Guía de Overwatch 2 Torbjörn: cómo jugar y qué combos usar

¡Todo lo que necesitas saber para jugar a Torbjörn y ganar en Overwatch 2!


Overwatch 2 está disponible y permite a las personas usar toneladas de cosas nuevas. Además del nuevo modo de juego y héroes, el juego también cambia algunos de los héroes favoritos de los jugadores. A pesar de que Torbjörn no es una de las opciones que tiene tantos cambios, es un poco diferente al anterior, por lo que es hora de aprender más sobre él.

Una de las cosas que hace que Torbjörn sea una opción tan popular es su capacidad para cargar juegos. Aunque puede no parecer el héroe más interesante para jugar, las personas que saben cómo usarlo pueden llevar a su equipo fácilmente. Inflige mucho daño y es uno de los mejores contadores de algunos de los héroes DPS más molestos.

Otra cosa que hace de Torbjörn un buen héroe de Overwatch 2 es el hecho de que los tanques no tienen tantos escudos. Este fue un gran problema para el héroe, pero ahora puede causar aún más daño y atravesar a sus enemigos.

Aunque Torbjörn no es un DPS de primer nivel en este momento, el héroe tiene mucho potencial y puede ser utilizado por personas que quieren escapar del “infierno de Elo”. Dicho esto, vea cómo jugar a Torbjörn en Overwatch 2 y qué esperar.

Visión general

Como se mencionó al principio, Torbjörn sigue siendo relativamente el mismo en Overwatch 2. El héroe no tiene nuevas habilidades y su estilo de juego es más o menos el mismo. Sin embargo, hay un par de cambios importantes que la gente debe considerar.

Lo primero está relacionado con su recuperación de fuego primario porque ha bajado de 0,6 a 0,55 s. Dicho esto, la recuperación de fuego secundario del héroe ahora es de 0,7 s en lugar de 0,8 s. En otras palabras, es un poco más eficiente que antes. Además de esas dos cosas, el héroe también se beneficia del nuevo DPS pasivo de Overwatch 2 que le brinda movimiento adicional y velocidad de recarga.

Usando tu torreta

Nos gustaría comenzar dirigiéndonos al elefante en la habitación y mencionando que debes saber cómo usar tu torreta. Esta habilidad hace que Torbjörn sea extremadamente poderoso y capaz de llevar a su equipo cuando sea necesario. Sin embargo, la única forma de aprovecharlo es si sabes cómo colocarlo correctamente.

Elegir la posición de tu torreta puede marcar la diferencia del mundo, especialmente en algunos mapas. Muchas personas lo colocan directamente frente a sus enemigos porque creen que causará mucho daño. Lamentablemente, este no es el caso porque tus oponentes se asegurarán de destruirlo de inmediato. Por lo tanto, normalmente es mejor colocarlo en un lugar que no permita que tus oponentes lo maten de inmediato. Todo depende del mapa, pero siempre hay que ser innovador y aportar nuevas ideas.

Una de las peores cosas del mundo es jugar contra un Torb que sabe usar su Turrent. Esta arma puede causar cantidades absurdas de daño, así que tenlo en cuenta.

Puedes hacer una gran cantidad de daño, y algunos oponentes no lo esperarán.

Además de causar daño con tu Turrent, Torbjörn también es un héroe que puede aniquilar a casi todos en segundos. Sin embargo, muchas personas lo subestiman, por lo que a menudo se acercan demasiado. Aquí es cuando tienes que castigarlos.

Aunque el héroe puede trabajar en peleas de largo alcance, disparar tiros a la cabeza con tu fuego principal no siempre es fácil. De hecho, tienes que practicar mucho y tener suerte para acertar tus disparos, especialmente si los enemigos saben moverse correctamente. Afortunadamente, esto no es algo de lo que debas preocuparte si estás cerca de tus oponentes.

El modo de disparo secundario de Torbjörn es tan letal como el de Hog, lo que significa que el héroe puede matar a casi cualquier persona en segundos. Claro, ciertos héroes son difíciles de golpear, pero la mayoría de los enemigos morirán bastante rápido. Siempre tenga esto en cuenta mientras juega e intente forzar una pelea cuerpo a cuerpo en la que pueda usar su daño a su favor.

combinados

Torbjörn es un héroe que puede trabajar con una amplia gama de héroes. Lamentablemente, algunos de los combos en los que el héroe era bueno ya no están disponibles porque la mayoría de los tanques no tienen escudos. Como resultado, ya no verás la infame combinación de Torbjörn y Orisa.

Dicho esto, el héroe se puede usar con otros tanques, como Rein. A pesar de que su barrera no es tan buena como antes, aún puede acumular mucho daño y permitir que Turret inflija daño. Lo mismo se aplica a Sigma, un héroe que tiene una de las mejores barreras del juego en este momento.

Torbjörn y Symmetra

Este fue uno de los combos de primer nivel en Overwatch, por lo que no debería sorprender que también sea muy popular en Overwatch 2. Symmetra recibió muchos beneficios en el nuevo juego, lo que la hizo aún más fuerte que antes. Dicho esto, su juego principal sigue siendo el mismo, por lo que puede hacer maravillas con Torbjörn, especialmente en algunos mapas.

Aunque los dos héroes pueden hacer maravillas, es importante saber que no es tan bueno en las peleas de largo alcance. Como resultado, solo pueden funcionar contra ciertas alineaciones. Por lo tanto, siempre tenga cuidado y piense si este combo puede funcionar.

Torbjörn y Bastión

A pesar de que Bastion es completamente nuevo, el héroe sigue siendo una de las mejores opciones para tener con Torbjörn. Una de las razones por las que es bueno es porque llena el vacío que deja Torbjörn cuando se trata de hacer daño a distancia. Los cambios de Overwatch 2 hicieron que Bastion fuera mucho más potente que antes y muy peligroso, así que definitivamente pon a prueba esta combinación.

Torb podría funcionar con un par de otros héroes, pero todo depende del combo. Por lo tanto, siempre trate de pensar detenidamente cuando comience a jugar. Torb es un héroe increíble que puede causar mucho daño, pero no es ideal en todas las situaciones.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here