He aquí por qué 4-2-3-1 será la mejor formación en FIFA 23

Septiembre acaba de comenzar, lo que solo significa que nos estamos acercando al lanzamiento de FIFA 23. Como tal, la temporada de exageraciones para el juego aumenta día a día. Se están filtrando y especulando más noticias dentro de la comunidad. El aspecto de la jugabilidad del juego es lo que muchos fanáticos quieren saber. Sin embargo, actualmente hay más enfoque en FIFA Ultimate Team.

Las nuevas funciones de juego debutarán en la iteración final de FIFA de EA. Hay un componente principal del juego que no ha sido tratado en profundidad hasta ahora. Como este juego se basa en el fútbol, ​​una parte importante del deporte son las tácticas y las formaciones. En el pasado, hemos visto múltiples formaciones declaradas como las mejores de FIFA.

Esta vez volveremos a la formación clásica que lo inició todo en FIFA, que es el 4-2-3-1. Si bien esta versión de la formación consta de 3 CÁMARAS (Centrocampista ofensivo central) y 1 calle (Huelguista). En el pasado, muchos elogiaron esta formación como la más equilibrada dentro del juego según el estilo de juego de los jugadores.

Desde un principiante hasta un profesional, había varias formas en que uno podría haber jugado con la formación. Con el juego de FIFA 23, habrá múltiples formaciones que un jugador puede seleccionar para que juegue su equipo. Si bien cada formación tiene su parte de ventajas y desventajas, uno debe darse cuenta de que cada jugador tiene una forma diferente. estilo de juego en el Sistema de química de la FIFA.

Como tal, esto solo lleva a que más y más tácticas y enfoques se brinden más y más exposición en la comunidad. Esta variedad es la razón por la cual no hay un meta constante en el juego de FIFA


Explorando el lado defensivo del 4-2-3-1 en FIFA 23

Mientras que en el fútbol ha habido muchas formaciones y tácticas que han ido y venido.

Si bien el número de defensas importa, también se basa en los centrocampistas que hay. Normalmente, los equipos pueden jugar con un back 5 o un back 4 mientras defienden. La tarea principal para esto es asegurarse de que haya suficiente cobertura para cada jugador atacante de la oposición. Por lo general, tendemos a ver una configuración de ataque que consta de 3 jugadores. Como tal, para defender a 3 jugadores, tendemos al uso de la regla +1.

Con los 4 defensores en esta formación, existe una línea de defensa común respetando la regla del +1. Con los dos CB, podemos bloquear al delantero y el LB y RB pueden contener a los extremos. Mientras que algunos jugadores también pueden optar por permitir que sus laterales sean un poco más agresivos y se unan al ataque. O incluso tomar un lugar en el centro del campo e invertir en el interior. Mientras que el 4-2-3-1 consta de 2 CDM en el mediocampo. Cuál es su papel se basa en la elección del jugador. Podríamos tener un CDM que pueda unirse al ataque y actuar como otro jugador para pasar el balón. En cambio, ambos CDM pueden sentarse y actuar como una tapadera para la defensa y asegurarse de que no pase ningún pase.

En total, 6 jugadores están defendiendo para asegurarse de que la pelota se pueda retener fácilmente. Como hay un bloque de 4 en el centro, será más difícil para otros jugadores jugar en esa zona del campo evitando las entradas de varios defensores.


Explorando el lado ofensivo del 4-2-3-1 en FIFA 23

Esta formación consta de 3 CAM y 1 ST, lo que la hace tan crucial para el estilo de juego del jugador. Mientras que los dos jugadores más impactantes serían el CAM central y el ST. Esto se debe simplemente a los diversos tipos de delanteros que hay disponibles en FIFA 23. Se puede jugar con un delantero muy alto y fuerte o uno bajo y técnicamente sorprendente con el balón. El delantero podría ser alguien que pueda jugar como un falso 9 y ayudar a crear una sobrecarga en el mediocampo. De lo contrario, podría ser el que haga retroceder la línea defensiva cuando sea necesario.

La CAM central juega el papel más crucial en esta formación. Como está en el centro del equipo, tiene 5 jugadores rodeándolo como un pentágono. Como tal, tiene que ayudar a dictar el juego del equipo y mantener el ritmo lo más alto posible para sus equipos. Si bien tener un rol libre puede permitir la posibilidad de tener varias situaciones de 2v1 en ambos lados del campo. Esto ayudaría a que haya más espacio para pases en profundidad, así como pases directos a los pies del jugador cuando sea necesario. Los otros dos CAM juegan un papel que es más un extremo invertido. En FIFA 23, pueden tener la capacidad de cortar hacia adentro o desviarse para poder pasar la defensa.

Si el jugador quiere otra salida de ataque en su equipo, también puede hacer que el equipo se ladee hacia cualquiera de las mitades. Esto se puede lograr permitiendo que el wingback venga y se una al ataque superponiendo el CAM o poniéndose en el centro y empujando el CAM de par en par. Al hacerlo, podría haber una brecha en la defensa, así que esté cansado.

Cambio de posición de FIFA 23

¿Es 4-2-3-1 la mejor formación en FIFA 23?

Si bien la formación en su conjunto es bastante equilibrada para jugar, varía principalmente de un jugador a otro. Si uno desea jugar de una manera más ofensiva, puede dejar el lado defensivo. Mientras que, al mismo tiempo, si alguien desea jugar completamente a la defensiva, deberá asegurarse de tener un enfoque de contraataque. La formación permite jugar con todas las mentalidades en mente o incluso ser un equilibrio de ambas.

Es probable que esta sea la formación más utilizada en todos los ámbitos. Contrarrestarlo es difícil, pero si encuentra una forma óptima, háganoslo saber.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here