Hardecki ficha por Gaimin Gladiators – Esports

Hardecki ficha por Gaimin Gladiators



Publicado:
Actualizado:

Hardecki se ha unido a Gaimin Gladiators. Se le unirá la lista completa de ex-Gambit. El equipo se mudará a Serbia para competir en el próximo año de la ALGS.

Hardecki, junto con sus compañeros de equipo a largo plazo, se ha unido a Gaimin Gladiators. La lista anterior de Gambit se trasladará a Serbia para competir en el tercer año de ALGS.

Esta es la primera incursión de Gladiators en los esports de Apex. La organización en crecimiento tiene equipos en Dota 2, Rocket League, R6 y CS:GO, así como en otros títulos menores.

Hardecki, Leogri, Artyco y PKMK tienen una invitación de Pro League para el año 3 y son uno de los equipos más exitosos en la región EMEA.

Estabilidad para Hardecki y equipo

Esta firma proporcionará cierta estabilidad y seguridad a la lista de ex-Gambito. Los 4 jugadores se han visto gravemente afectados por la invasión rusa de Ucrania. Hardecki, Leogri y PKMK son todos rusos, y tuvo que mudarse para competir en la última división de la Pro League. Artyco no pudo competir en el Campeonato ALGS porque estaba atrapado en Ucrania. Aún está por verse si puede mudarse a Serbia de inmediato.

Hardecki - Crédito de la foto: EA
Crédito de la foto: EA

El equipo se conoció con el nombre de ‘Jugadores’ en esa división de la Pro League, habiéndose mudado a Turquía temporalmente. Se desempeñaron increíblemente, ganando el día inaugural.. Continuaron para asegurar un lugar en LAN en Raleigh.

No fue una actuación clásica de Hardecki y su equipo en LAN, terminaron en el puesto 21. Además, en los playoffs de Suecia antes de eso, también tuvieron problemas y se ubicaron solo en el puesto 23. Pero, ambas actuaciones fueron sin Artyco: cuando la situación mundial finalmente mejore, se beneficiarán de su equipo completo en las futuras LAN. Esto deja un asterisco sobre estas actuaciones: el entrenador PKMK es un buen jugador, pero es el entrenador por una razón y no está al mismo nivel que Artyco.

Gaimin Gladiators poniendo soporte en su lugar

Gaimin Gladiators parece reconocer la situación única que enfrenta este equipo y afirma que “¡Buscamos brindarle al equipo todas las herramientas necesarias para ser el mejor!” en su anuncio.

Sin embargo, a medida que el equipo se asiente y compita juntos nuevamente, deberían regresar fácilmente a la cima de la escena y desafiar a nivel mundial.

Crédito de la foto: EA
Crédito de la foto: EA

Los últimos 6 meses deben haber sido increíblemente difíciles para todo el equipo, y aunque es comprensible por qué tuvieron que dejar Gambit, su apoyo habría sido invaluable. La escena de EMEA Apex está absolutamente desprovista de torneos fuera de la ALGS, por lo que es difícil exagerar lo crucial que es esta firma para el equipo.

Hardecki: ¿el mejor que tiene EMEA?

Si bien toda la lista de Gaimin Gladiators tiene talento, ninguno tiene más talento que Hardecki. los esports.gg Cazador del año en EMEA es posiblemente el jugador más talentoso mecánicamente en toda la región EMEA.

Es reconocido entre los fanáticos y los jugadores por igual. En la última división de la Pro League, incluso después de mudarse por todo el mundo, aún dominaba. Impresionó a otros profesionales como Sweedreams, que se quedó sin palabras al final del juego.

Gaimin Gladiators espera que Hardecki pueda ayudar a poner su organización en el mapa en Apex Legends.

CV de Hardecki:

  • 1° – ALGS 2021 División 1 Pro League
  • 2.° – ALGS 2022 Split 2 Pro League
  • 3.º – Eliminatorias de la división 1 de la ALGS EMEA
  • 3° – Eliminatorias del Circuito de Invierno
  • 8º – Campeonato ALGS 2021

El joven de 19 años ya ha acumulado la impresionante cantidad de $73,883 en ganancias de carrera personal; ¿Puede agregar a eso con los Gaimin Gladiators?

Para la cobertura de ALGS y todas las demás cosas Leyendas del ápice estad atentos a esports.gg.

tom toro-

tom toro

Nacido y criado en el Reino Unido. Propietario de Transatlantic Gaming y jugador competitivo de Apex Legends en la UE. Juega principalmente a Wraith, Wattson o Bloodhound.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here