Guía de Overwatch 2 Pharah: cómo jugar y los mejores dúos

Pharah, uno de los mejores distribuidores de daño AoE del juego, es fácil de aprender, pero difícil de dominar.


Pharah es una heroína interesante para OW porque no es tan popular entre los jugadores de mayor rango. Dado que los gustos de Widowmaker y Hanzo pueden contrarrestarla fácilmente, la mayoría de las personas no se molestan en elegirla. Sin embargo, puede ser una excelente opción, especialmente porque los tanques de Overwatch 2 ya no tienen barreras poderosas.

Si bien es cierto que Pharah puede parecer fácil de jugar, el héroe tiene muchos detalles que lo hacen destacar. Es por eso que esta guía detallada de Overwatch 2 Pharah lo guiará a través de todo lo que necesita saber.

Esperamos que Pharah sea uno de los héroes DPS de primer nivel en el meta actual. No olvides que hay muchos sitios de apuestas donde puedes apostar en Overwatch 2, y muchos equipos allí definitivamente pondrán a prueba al héroe.

Visión general

Pharah es una heroína DPS que depende de su daño AoE. Es conocida por ser capaz de “volar”, lo que la hace increíblemente divertida de jugar. A diferencia de algunos de los héroes de Overwatch 2 que hemos cubierto hasta ahora, este no ofrece muchas cosas nuevas. El héroe sigue siendo relativamente el mismo, pero hay dos cambios críticos que debes tener en cuenta.

Además de la bonificación pasiva DPS de Overwatch 2, la recarga del Lanzacohetes de Pharah comienza 0,25 segundos más rápido cuando el arma se queda sin munición. Además de eso, su Explosión de conmoción ahora inflige 30 de daño y tiene un retroceso adicional si golpea directamente a un objetivo. En otras palabras, Pharah se encuentra entre los pocos héroes de Overwatch 2 que tienen varios beneficios.

Vigila siempre los Hover Jets

Presionar el botón derecho del mouse mientras juegas con Pharah te permitirá flotar en el aire hasta que te quedes sin combustible. Como era de esperar, las personas usan esta habilidad en combinación con el Jump Jet del héroe para mantenerse en el aire.

Si bien es cierto que debe hacer esto siempre que sea posible, debe ser consciente de su entorno y solo usar esta habilidad cuando sea necesario. En otras palabras, no te quedes flotando en el aire sin ningún motivo porque puede que te quedes sin él cuando más lo necesites.

Una de las cosas que puedes hacer si quieres sorprender a tus enemigos es saltar en el aire y descender lentamente mientras los envías spam con el clic izquierdo del mouse. No olvides que Pharah tiene una de las salidas de daño más altas del juego, por lo que el héroe puede matar fácilmente a casi cualquier objetivo en segundos.

Probablemente sea una buena idea practicar el uso de su Hover Jet antes de comenzar a jugar contra otras personas. En lugar de saltar y presionar el botón derecho del mouse, puede tocarlo y soltarlo por un segundo o dos. Aunque esto afectará la forma en que “vuelas”, puedes ahorrar toneladas de combustible.

Usa tu Explosión de conmoción para asestar golpes mortales.

Si bien es cierto que Concussive Blast es casi lo mismo que en Overwatch, el nuevo juego definitivamente hizo que esta habilidad fuera más interesante. Aparte del efecto de retroceso, esta cosa ahora inflige 25 daños adicionales. Puede que no parezca mucho, pero hay casos en los que podría ser suficiente para matar. Por lo tanto, vigile a su objetivo y no tenga miedo de usar esta habilidad.

Además del daño, también debemos mencionar que Concussive Shot tiene un efecto de retroceso adicional si recibes un golpe directo. Aunque esto no es tan fácil, puede asegurar toneladas de muertes gratuitas si su puntería está en el punto. Hay montones de mapas en los que puedes derribar a los héroes y matarlos de inmediato.

Mientras estamos en el tema de los retrocesos, es importante saber que puede usar esta habilidad para saltar o empujarse hacia adelante. Simplemente date la vuelta y usa la habilidad en el suelo, y serás lanzado en la dirección opuesta a la que estás mirando. Esto puede no parecer tan útil, pero será útil en algunas situaciones.

Fíjate bien en tus oponentes

Como se mencionó al comienzo de esta guía de Overwatch 2 Pharah, este es un héroe que puede causar mucho daño. El hecho de que pueda volar la hace increíblemente fuerte contra varios héroes, incluidos todos los tanques y algunos DPS. Sin embargo, esto también la convierte en un blanco fácil, especialmente si el equipo enemigo quiere enfrentarse a ella.

Para evitar morir de inmediato, debes vigilar a tus enemigos porque podrían decidir conseguir un héroe que pueda contrarrestarte. Si nota que alguien eligió cosas como Widowmaker, Hanzo, Soldier, etc., verifique su posición y mátelos lo antes posible. Después de todo, serás el objetivo número 1.

No esperes el ult perfecto

Uno de los errores comunes entre los jugadores de Overwatch 2 a los que les gusta Pharah es esperar hasta atrapar al menos 4 o incluso 5 héroes antes de usar su ultimate. Aunque todos quieren acabar con todo el equipo con Missle Barrage, esto no es tan fácil como parece.

Los buenos jugadores siempre estarán al tanto de tu ult y tratarán de evitarlo al no agruparse. En otras palabras, no tengas miedo de usar tu ultimate incluso en uno o dos jugadores, especialmente si son importantes. Dado que Overwatch 2 tiene jugadores en formato 5v5, cada muerte puede ser crucial.

Faraón mejores dúos

Una de las últimas cosas que nos gustaría señalar en este artículo de Overwatch 2 sobre cómo jugar con Pharah es que el héroe funciona en todo tipo de combos. Como era de esperar, el más popular es con Mercy porque los dos héroes pueden volar juntos e infligir cantidades increíbles de daño. Lamentablemente, este combo no es tan bueno en Overwatch 2 como en el juego anterior porque los sanadores tienen que prestar más atención a los tanques.

Pharah también es un buen héroe para tener junto a Echo porque ambos pueden volar y hacer mucho daño. Sin embargo, elegir a estos dos héroes dejará a tus aliados en un escenario de 3 contra 5, lo que no siempre es una buena situación.

Aparte de estas opciones, Pharah también es bueno con Hanzo y un par de otras opciones. También podemos agregar a Zarya porque los dos héroes tienen algunos de los mejores ults de lucha en equipo del juego.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here