Hans Sama se marcha del Team Liquid, se rumorea que regresará a Europa – Esports

Hans Sama deja Team Liquid, se rumorea que regresará a Europa



Publicado:
Actualizado:

¿Quién será el próximo jugador en salir de uno de los mejores equipos de la LCS?

Aunque el Campeonato Mundial de League of Legends 2022 está a la vuelta de la esquina, el tren de temporada baja de LoL acaba de salir de la estación. Hans Sama dejó Team Liquid después de solo una temporada en lo que iba a ser un fichaje histórico para la LCS.

En la última hora, Team Liquid anunció oficialmente en su perfil de Twitter de League of Legends que Hans Sama dejaría la organización después de solo un año en América del Norte.

TL y yo nos separamos hace unos días, no tuvimos el mejor año. Ha sido una decepción, el fallo individualmente en mi mano, y bueno, el equipo. Sé que todos querían ganar. Pero no lo logramos. Así que se siente mal. Me hubiera encantado haber hecho Worlds y realmente demostrar algo allí.

Hans Sama sobre su salida de Team Liquid

Hace varios días se rumoreaba la salida de Brieuc “LEC Wooloo” Seeger del recién llegadoquien declaró que Hans se había ido de la organización y ahora tiene la vista puesta firmemente en regresar a Europa.

Inversión significativa pero sin retorno para Team Liquid

En pocas palabras, la temporada 2022 de Team Liquid fue un fracaso. Aunque han fallado con otros fichajes importantes en el pasado, esta lista definitivamente fue la que más dolió. TL dejó ir a Jensen en la temporada baja solo para verlo ganar el Campeonato de Verano, junto con su octava aparición consecutiva en el Mundial: Team Liquid no logró clasificarse para el Mundial por primera vez en la era de la franquicia de la LCS.

Además de eso, su carril inferior superestrella de Hans Sama y CoreJJ no estuvo a la altura de las expectativas, siendo uno de los mejores carriles inferiores que la liga haya visto. Cuando Hans llegó de Rogue, no hubo discusión sobre quién era el mejor bot laner del oeste. Ahora, Hans ha luchado por ser el mejor de la liga. Aunque hubo destellos de la superestrella que vimos en la UE, nunca llegó a ser gran cosa.

¿Qué sigue para Team Liquid?

Recientemente, el CEO de Team Liquid, Steve Arhancet, confirmó que habría cambios en la lista para la temporada 2023 de la LCS. TL busca alejarse de la filosofía de ‘superequipo’ y trabajar en estrecha colaboración con su sistema de desarrollo. Liquid tuvo el mejor equipo de la academia en América del Norte en 2022, ya que ganó los dos torneos Proving Grounds.

Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here