Héroes Ignorados de las Eliminatorias – DOTABUFF


Imagen por Estudios aerotransportados

Puede que no sea prudente confiar demasiado en las estadísticas profesionales para sacar conclusiones sobre el juego de Pub, pero hay cierta información que no se puede ignorar. A lo largo de ~250 juegos, en las seis regiones, dos héroes permanecieron sin seleccionar ni prohibir. Actualmente, los jugadores profesionales consideran que Silencer y Outworld Destroyer no se pueden jugar y hoy nos gustaría discutir si esta evaluación es correcta.

Ambos héroes sufren un poco de crisis de identidad, en nuestra opinión. Ambos pueden escalar increíblemente bien, cortesía de su alto daño puro al hacer clic con el botón derecho, pero ninguno puede realmente farmear para justificar ser elegido como carry.

Ambos pueden ser medios decentes con la ayuda de sus modificadores de ataque, pero ninguno puede realmente hacer nada con una ventaja de nivel inicial: no tienen movilidad o alguna desactivación confiable de bajo valor. La transición de la agricultura media a AFK es una propuesta de pérdida de juego en la mayoría de los casos y ninguno de los héroes puede considerarse un creador de juego.

Si bien Silencer se puede jugar técnicamente como apoyo, nunca es la mejor elección. Puede ser bueno contra Enigma, pero también lo son muchos otros héroes de apoyo con un impacto mucho mayor en el carril y en la mitad del juego.

Su escala también es irrelevante cuando se trata de juego de apoyo: obtener más daño es bueno, pero ser un objetivo de alta prioridad para el enemigo sin la capacidad de permitirse múltiples elementos de durabilidad significa que Silencer realmente no puede autoatacar mucho. .

Outworld Destroyer también se puede jugar como un Offlaner y en realidad fue bastante popular en este papel hace algún tiempo. Múltiples nerfs a Meteor Hammer hicieron que este enfoque fuera poco confiable en el mejor de los casos. La duración del aturdimiento en Meteor Hammer pasó de 2 segundos a 1,25 y el daño por segundo se redujo de 90 a 60.

Esto no necesariamente hace que el elemento sea malo, pero hace que el combo habitual de Astral en Meteor Hammer sea mucho menos potente y evita que OD obtenga muertes tempranas en solitario. Sin ellos y sin la capacidad de farmear, puede perder relevancia rápidamente.

Otra gran razón por la que no es aconsejable jugar a estos dos héroes en una posición central es porque actualmente todos compran BKB y los compran temprano. Al atacar a un objetivo inmune a hechizos, ambos héroes golpean como fideos húmedos.

Silencer puede ser algo respetable si su juego inicial fue excelente y logró robar suficiente inteligencia para obtener 10-15 de daño de ataque adicional, pero aún así no es de lo que se trata el héroe. OD simplemente no hace nada contra los objetivos de BKB.

Sin su producción de daño, hay muy poca justificación para su presencia en una pelea. Silencer es un cañón de cristal completo que morirá si el enemigo lo alcanza y no puede tomar represalias. OD puede ser un poco más duradero, pero lo mejor que puede hacer es tratar de salvar a sus compañeros de equipo y salvarse a sí mismo.

OD podría optar por un Blink Dagger temprano e intentar saltar líneas de fondo para matar a los apoyos, pero la mayoría de las veces será un boleto de ida para él. Silencer ni siquiera tiene esto como una opción, aunque su capacidad para contribuir a la lucha a nivel mundial puede ser bastante poderosa, solo si tienes héroes de tempo al margen que pueden crear espacio para ti.

Finalmente, llegamos a un punto en el que hay algunos aspectos positivos para los héroes. Específicamente, son aspectos positivos que solo son aplicables al juego de pub. Los juegos de pub son mucho más largos por naturaleza: los jugadores cometen más errores, la capitalización de dichos errores a menudo se retrasa, nadie quiere presionar, etc.

En este tipo de juego, los héroes que confían demasiado en tener BKB de larga duración pueden encontrarse en un lugar en el que ya no tienen protección contra el daño abrumador de Pure que proviene de Silencer y OD.

Más importante aún, si su equipo se detalla bien, hay una mayor posibilidad de una pelea más larga: todos los elementos guardados pueden entrar en juego, los discos Aeon se pueden comprar en soportes y, por eso, desperdiciar y engañar al BKB enemigo podría convertirse en una posibilidad. .

En el caso de OD, su capacidad para esconderse a sí mismo o a un compañero de equipo concentrado e invulnerable durante cuatro segundos puede desperdiciar el 66,6 % de un BKB al final del juego. Del mismo modo, Silencer puede garantizar que no haya suficiente captura o bloqueo por parte del enemigo durante varios segundos cruciales.

Todo lo anterior hace que en un ambiente de pub, estos héroes sean bastante fuertes, siempre y cuando se jueguen de forma correcta y segura. No necesitan comprometerse demasiado con las peleas o presionar una ventaja temprana: su trabajo es sobrevivir a la inmunidad contra hechizos del enemigo y luego entrar con todo su arsenal de daño difícil de mitigar.

La razón por la que este enfoque no funciona en la escena profesional es simplemente porque los juegos terminan mucho antes e incluso si no lo hacen, el enemigo no dudará en construir un Refresher para un potencial doble BKB que casi asegurará un OD o Silencer oportuno. muerte.

¿Estás de acuerdo con nuestra evaluación y probarías OD o Silencer? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here