Guía para principiantes: Cómo jugar a Primal Beast – Esports

¿Quieres probar el nuevo héroe y no comer en los pubs? ¡Consulte nuestra guía Primal Beast que cubre habilidades, árboles de talentos, compilaciones de elementos y más!

Finalmente es hora de una guía de Primal Beast, damas y caballeros. Si te lo perdiste, el nuevo parche 7.31 trajo un puñado de cambios a Dota 2, y llega con él un nuevo héroe feroz, la Bestia primigenia. Además, el parche 7.32 agregó Primal Beast al Modo Capitán, justo a tiempo para TI11. La Bestia no es un espectáculo extraño para los jugadores de Aghanim’s Labyrinth, ya que fue el jefe final del juego de eventos.

La llegada de un nuevo héroe significa muchos descubrimientos emocionantes, pero también un montón de preguntas. Entonces, para los jugadores ansiosos que no saben por dónde empezar, aquí hay una guía detallada para el Bestia primigenia.

¿Cuáles son las habilidades de Primal Beast?

Todos tuvimos una idea de lo que puede hacer esta criatura, pero aquí hay una descripción más elaborada que te hará comprender cómo puedes jugar mejor con él.

EMBATE

La primera habilidad es Embate.

Esta habilidad hace que la Bestia primigenia cargue hacia un objetivo puntual, dañando y aturdiendo a los enemigos en su camino. Es un hechizo de movilidad fuerte que no solo permite un movimiento más fácil sino también una buena pelea o iniciación de emboscadas. Onslaught es similar al Rolling Boulder de Earth Spirit y al Skewer de Magnus en el sentido de que puedes cerrar una brecha lo suficientemente rápido como para perseguir enemigos o escapar de una pelea mortal. La desventaja de esta habilidad es que también repele a los aliados por igual, así que mantente alerta de cuándo cargar o cuándo no.

La distancia de la carga depende del tiempo de carga. Cuanto más tiempo canalices la carga, mayor será la distancia que recorras. Esto también significa que si solo quieres aturdir a los enemigos cercanos y no viajar demasiado lejos, puedes canalizar durante un breve período.

Lo que no se revela en el papel es que la trayectoria de carga de Primal Beasts puede cambiar una vez que se realiza la canalización. Mientras carga con Onslaught, haga clic con el botón derecho en otra dirección y la Bestia primigenia se desplazará lentamente hacia la nueva dirección. Este beneficio es útil para muchos propósitos, como golpear un objetivo en movimiento, o si simplemente cambia de opinión.

PISOTEAR

La segunda habilidad es Pisotear.

Pisotear hace que la Bestia primigenia se enfurezca como una rabieta, pisoteando a los enemigos mientras se mueve. Esta habilidad proporciona a la Bestia primigenia un buen daño de área que es útil para despejar olas de creeps o para farmear. Sin embargo, la activación de este hechizo lo desarma, lo que hace que su uso sea situacional. Es posible que no desee que lo atrapen presionando este hechizo mientras los enemigos están usando BKB o cuando es necesario atacar al objetivo.

Esta habilidad es similar a Blade Fury de Juggernaut y hay una forma distinta de controlar su movimiento. La duración del hechizo es de 5,5 segundos, que es relativamente larga en el juego. Entonces Trample es muy bueno para infligir una gran cantidad de daño, pero también te desarma por más tiempo del que preferirías.

ESCÁNDALO

La tercera habilidad es una habilidad pasiva, Escándalo.

Alboroto es un gran pasivo que le permite a Primal Beast convertir los daños recibidos en su propia ventaja. Por cada 35 daños recibidos (que es básicamente un golpe por héroe), Primal Beast obtiene una acumulación de Alboroto. Puede acumular hasta 5 acumulaciones y cuantas más acumulaciones gane, más amplificados serán sus beneficios.

  • Una vez activado, Primal Beast lanza un gran rugido AoE que ralentiza al enemigo durante 3 segundos.
  • Te da daño de ataque adicional y armadura durante 7 segundos.

Esta habilidad te permite intercambiar golpes y cambiar el rumbo durante las peleas en carril o en equipo. La Bestia es naturalmente un tanque, por lo que sacrificar algo de salud por una explosión de armadura y daño funciona para el héroe. La duración de Alboroto es muy larga, pero mientras está activo, Alboroto no acumula acumulaciones.

PULVERIZAR

La habilidad definitiva de Primal Beast es Pulverizar.

Esta habilidad máxima no es increíblemente poderosa, pero ofrece enormes miniaturdimientos de área de efecto. Pulverizar te permite seleccionar un enemigo objetivo y la Bestia lo agarrará y lo desactivará, golpeándolo contra el suelo unas 3 veces. Cada golpe provoca un mini-aturdimiento, que puede ser muy perjudicial para los enemigos. Inflige un gran daño mágico a 270 por golpe (810 de daño total).

