Guía Junkrat de Overwatch 2 – Cómo jugar

Esto es lo que necesitas saber para aprovechar Junkrat al máximo en tu próxima partida de Overwatch 2.


Overwatch 2 es el último juego de Blizzard y es el sucesor de Overwatch. El juego ofrece un montón de cosas nuevas, incluidos nuevos héroes que la gente puede jugar. Lo que lo diferencia del último juego es que es gratis.

Como era de esperar, hay muchos cambios de héroe de Overwatch 2, la mayoría de los cuales son nerfs. Dicho esto, héroes como Junkrat recibieron un par de beneficios importantes, lo que hizo que el héroe fuera aún más popular. Hablando de héroes, puedes consultar nuestro Lista de niveles de héroes de Overwatch 2donde hemos clasificado a los mejores héroes hasta ahora.

Junkrat es un DPS que es conocido por causar mucho más daño que la mayoría de los otros héroes. A algunas personas no les gusta porque creen que no requiere tanta habilidad como otros nombres. Sin embargo, jugar con Junkrat contra personas que saben lo que están haciendo no es fácil, por lo que esta guía de Overwatch 2 Junkrat te indicará un par de cosas importantes que debes saber.

Junkrat hace mucho daño, así que aprovéchalo

Una de las primeras cosas que los jugadores deben recordar antes de comenzar a jugar es que Junkrat hace mucho daño. Este es uno de los héroes más impresionantes del juego cuando se trata de enviar spam con el botón izquierdo del mouse. De hecho, es uno de los pocos nombres en Overwatch 2 que es útil simplemente por existir (en otras palabras, enviar spam con sus granadas suele ser suficiente para ejercer mucha presión).

Junkrat solía ser una excelente opción contra héroes con barreras. Sin embargo, dado que algunos tanques perdieron estas habilidades en OW2, puede causar incluso más daño que antes. Dicho esto, el héroe solo trabaja en objetivos que no vuelan. Esa es una de las razones por las que las personas a menudo eligen cosas como Echo o Pharah para contrarrestarlo.

Otra cosa que hace que Junkrat sea una opción perfecta para muchos jugadores es el hecho de que el héroe puede cargar su ult muy rápido. Tras los cambios de héroe de Overwatch 2 y el hecho de que el tamaño del proyectil de Frag Launcher ahora es de 0,25 en lugar de 0,20, este héroe carga su ultimate aún más rápido. No hace falta decir que RIP-Tires es una de las habilidades más vitales del juego y puede decidir el resultado de casi todas las peleas.

Consejo: no permanezca al aire libre

Aunque esto se aplica a casi todos los héroes DPS, es especialmente cierto para Junkrat porque no tiene habilidades defensivas. Tu principal objetivo mientras juegas con este héroe es obligar a los curanderos enemigos a enviar spam con sus habilidades con la mayor frecuencia posible. En otras palabras, debes mantenerte con vida para hacer daño, por lo que tener una buena posición es clave.

En un escenario ideal, debes estar detrás de una pared y enviar spam con tus granadas. No es recomendable permanecer al frente o cerca de tu tanque porque los enemigos pueden matarte rápido. Dado que el juego tiene un formato de 5 contra 5, cada muerte puede ser fatal para tu equipo, especialmente si eres el principal causante de daños.

Consejo 2: usa tu mina de conmoción cerebral para llegar a ciertas áreas del mapa

Si bien es cierto que la mina de conmoción cerebral de Junkrat causa mucho daño y es excelente para matar oponentes, se puede usar para otras cosas. Uno de ellos es moverse, ya que si lo activas estando frente a él, saltarás por los aires.

Una vez que te acostumbres a esta técnica, puedes usar ambas minas para llegar a todos los terrenos elevados en un mapa determinado. En algunos casos, incluso puedes tener acceso a tres minas si esperas a que la primera carga termine el tiempo de reutilización.

Consejo 3: use su trampa de acero sabiamente

Una de las cosas fundamentales para aprender a jugar Junkrat en Overwatch 2 es aprovechar la trampa de acero del héroe. Esta habilidad fue excelente en Overwatch, pero Blizzard decidió mejorarla aún más en Overwatch. Ahora, Steel Trap inflige 100 de daño en lugar de 80, y su velocidad de proyectil aumenta de 10 a 15. Como resultado, el héroe puede usarla mucho más rápido y la habilidad en sí misma puede causar más muertes.

