¿Habrá nuevos dos veces ganadores de TI este año? – Deportes electrónicos

¿Habrá nuevos dos veces ganadores de TI este año?



Publicado:
Actualizado:

Veamos los dos nombres que quedan en la carrera por ganar su segundo The International (TI).

The International (TI) es siempre un momento de suspenso y anticipación. El Aegis atormenta los sueños y las horas de vigilia de los jugadores, siempre planteando la misma pregunta: ¿seré yo quien levante el Aegis esta vez? Y para los campeones del pasado, obtener el Aegis podría ser más fácil la segunda vez. ¿Pero es?

ACTUALIZAR: El equipo de campeones defensores Team Spirit ha caído ante BOOM Esports en la primera ronda del partido del grupo inferior de The International 11. A esto le siguió el Team Aster que eliminó al PSG.LGD de TI11, poniendo fin al viaje de dos dos veces aspirantes a TI, Faith_bian y y`.

TI solo se ha ganado dos veces por OG en 2019. Habían ganado TI8 antes de volver a defender su título en TI9 con la misma lista. Con la vieja lista de OG fuera del camino de ganar su tercer TI, todos los ojos se posan en estos nueve jugadores y la pregunta persiste: ¿habrá nuevos dos veces campeones de TI esta vez?

Team Spirit defiende a los Aegies

Team Spirit defiende el Aegis, buscando ganar el segundo TI

El joven equipo de CIS sacudió al mundo cuando ganó TI10 como el perdedor, y ahora regresa con la misma lista que el año pasado. También podrían ser campeones de TI consecutivos con la misma lista, una hazaña que solo OG logró en 2019. A diferencia de la mayoría de los campeones de TI que fallan el próximo año, esta lista solo se ve más fuerte y definitivamente van a poner una mostrar.

Team Spirit defenderá su título con la siguiente lista:

  • Illya “Yator” Mulyarchuk
  • Alexander “TORONTOTOKYO” Khertek
  • Magomed “Colapso” Khalilov
  • Miroslaw “Mira” Kolpakov
  • Yaroslav “Miposhka” Naidenov

Desafortunadamente para Team Spirit, terminaron en el hoyo del grupo inferior. Tuvieron que luchar al mejor de uno contra BOOM Esports y no lograron defender el Aegis, retirándose del torneo como uno de los dieciséis mejores equipos.

Puppey, el cronómetro de TI de todos los tiempos

Cachorro de vez en cuando.

Las once rachas de TI de Puppey casi se destruyeron cuando Team Secret tuvo que escalar su camino hacia TI11 a través del Last Chance Qualifier. Demostró que es un inmortal en el universo Dota 2 cuando Team Secret salió vivo del baño de sangre. Puppey ha estado tratando de levantar el Aegis por segunda vez desde su primera victoria con Natus Vincere en el primer TI. Once años después, todavía tiene hambre de su segundo Aegis.

Puppey intenta recuperar el Aegis bajo Team Secret con la siguiente lista:

  • Clemente “Puppey” Ivanov
  • Remco “Crystallis” Aretes
  • Michael “Nisha” Jankowski
  • “Resolución” romana Fominok
  • Bakyt “Zayac” Emilzhanov

Faith_bian y ustedes extendiendo nuevas alas

Faith_bian y tú de vez en cuando.

Faith Bian y tú estaban en la lista de Wings Gaming, el campeón TI6. Los jugadores chinos habían pasado por un momento difícil tratando de volver a la escena, tratando de demostrarle al mundo que todavía tenían lo que se necesita para reclamar el Aegis. Actualmente están bajo PSG.LGD, una alineación sólida formada en 2021. No solo quieren sentir el Aegis en sus manos una vez más, PSG.LGD también lleva la esperanza de Ame de finalmente ganar el Aegis después de dos grandes finales de TI sin éxito.

Faith_bian e y` lucharán por los primeros Aegies de PSG.LGD con la siguiente lista:

  • Wang “萧瑟/Ame” Chunyu
  • Cheng “Nada que decir” Jin Xiang
  • Zhang “Faith_bian” Ruida
  • Zhao “XinQ” Zixing
  • Zhang “y” Yiping

Actualización: por primera vez desde TI7, PSG.LGD no se ubicó entre los 4 primeros en The International. Fueron eliminados al soporte inferior por Team Secret al principio de los playoffs. Luego tuvieron que enfrentarse al Equipo Aster en la Ronda 4 del Soporte Inferior. PSG.LGD se despidió de The International en el quinto y sexto lugar. Este fue el último juego de Faith_bian en la escena profesional, ya que anunció su retiro anteriormente.

FALLA en su último viaje TI

MATUMBAMAN de vez en cuando.

Durante ESL One Malaysia, MATUMBAMAN hizo llorar al mundo de Dota cuando anunció su próximo retiro, lo que significa que este será su último TI. El jugador finlandés había estado jugando competitivamente desde 2013 y asistió a todos los TI desde TI6. Estaba con Team Liquid cuando levantaron el Aegis en 2017. MATUMBAMAN luego hizo una carrera con Team Secret y estaba tan cerca de las Grandes Finales en TI10 cuando pasaron a Team Spirit. Ahora está de regreso en Team Liquid con una lista completamente diferente.

MATUMBAMAN hará su última carrera de TI con la siguiente lista:

  • Lasse “MATUMBAMAN” Urpalainen
  • Michael “MiCKe” Vu
  • Ludwig “zai” Wåhlberg
  • Samuel “Boxi” Svahn
  • Aydin “iNSaNiA” Sarkohi

Verificar Resultados, equipos y formato de The International 2022 Live aquí.

Estén atentos a Esports.gg para más noticias y actualizaciones de TI11!

Dshae -



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here