Guía de Overwatch 2 Reaper – Cómo jugar y qué combos usar

Todo lo que necesitas saber, incluidos los mejores combos, para mejorar tu juego en Reaper en Overwatch 2.


Los cambios de Overwatch 2 a los que todos tienen acceso definitivamente hicieron que el juego fuera más atractivo que antes. Aunque todo es diferente, el juego se siente mucho más intrigante porque la gente crea muchos combos nuevos. Hablando del diablo, tenemos que mencionar a un héroe que es conocido por su habilidad para trabajar con una amplia gama de opciones, y su nombre es Reaper.

A pesar de ser una de las opciones populares en los juegos de menor calificación, no es tan popular entre los jugadores profesionales. Sin embargo, esto podría cambiar en Overwatch 2 porque el meta actual favorece a algunos tanques.

Si bien es cierto que la mayoría de sus tanques perdieron sus barreras, son más fuertes que nunca porque tienen más HP y blindaje. Esta es una buena noticia para Reaper porque es conocido como el mejor héroe contra los tanques.

Dado que los tanques ahora dominan el meta de Overwatch 2, aprender a jugar con Reaper es crucial. Por eso es hora de aprender más sobre el héroe y cómo usarlo correctamente.

Visión general

Aunque algunos de los cambios en Overwatch 2 transformaron a ciertos héroes DPS, este no es el caso cuando se trata de Reaper. De hecho, es uno de los pocos nombres en el juego que no recibió tantos cambios.

Su escopeta Hellfire ahora inflige 5,4 de daño por bala en lugar de 6, y su dispersión se redujo de 8 a 7 grados. Además de estos nerfs, el héroe también se beneficia de la nueva habilidad pasiva Overwatch 2 DPS. Este último le da al héroe movimiento adicional y velocidad de recarga.

Además de los cambios mencionados anteriormente, el héroe es el mismo que en Overwatch. Esto significa que es excepcionalmente fuerte en el combate a corta distancia, pero no hace mucho cuando dispara desde la distancia. El hecho de que los héroes de largo alcance lo contrarresten es una de las razones por las que algunos jugadores no lo usan con tanta frecuencia.

Consejo: el posicionamiento lo es todo

Al hablar de Reaper, debemos recordar que este es el mejor héroe DPS contra tanques. Fue una excelente opción en Overwatch, así que puedes imaginar su poder en Overwatch 2, donde los tanques son mucho mejores que antes.

Dicho esto, la única forma de hacer que el héroe funcione es si estás frente a él. Lamentablemente, esto no siempre es posible porque algunos tanques causan mucho daño y siempre apostarás por el objetivo número 1. Por eso es necesario tener un buen posicionamiento.

Una de las cosas que puede hacer para asegurarse de estar en un buen lugar es usar el terreno elevado. Aunque es posible que no hagas tanto daño al principio, puedes saltar sobre tus objetivos y erradicarlos en segundos. Si algo sale mal, siempre puedes usar tu segunda habilidad y huir.

Consejo: no tome peleas que no puede ganar

Este consejo general se aplica a todos los héroes, pero es especialmente cierto para Reaper porque no funciona en todas las situaciones. Como se mencionó, el héroe puede hacer maravillas cuando está cerca de su objetivo. Sin embargo, una vez que este enemigo huye, no hace tanto daño.

En otras palabras, debes usar una cubierta o simplemente evitar peleas que no puedas ganar. Jugar contra héroes como Widowmaker o Pharah puede ser un desafío, por lo que es mejor evitarlos o jugar de manera inteligente.

En resumen, no permanezca demasiado tiempo al aire libre porque podría morir rápidamente. Utilice siempre la cobertura proporcionada por el propio mapa y piense detenidamente en cómo sacar el máximo partido de la situación.

Consejo: no siempre puedes confiar en tu robo de vida

Una de las muchas razones por las que Reaper es tan popular en Overwatch es por su robo de vida. Este es uno de los pocos héroes de Overwatch 2 DPS que realmente pueden sostenerse mientras luchan. Sin embargo, debes recordar que él no es un sanador, lo que significa que el robo de vida puede no ser suficiente para mantenerlo con vida. Es por eso que el héroe también debe evitar acumular demasiado daño.

Hablando de robo de vida, la única forma de beneficiarse de esta habilidad es si golpeas a un objetivo. Esa es una de las razones por las que Reaper se encuentra entre las peores opciones contra héroes como Widowmaker o Sojourn. Estos dos pueden estar a kilómetros de distancia de él, por lo que no podrá beneficiarse del robo de vida. Además de eso, pueden matarlo en segundos, lo cual también es un problema.

Consejo: tenga cuidado al usar su ultimate

Lo último de Reaper es probablemente uno de los mejores en Overwatch 2 porque puede destruir a los 5 jugadores en segundos. Sin embargo, esto solo es cierto si el héroe aterriza correctamente.

No usar lo último a tiempo o cuando es necesario puede hacer que se sienta inútil. Una de las razones por las que esto es cierto es porque se puede bloquear, o el mismo Reaper puede ser CCeado mientras lo usa.

Para evitar que esto suceda, debes tener cuidado al usar la habilidad y solo intentarlo cuando el enemigo no tenga algo que te detenga. Por ejemplo, si te enfrentas a Rein, usa tu habilidad máxima después de que se rompa su barrera.

combinados

Una de las cosas que nos gustaría señalar en esta Guía de Overwatch 2 Reaper es que el héroe puede trabajar con todo tipo de tanques y apoyos. Dicho esto, brilla cuando se usa junto con un par de nombres, como Zarya.

Además de este tanque, aquellos que quieran saber cómo jugar con Reaper también pueden probar el combo con D.Va, Aana y un par de héroes más. Todos funcionan, así que depende de la situación.

zarya

Teniendo en cuenta el hecho de que Zarya es uno de los héroes de Overwatch 2 de primer nivel en este momento, no debería sorprender que ella y Reaper sean increíbles. Zarya es un poderoso tanque capaz de aniquilar a sus oponentes. Afortunadamente, esto también se aplica a Reaper, especialmente cuando recibe una de las burbujas.

Debido al hecho de que es un héroe tanque, los enemigos a menudo tienen problemas para matarlo. Además, también roba vida cuando hace daño, lo que lo hace aún más fuerte. Entonces, imagina lo que se siente jugar contra un Reaper que también tiene una burbuja.

Además de la parte defensiva del combo, también debemos recordar que estos dos héroes tienen algunos de los mejores AoE del juego. Una vez que Zarya atrapa héroes en su ult, Reaper puede matarlos fácilmente en segundos.

El único problema con este combo es que los dos héroes deben comunicarse de manera efectiva. Jugar con personas al azar puede ser complicado, así que intenta usar el chat de voz cuando sea posible.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here