Guía del Abismo Espiral de Genshin Impact – Esports



Publicado:
Actualizado:

Cómo navegar por el juego final de Genshin Impact, el Abismo Espiral,

Genshin Impact es un juego en su mayoría para un solo jugador que ha conquistado el mundo. Para los jugadores que están atrapados con la historia o aquellos que disfrutan de un desafío, está el Abismo Espiral. El Abismo Espiral ayuda a determinar el meta actual del juego y es donde los jugadores experimentados llevan a sus equipos para probarlos. Al vencer al Abismo durante cada ciclo, obtienes recompensas como artefactos y primogemas. El único problema es que muchos jugadores no pueden poner 12 estrellas en el Abismo Espiral.

¿Qué es el Abismo Espiral en Genshin Impact?

El Abismo Espiral es una gran parte de la comunidad de Genshin Impact, pero no podrás acceder al contenido desde el comienzo del juego. Aquí hay un desglose rápido de cómo desbloquear Abyss Corridor en Genshin Impact:

  • Alcanza el rango de aventura 20
  • Llegar a Musk Reef en Mondstadt
  • Supera los primeros 8 pisos.

Una vez que haya hecho lo anterior, Abyssal Moon Spire se abrirá para usted. El Abismo Espiral cambia varias veces a lo largo de cada parche e introduce nuevos enemigos. Aquí están las reglas para el Abismo:

  • Hay 4 Pisos.
  • Cada piso tiene 3 cámaras, divididas en dos mitades
  • Debe tener dos equipos separados.
  • Cada piso tiene una cámara con un límite de tiempo de 300 segundos.
  • Debes luchar directamente a través de cada nivel.
  • Puedes elegir un beneficio antes del comienzo de cada piso.
  • El Abismo Espiral cambia cada dos semanas.

Puedes ver los enemigos de cada Cámara antes de comenzar y planificar tus equipos en consecuencia. Con cada nivel que subes, el Abismo Espiral se vuelve más difícil. En general, en el piso 12, te encontrarás enfrentando a jefes consecutivos.

En muchos sentidos, cada piso actúa como la propia versión de Genshin Impacts del Elite Four de Pokémon. Incluso si retrocede ante una cámara, continuará con los mismos personajes y salud cuando regrese. No hay forma de ir a una estatua y curar a tu equipo entre cámaras. Tampoco puedes cambiar tu grupo o tus artefactos una vez que comiences.

Qué se considera meta en Genshin Impact

El Meta del juego cambia constantemente, especialmente porque siempre se introducen nuevos personajes. El Abyss que está actualmente en su lugar generalmente atiende al personaje o personajes del estandarte. Por ejemplo, si Venti está actualmente en rotación de estandarte, generalmente será útil con los enemigos presentes actualmente en Abyssal Moon Spire.

A pesar de que el Abyss actual se adaptará a los personajes principales, hay algunos equipos en los que los jugadores confían regularmente. Varios personajes de cinco estrellas en el juego se pueden combinar con apoyos estelares como Bennett para formar un equipo poderoso. Además, se ha hecho un deporte de probar diferentes equipos para ver cuánto daño se hace en cada piso cada vez que se refresca el ciclo.

¿Qué personajes son parte del meta de Genshin Impacts?

La respuesta corta a esta pregunta es en realidad todos ellos. Del mismo modo, todos los personajes pueden integrarse en un equipo poderoso y las cosas cambian en cada parche. Muchos personajes que inicialmente no eran populares, como Kazuha y Kokomi, luego se encontraron poderosos en el Abismo Espiral.

Este error de juicio puede estar relacionado con todo, desde composiciones de equipo inadecuadas hasta la introducción de un nuevo conjunto de artefactos en el juego. Incluso un cuatro estrellas tiene la capacidad de lanzar composiciones de equipos para un bucle. La creación de equipos es el verdadero desafío para alcanzar números altos en el Abismo, no tratar de concentrarse solo en sacar cada personaje de cinco estrellas que sale.

Cómo vencer el abismo espiral en cada ciclo en Genshin Impact

Vencer el Abismo Espiral, específicamente, el Espiral de la Luna Abisal en constante cambio, es un tema complicado. En el fondo, Genshin Impact es un juego de gacha, y atraer personajes poderosos puede ser complicado. Raiden Shogun, por ejemplo, es una parte poderosa del Equipo Nacional, pero sacarla requiere gastar una cantidad decente de dinero o simplemente tener suerte.

También se puede ver fácilmente que un C6 de cinco estrellas hace que el trabajo de Abyss Floors sea mucho más corto de lo que podría soñar un C0 de cinco estrellas. Sin embargo, esto no significa que los jugadores free-to-play que juegan regularmente se queden atrás. Al seleccionar personajes a los que también se ha demostrado que les va bien en el Abismo Espiral, puedes crear fácilmente equipos de dos poderosos. Tenga en cuenta que personajes como Sucrose, Bennett y Xingqui son algunos de los personajes más utilizados y que las cuatro estrellas se otorgan regularmente de forma gratuita.

En definitiva, mientras que tendrás que hacer algunos tirones para conseguir personajes como Kazuha, Raiden Shogun e Itto. Con todo, esto no debería causar que su billetera se vacíe con una planificación adecuada. El mejor consejo para un jugador gratuito con nuevos personajes es ver cómo se revisan después del lanzamiento y luego decidir si encajarán bien en su equipo o si no vale la pena seguirlos.

Equipos de Genshin Impact Spiral Abyss

Hay bastantes equipos que tienden a funcionar especialmente bien en el Abismo Espiral. Aquí hay algunos combos populares para que pruebes en Genshin Impact:

Selección nacional

  • Raiden Shogun
  • Xingqui
  • bennet
  • Xiangling

Geo mono

  • Arataki Itto
  • Albedo
  • Gorou
  • Zhongli

Congelación permanente

Taser

morgana

vapear

  • hu-tao
  • Xingqui
  • Zhongli
  • bennett

Derretir

Si bien muchos de estos equipos contienen varios de cinco estrellas, siempre es posible intercambiar personajes. Por ejemplo, Ganyu y Ayaka se intercambian regularmente en composiciones. Shenhe también se puede cambiar por el Diona de cuatro estrellas.

Al crear un equipo, debe tomar estas ideas y luego mirar los equipos que ya tiene para crear una combinación poderosa para enfrentarse al Abismo Espiral. Lo más importante que debes recordar es asegurarte de que tus personajes estén equipados con buenas construcciones. Esto significa que las armas, los artefactos y sus estadísticas que estás aumentando están ayudando a que sus ataques sean más fuertes. También querrá concentrarse en desbloquear sus talentos para aumentar la producción de daños.

Estén atentos a esports.gg para más cobertura de Genshin Impact.

Jéssica Thomas-

Jéssica Thomas

Jess se enorgullece de expresar su amor por los juegos, habiendo sido presentada por compañías en Japón y The Kim Komando Show. Su consola favorita es la Nintendo 64 y disfruta jugando a través de Paper Mario y Megaman Legends. Cuando no está luchando contra Reaverbots, se la puede encontrar entusiasmada con los JRPG más nuevos o viendo anime de temporada con su gato sin pelo, que aparece en Twitter con regularidad.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here