Haciendo las paces: Blizzard ofrece cosméticos gratuitos de Overwatch 2 – Esports

Haciendo las paces: Blizzard ofrece cosméticos gratuitos de Overwatch 2



Publicado:
Actualizado:

Un aspecto legendario de Reaper y un amuleto de arma están en juego.

Si aún no lo sabía, Overwatch 2 se lanzó el 4 de octubre. Sin embargo, eso no significa que pueda participar en un partido tan fácilmente. El juego estuvo plagado de varios problemas en el lanzamiento, lo que llevó a una experiencia muy frustrante para los jugadores, tanto los antiguos como los nuevos.

Con problemas que van desde problemas con el servidor, números de teléfono que no funcionan en Overwatch 2 y paquetes de Watchpoint que faltan, el lanzamiento del juego ha sido todo menos fluido. Activision Blizzard desconectó el juego varias veces durante la primera semana del lanzamiento para resolver algunos de los problemas. Después de resolver varios problemas, la compañía ahora ofrece obsequios a los jugadores; podría llamarlo una disculpa.

“Pedimos disculpas por cualquier problema que los jugadores experimentaron en torno al lanzamiento del juego”, dijo la publicación oficial del blog. “Para ayudar a recuperar el tiempo perdido, estamos planeando realizar varios fines de semana de Double Match XP: confirmaremos las fechas específicas para estos pronto. También les daremos a todos los jugadores que inicien sesión desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada un aspecto legendario de Capitán Reaper maldito completamente nuevo y un amuleto de arma de paquete de salud. Estos elementos se convertirán en parte de su colección desde la primera vez que inicie sesión durante ese período de tiempo”.

Para ayudar a recuperar el tiempo perdido, planeamos realizar varios fines de semana de Double Match XP

Overwatch 2 contará con múltiples fines de semana de XP doble, cuyas fechas se anunciarán pronto. Este artículo se actualizará a medida que salga nueva información.

Overwatch 2 Fines de semana de doble XP

Blizzard ya ha anunciado que Overwatch 2 contará con múltiples fines de semana de doble XP. Estos fines de semana permitirán a los jugadores escalar rápidamente a través del pase de batalla gratuito y premium. Como parte del lanzamiento de Overwatch 2, Blizzard encerró a los héroes superiores detrás de los niveles del pase de batalla. Esto es bastante similar a cómo Riot Games permite a los jugadores desbloquear Agentes en Valorant y Campeones en League of Legends.

Requerir que los jugadores desbloqueen héroes permite que los nuevos jugadores ganen algo de experiencia con la experiencia de Overwatch. Overwatch es un juego muy diverso con múltiples héroes, cada uno con más

Los jugadores que inicien sesión en el juego desde el 25 de octubre hasta el final de la temporada 1 obtendrán recompensas adicionales. Los cosméticos constituyen una parte importante de la experiencia del juego y Blizzard quiere recompensar a los jugadores con cosméticos en el juego por su paciencia.

¿Cómo obtener cosméticos de Overwatch 2 gratis?

Los jugadores simplemente deben iniciar sesión en el juego en cualquier momento después del 25 de octubre de 2022 hasta el final de la temporada. Una vez que inicie sesión, el juego agregará automáticamente los siguientes cosméticos a su inventario.

Estos son los cosméticos gratuitos de Overwatch 2:

  1. Aspecto legendario del Capitán Segador maldito
  1. Encanto de arma del paquete de salud

¿Cuándo termina la temporada 1 de Overwatch 2?

Alrededor del 6 de diciembre.

La temporada comenzó junto con el lanzamiento del juego el 4 de octubre. Blizzard planea lanzar contenido nuevo en el juego cada nueve semanas. Eso pone el final de la Temporada 1 alrededor del 6 de diciembre. Las fechas reales pueden variar unos días, pero eso debería darle una estimación de cuándo esperar cosas nuevas en Overwatch 2.

Hasta entonces, recuerda iniciar sesión en el juego después del 25 de octubre para reclamar tus recompensas gratuitas.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Overwatch 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here