Héroes a evitar – DOTABUFF

Cada parche tiene su propia selección de héroes extremadamente populares, pero objetivamente débiles. Puede haber una mecánica nueva e interesante con la que jugar, o tal vez una mejora reciente del héroe. El resultado final, sin embargo, es casi siempre el mismo: los jugadores insisten en interpretar al personaje en sus pubs y pierden MMR innecesariamente por ello. Hoy vamos a hablar sobre estos héroes y por qué deben evitarse.

Mars no ha sido un buen héroe ganador de juegos durante mucho tiempo. La razón detrás de su popularidad en la escena profesional es doble: es una elección de bloque contra muchos acarreos a distancia y tiene una forma de reposicionar a sus enemigos, que se valora increíblemente alto, aunque es bastante difícil de lograr.

En los pubs de nivel medio, elegir a este héroe es objetivamente arruinar el juego. Su tasa de victorias en todos los grupos está constantemente por debajo del 47%, por lo que ni siquiera es una cuestión de habilidad: los jugadores divinos y superiores generalmente saben cómo jugar y cómo presionar bien sus botones. Incluso ellos no utilizan el equipo del héroe la mayor parte del tiempo.

En cierto sentido, Marte debería ser considerado un especialista, un héroe de nicho. Al igual que Earth Spirit, Broodmother y pre-Horn Toss Magnus, jugar a Mars requiere una comprensión muy profunda de todas las complejidades, así como una memoria muscular desarrollada.

El héroe tiene un techo de habilidad engañosamente alto con Spearbacks y Spearbacks dobles con el Shard. Su cambio de Bulwark también puede crear muchos momentos geniales, e incluso puede permitirle omitir la animación de turno para los Spearbacks antes mencionados. Lograrlo de manera consistente requerirá mucha práctica e incluso entonces no garantizará el éxito, por lo que recomendamos evitar al héroe por ahora.

Phantom Assassin tuvo una semana de dominio absoluto en los pubs, pero luego, a pesar de recibir algunos nerfs menores, su tasa de victorias se desplomó hasta un punto en el que una vez más está cerca de ser injugable. El héroe tiene una tasa de victorias de ~43 % en los juegos de Divine+ esta semana y hay varias razones para ello.

Una es obvia: el héroe es más débil en la etapa de líneas y escala un poco peor. Sus buenos talentos ahora están agrupados en el mismo nivel y sus talentos de nivel diez ahora son extremadamente débiles.

Además de eso, los jugadores una vez más comenzaron a jugar más rápido. Al comienzo de cada parche, los héroes que escalan al final del juego tienden a aumentar su tasa de ganancias simplemente porque todos están experimentando, prolongando artificialmente los juegos. Phantom Assassin es un carry muy fuerte para el juego tardío con increíbles Shard y Scepter, los cuales se pueden consumir sin ocupar una ranura. Está bien jugando un juego largo, pero hoy en día se le da la oportunidad con menos frecuencia.

Finalmente, estamos un poco preocupados de que algo sobre el héroe no esté funcionando según lo previsto. Los nerfs en el último parche redujeron su crecimiento de Agilidad y Fuerza en 0.2 puntos cada uno, por una diferencia de seis atributos en el nivel treinta.

También perdió un daño base y 40 HP iniciales. Este último es un gran problema para la etapa de carriles, pero incluso si se considera un talento ahora decepcionante de +0.5 Phantom Strike, no debería haber resultado en una caída de más del 6% en la tasa de victorias. Esté atento al héroe: tal vez haya un cambio involuntario o indocumentado involucrado.

Puck recibió nerfs directos bastante duros durante dos parches seguidos y, junto con la eliminación del pequeño campo medio, ahora se encuentra en una situación bastante difícil. Son un héroe de muy alto riesgo y alta recompensa hoy en día y, aunque todavía hay muy pocos héroes que puedan ser una buena configuración para un equipo profesional bien coordinado, jugar al héroe en los pubs es un poco dudoso.

El mayor problema para el héroe es que ya no funciona tan bien como solía hacerlo solo con Witch Blade. Debido a su alta velocidad de Illusory Orb, Puck podía buscar estadísticas y elementos de lucha desde el principio, siendo un gran activo durante las emboscadas.

La construcción Witch Blade debería seguir siendo la predeterminada, sigue siendo uno de los elementos más rentables del juego. Pero evitará que Puck sea un gran activo durante las peleas de equipo: antes de Blink Dagger, encontrar una buena bobina de sueño será considerablemente más difícil.

El resultado final es un héroe que aún puede ser muy fuerte, aún puede ser un activo para su equipo, pero ahora es superado por muchos otros núcleos de midlane con configuraciones. Muy pocos de ellos tendrán la misma cantidad de control de multitudes, incluso menos serán tan escurridizos, pero la mayoría de ellos se lo pasarán mucho mejor en su carril y serán considerablemente más útiles durante la mitad del juego.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here