HisWattson acusa a Apex Predator, el mejor clasificado, de impulsar – Esports

HisWattson acusa al Apex Predator mejor clasificado de impulsar



Publicado:
Actualizado:

HisWattson no puede quedarse fuera del drama de Apex Legends y esta vez acusa al jugador mejor clasificado de impulsar la cuenta.

HisWattson de FURIA simplemente no puede dejar de generar drama en Twitter. Se le considera uno de los mejores jugadores de Apex Legends del mundo y lo ha vuelto a hacer, luchando por el Apex Predator de rango 1 esta temporada. Sin embargo, parece haber topado con un obstáculo insuperable para lograr esto. El jugador actual mejor clasificado en la temporada 14 de Apex Legends es un jugador que se conoce con el nombre de EEH_ERR en el juego. Este jugador está muy por delante de HisWattson en segundo lugar y sigue aumentando la diferencia de RP con cada juego que juega. HisWattson recurrió a Twitter para acusar a este jugador de impulsar su cuenta para llegar a Apex Predator.

Sin embargo, sus afirmaciones no son injustificadas y ha proporcionado un clip del compañero de equipo de EEH_ERR siendo baneado en el juego. Según HisWattson, esa fue su tercera prohibición. Y las estadísticas del jugador también parecen bastante sombrías.

EEH_ERR es el Apex Predator mejor clasificado en la temporada 14

EEH_ERR (@Tasmah6575 en Twitter) respondió al reclamo de HisWattson

El ascenso a la fama de HisWattson se puede atribuir en gran medida a su ascenso en los rangos en el modo clasificado de Apex Legends. Fue el Apex Predator #1 antes del Campeonato ALGS, donde se robó el espectáculo. Sin embargo, está luchando por reclamar el trono en la temporada 14 clasificada debido a EEH_ERR. El jugador, que se hace llamar @Tasmah6575 en Twitter, respondió al tuit de HisWattson con una captura de pantalla de sus estadísticas. Y están bastante locos, con toda honestidad.

¿Tiene razón HisWattson sobre el aumento de EEH_ERR a Apex Predator?

Una mirada más cercana a las estadísticas de por vida de EEH_ERR indica que HisWattson puede tener razón acerca de que él está impulsando su camino hacia la cima.
Una mirada más cercana a las estadísticas de vida de EEH_ERR sugiere que algo sospechoso está sucediendo

EEH_ERR puede creer que se ha adjudicado una volcada en HisWattson al publicar sus estadísticas y afirmar que son “mejores”, pero al hacerlo, se abrió a un gran escrutinio. Esto se debe a que sus estadísticas son bastante sombrías, por decir lo menos. A primera vista, se le perdonaría creer que es un jugador realmente bueno. Pero las cosas comienzan a entrar en perspectiva cuando miras las estadísticas de su vida. El chico tiene 2000 victorias de por vida en 14k juegos en modo BR. 703 de esas 2000 victorias están en la Temporada 14 clasificatoria. Mientras que su daño promedio y K/DR han visto mejoras en la temporada 14.

HisWattson afirma que su sueño de Rank 1 Apex Predator está muerto

HisWattson luego tuiteó que tuvo que terminar su transmisión debido a un francotirador de transmisión. Según él, el “sueño de rango 1” está muerto a menos que Respawn decida prohibir a Tasmah (EEH_ERR). Teniendo en cuenta sus enfrentamientos anteriores con los empleados de Respawn en Twitter, aquí fue bastante tranquilo. Está siendo paciente para ver qué hará Respawn con la situación. El jugador atrajo bastante mala prensa por alentar y permitir el “acoso” de los desarrolladores. Sin embargo, está siendo bastante paciente y suena derrotado aquí, con lo que parece ser un caso genuino. Queda por ver cómo responde Respawn a esto.

La comunidad de Apex Legends respondió a las acusaciones de HisWattson sobre el aumento de EEH_ERR con intriga y curiosidad,

Muchos otros jugadores profesionales de Apex Legends han respondido al tuit de HisWattson, ya sea con humor, curiosidad o indulgencia. FunFPS de Team Liquid encontró las estadísticas del jugador que presuntamente estaba impulsando EHH_ERR en la temporada 12 y pintan una imagen interesante. Si bien son bastante impresionantes y él ha hecho Apex Predator antes, está lejos de los primeros puestos. Hay una delgada línea entre ser Apex Predator y estar entre los 10 mejores Apex Predators.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here