Hablando de matar a un enemigo, debes colocar tu trampa en lugares donde tus oponentes no la esperen. Muchas personas simplemente lo tiran al suelo y no le dan ningún uso.

En algunos casos, es una buena idea usar la trampa y la mina encima. Al hacer esto, puedes hacer hasta 130 de daño si el enemigo queda atrapado y activas la mina, que es suficiente para matar a cualquier DPS o sanador en el juego.


Además de usarlo de manera ofensiva, también puedes usar la trampa para pelarte a ti mismo o a tus compañeros de equipo. Dado que mantiene a un héroe enemigo en su lugar y causa daño, la trampa puede hacer maravillas contra Tracer, Genji y Sombra. Este último se está volviendo popular en Overwatch 2, lo que significa que Junkrat es una buena opción.

Consejo 4: sepa cuándo usar su ult

Como se mencionó, lo último de Junkrat es una de las habilidades más vitales del juego y puede decidir el curso de una pelea determinada. Sin embargo, usarlo no es tan fácil como parece, especialmente para personas sin experiencia previa.

Para empezar, no puedes mover a tu héroe mientras lo usas, por lo que debes estar en un lugar donde no te maten. Otra cosa para recordar acerca de su RIP-Tire es que los enemigos pueden destruirlo antes de que explote. Como resultado, debe tener cuidado al usarlo.

Combos de Overwatch 2 Junkrat

Dado que el héroe es mucho mejor que antes, esperamos ver a Junkrat con más frecuencia. Este es uno de los héroes de Overwatch 2 que funcionan en diferentes combos, pero algunas cosas se destacan.

Además de los héroes mencionados anteriormente, Junkrat puede funcionar con muchos otros nombres. Todo depende del mapa y de los héroes de tus oponentes.

Ídolo

El nuevo Overwatch 2 Orisa es mucho más fuerte que antes, y las habilidades del héroe lo convierten en una excelente opción para Junkrat. Lanzar una lanza y clavar un objetivo en la pared le da a Junkrat tiempo suficiente para lanzar dos granadas y una mina. Esto debería ser suficiente para conseguir una matanza gratis.

Por supuesto, también tenemos que dirigirnos al elefante en la habitación y mencionar lo último de Orisa. Además del hecho de que hace daño por sí solo, esta habilidad agrupa a los enemigos. Esta es una excelente oportunidad para que Junkrat cause toneladas de daño AoE.

zarya

Zarya también es un buen héroe cuando juega con Junkrat porque los escudos pueden salvarte en muchas situaciones. Además de brindar algo de protección, lo último de Zarya también está en otro nivel. Es incluso mejor que el de Orisa porque los enemigos quedan atrapados durante más tiempo, lo que es más que suficiente o Junkrat para aniquilar a todos. Después de todo, este es uno de los héroes que causa mucho daño.

Contadores

Aunque Junkrat puede causar mucho daño y es una de las mejores opciones en muchas situaciones, el héroe tiene muchos contadores. Puedes lidiar con algunos de ellos, pero otros son realmente difíciles de enfrentar, por lo que debes tener cuidado.

Empezando por los más obvios, Pharah y Echo están entre los peores héroes a los que te puedes enfrentar porque están en el aire. Aunque podrías lanzar una mina y conseguir una muerte afortunada, estos héroes probablemente te matarán antes. Por lo tanto, hay que tener cuidado.

Tracer también es molesto y puede ser una pesadilla, especialmente si el jugador es bueno. Claro, puedes atraparla y matarla en segundos, pero los buenos jugadores de Tracer no permitirán que esto suceda. Te cometerán y, finalmente, infligirán suficiente daño como para matarte.

Por último, debemos incluir a Widowmaker, uno de los peores héroes contra los que puedes jugar si te gusta Junkrat. Widowmaker es la francotiradora de Overwatch 2, lo que significa que estará a kilómetros de distancia. Además del hecho de que no puedes matarla, ella puede matarte con un solo tiro en la cabeza.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here