hasta una nueva plataforma Warzone, este es el temporada mas importante de Call of Duty para caer en años.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que la actualización de la primera temporada se lanzará el 16 de noviembre, trayendo una gran variedad de contenido nuevo a una audiencia ansiosa. En los últimos días, hemos sabido que Modern Warfare II es el título de Call of Duty más exitoso hasta la fecha. acumulando $ 1 mil millones en ingresos en sólo diez días. Ha estado disponible para jugar durante tres semanas y todavía se encuentra en la parte superior de las plataformas sociales y de transmisión.

Y apenas está comenzando.

La hoja de ruta de la primera temporada se ve intensa

Crédito de la imagen: Activisión

Viene más contenido la hoja de ruta de la primera temporada que en cualquier otra temporada lanzada hasta la fecha. En primer lugar, los fanáticos disfrutarán del lanzamiento de la nueva plataforma Warzone 2.0, que trae el mapa Al Mazrah al mundo. Es la introducción más esperada a la Universo de Call of Duty en años, ya que los fanáticos están desesperados por disfrutar una vez más del ecosistema Warzone. Cuando se introdujo Caldera en 2021, casi mató Call of Duty Warzone como un todo.

En la parte posterior de Warzone 2.0 se encuentra DMZ, un modo completamente nuevo creado en torno a un modelo de ‘tirador de extracción’, similar a Escapar de Tarkov. En este modo, los jugadores ingresarán al mapa de Al Mazrah, pelearán, completarán tareas y saquearán recursos, luego intentarán extraer del mapa con su recompensa. Si mueren en la ‘redada’, perderán todo lo que trajeron al juego con ellos. Como es de esperar, el introducción de Warzone 2.0 también trae una gama de nuevas características, un nuevo gulag, vehículos y mecánicas, todo fresco para la primera temporada.

Para Guerra moderna IIlos jugadores recibirán versiones actualizadas de los mapas clásicos Shoothouse y Shipment. También hay un nuevo e innovador modo de juego basado en equipos llamado Raid que se lanzará durante la temporada, una misión cooperativa adicional y se lanzará un CDL Moshpit para celebrar el comienzo de la liga de call of duty.

contenido, contenido, contenido

Para la primera temporada, Activision pondrá en juego una sistema de pase de batalla completamente nuevoasí como tres nuevos operadores. Veremos a Messi, Pogba y Neymar Jr. haciendo una aparición en el juego, gracias a los paquetes de celebración que se llevaron a cabo en reconocimiento a la copa del mundo fifa. Aparecen cuatro nuevas armas: el BAS-P SMG, el francotirador Victus XMR, el M13B AR y el Chimera AR.

Por último, hay una serie de paquetes de contenido cayendo en el juego, y para la temporada festiva, estará disponible un operador con temática de Papá Noel.

Hay una cantidad vertiginosa sucediendo en las próximas semanas en el mundo de call of duty. Desde el lanzamiento de Warzone 2.0 hasta el evento LAN de lanzamiento del liga llamada del deberhay mucho para mantener entretenidos a los fanáticos. Recientemente, se reveló que Activision potencialmente filtró un llamada del deber 2023 título, y los fanáticos todavía se están recuperando que noticias.

Es un momento irreal para ser fanático de call of duty.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here