Cuando usa Pulverize, es vulnerable a aturdimientos o silencios, por lo que es posible que necesite una Black King Bar en algún momento. Los mini-aturdimientos también significan que hay pequeñas ventanas para que los enemigos presionen rápidamente sus BKB o escapen del AoE.

LANZAMIENTO DE ROCA – PIEDRAS DE AGHANIM

El fragmento de Aghanim otorga a la bestia primigenia una nueva habilidad, Lanzamiento de roca.

Rock Throw te permite apuntar a cualquier enemigo y lanzar una roca que aturdirá a los enemigos en un pequeño AoE. Esta habilidad es bastante útil, pero tiene un proyectil lento que se puede esquivar fácilmente. También tiene un tiempo de reutilización bastante largo de 25 segundos.

Aparte de eso, tampoco puedes lanzar la roca cerca del radio de tu héroe. Esto significa que los enemigos pueden simplemente cerrar la brecha para no quedar aturdidos.

Pero, si logras aterrizar una roca donde hay muchos enemigos, el aturdimiento de 2s puede ser útil.

Por ahora, la Bestia primigenia no tiene ninguna habilidad o beneficio de Cetro de Aghanim.

Árbol de talentos

Árbol de talentos de bestia primigenia

La mayoría de los Talentos son situacionales y dependen de ciertos giros o propósitos. Por ejemplo, si los enemigos tienen un montón de hechizos como Ignite o Arcane Curse que pueden ser irritantes en las peleas, puedes seleccionar el talento Disipación de alboroto para cerrar eso.

También puedes acumular ciertos talentos para hacerlo más poderoso, como el +30 % de multiplicador de ataque de arrollar y el 50 % de robo de vida con hechizos.

¿Qué papel se adapta a Primal Beast?

La Bestia Primigenia está diseñada con las características de un iniciador, un inhabilitador y un héroe duradero. Su naturaleza tanque lo hace adecuado para el fuera de plano y el puede primera linea para su equipo La habilidad Onslaught se puede cargar fuera del rango de visión, lo que hace que Primal Beast sea una gran héroe ganking también. Su habilidad de emboscada y su movilidad lo hacen viable. héroe de apoyo.

Posiblemente puedas convertirlo en un héroe de transporte utilizando su alboroto y aumentando su agilidad. Pero en general, verás a la Bestia Primordial en el offlane.

¿Cuál es la construcción de elementos de Primal Beast?

En primer lugar, este héroe tiene un ENORME problema de maná. Su reserva de maná inicial es de 267 y sus dos hechizos iniciales son de 120 maná (Onslaught) y 90 maná (Trample). Esto significa que solo puedes lanzar 2 hechizos antes de quedarte corto de maná. Entonces, al principio, es obligatorio llevar un Soul Ring o Arcane Boots para evitar gastar en demasiados mangos y claridades.

Tanto para el rol de Soporte como para el Offlane, las compilaciones de elementos son casi similares. Los elementos de acceso general son Brazales, Anillo del alma, Botas de porte, Daga parpadeante, Barra del rey negroy elementos situacionales adicionales.

Otros buenos artículos para Primal Beast incluyen Orbe de corrosión, Vasija espiritual, Fragmento de Aghanim, Cresta solar, Guardia carmesí, Orbe de loto, Pacto espectral o Pipa de la perspicacia.

Compatibilidad con las compilaciones de elementos de los jugadores profesionales de Primal Beast

Djardel Jicko B. “DJCapablesti – Soporte duro (Publicar 5)

Guía de creación de elementos PB de DJ

Iván Borislavov “Control mentalIvanov – Soporte Blando (Pos 4)

Guía de creación de elementos PB de MinD_ContRoL

Para Habilidades de apoyoobtenga un punto en Alboroto en los niveles anteriores solo por un buen hostigamiento con el botón derecho en la etapa de carriles. Concéntrese en maximizar Onslaught y Trample para obtener aturdimientos más prolongados, mejor movilidad y una gran cantidad de daño mágico.

Construcciones de elementos de jugadores profesionales de Offlane Primal Beast

Daryl Koh”hielohielo” Pei Xiang – Fuera de plano (Pos 3)

Guía de creación de elementos PB de iceiceice

rodrigo”LESIÓN” Santos – Fuera de plano (Pos 3)

Guía de creación de elementos PB de Leslao

Para Habilidades fuera de planoquerrá maximizar Trample y Uproar para una agricultura eficiente y un daño masivo con el botón derecho. Consigue uno o dos niveles en Onslaught para encontrar una forma de iniciar o escapar.

¡Eso es todo para nuestra guía de Bestia Primordial! Ahora haz crujir los nudillos y ponte a rugir en los pubs.

Estén atentos a Esports.gg para más Dota 2 guías.

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here