Héroes que regresaron – DOTABUFF


Imagen por libro de jugadores

La transición a 7.32 y la siguiente transición de 7.32 a 7.32b fue un viaje salvaje para varios héroes. Algunos de ellos ahora están significativamente mejor, algunos de ellos tuvieron un momento en el centro de atención antes de volverse inviables una vez más y algunos tuvieron una semana de vacaciones antes de regresar completamente recargados. Hoy vamos a echar un vistazo a este último grupo y lo que cambió para algunos de ellos.

En 7.32 el héroe quedó efectivamente muerto. Su velocidad de movimiento se redujo en 40 y sus Spirit Siphons se convirtieron en una pálida sombra de lo que eran. Hubo algunas cualidades redentoras más allá del nivel seis, una vez que la velocidad de movimiento pasivo se activó, pero jugar al héroe durante la etapa de carril se convirtió en una pesadilla.

Todo cambió en 7.32b, donde sus Spirit Siphons se mejoraron en un 25% en el nivel máximo. Todavía son estrictamente inferiores a los basados ​​en porcentajes en objetivos de más de ~1.6k HP, pero se volvieron mucho más fuertes en las primeras partes del juego y cuando se trata de soportes más blandos y núcleos de cañones de vidrio.

La mayoría de los jugadores de alto nivel optan por el talento de tiempo de reutilización Crypt Swarm en el nivel quince y juegan al héroe mucho más a la defensiva, con un posicionamiento significativamente más cauteloso que antes. En el nivel doce, el héroe es en realidad más rápido de lo que solía ser, lo que permite mejores ángulos de ataque, lo que respalda aún más este estilo de juego.

En general, Death Prophet ha vuelto a ser jugable por completo, y aunque su kit actual no le permite estar en el centro de la pelea, puede contribuir significativamente con una cantidad increíble de daño, así como un cantidad decente de control de multitudes a través de Aghanim’s Shard, que ahora es a menudo una prioridad en una posición tres y media Death Prophet.

Marci no es diferente a Earth Spirit en el lanzamiento: también tuvo un par de cambios importantes en sus habilidades. Sin embargo, a diferencia de Earth Spirit, Marci aparentemente se volvió un poco más sencillo y, después de una caída inicial, ahora está de vuelta con casi toda su fuerza.

Si bien los cambios en 7.32 fueron innegablemente nerfs para el héroe, crearon un par de efectos secundarios interesantes. Por ejemplo, Marci ahora tiene dos formas de cancelar un TP, en lugar de solo una.

Su Unleash ahora es técnicamente más débil, ya que ya no proporciona Dispel, pero también es mejor para evitar que un núcleo enemigo inflija daño: mientras sigas golpeándolos, se ven afectados por una ralentización AS bastante poderosa.

Un talento anterior de rango de lanzamiento de Rebote y rango de salto también significa que Marci ya no depende tanto de Blink Dagger. De hecho, dado que Dispose ya no es un aturdimiento, tanto Blink Dagger como Aether Lens se volvieron un poco menos atractivos, dando paso a construcciones más codiciosas, más orientadas al daño y a la supervivencia.

Finalmente, después de los beneficios directos en 7.32b, el héroe ahora es simplemente más tanque y un poco más rápido, lo cual es un gran problema para la etapa de líneas. Con una construcción 1-4-1-1 y un BKB en Basher rush, Marci puede hacer la transición a un anti-carry muy poderoso, que simplemente se sienta encima de los núcleos enemigos, evitando que hagan algo en una pelea.

Silencer está pasando por una especie de crisis de identidad. Personalmente, creemos que es un desperdicio de espacio de soporte en la mayoría de los juegos, pero puede ser un núcleo situacional interesante con mucho daño puro.

Los cambios en el héroe respaldan esta idea: ahora tiene un BAT más bajo, lo que significa que los efectos de aumento de AS funcionan un poco mejor en él. Su Shard ahora admite un estilo de juego más agresivo, mientras que su Cetro de Aghanim ahora puede considerarse técnicamente una herramienta agrícola, aunque su eficiencia está más o menos a la par con el Cetro de Aghanim de Night Stalker, por lo que no es particularmente alta.

Sin embargo, jugarlo como un núcleo de tempo agresivo y obtener oro a través de asesinatos podría ser una estrategia viable. Silencer tiene mucho daño al principio del juego, una ralentización increíblemente larga en Arcane Curse y la capacidad de hacer que el elemento más roto del parche, Witch Blade, se rompa aún más.

Sin embargo, todavía no vemos por qué alguien jugaría Silencer sobre Lina. Comparten muchas similitudes, ambos son cañones de vidrio con toneladas de daño, pero Lina es más rápida, tiene aturdimiento, tiene un mejor alcance de ataque, es más fuerte en el carril y causa más daño físico, por lo que no es difícil de contrarrestar con un BKB.

Dicho esto, en ciertos enfrentamientos, por ejemplo contra objetivos de alta agilidad y alta armadura, Silencer puede ser una adaptación interesante. Naturalmente, también se opone a Enigma, lo que podría ser un gran punto de venta. Finalmente, Global Silence no debe subestimarse como una herramienta de emboscada al principio del juego: los efectos de disipación solo se vuelven comunes más adelante en el juego.

La maldición arcana indestructible de nivel veinte también es una adición interesante al kit del héroe, ya que puede ayudar inmensamente contra los escurridizos Illusion carrys, sobre todo Phantom Lancer. Saber exactamente e inmediatamente cuál de los clones es real puede cambiar las reglas del juego.

En general, el héroe definitivamente se encuentra en un lugar extraño en este momento, pero con algunas pruebas y más juegos, creemos que hay una manera de hacer que funcione en ciertos juegos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here