Guía de Overwatch 2 Orisa: cómo su reelaboración la convierte en una de las mejores tanques

Orisa ha visto la mayor cantidad de cambios de todos los Héroes del tanque. Algunas de sus viejas habilidades se han transferido a las nuevas en diferentes formas y con una innovación muy necesaria.


En lugar del búnker de barrera neutral y lento que los jugadores originales de Overwatch conocían, ahora tenemos una defensora más agresiva. Con habilidades completamente nuevas que no solo cumplen mejor su papel como tanque, sino que también le permiten valerse por sí misma, aquí hay una guía para principiantes sobre cómo hacer que el héroe de Numbani sea el mejor tanque ofensivo del momento. Supervisión meta.

Mejor capacidad de supervivencia

Más salud significa más espacio para errores. Barrier ha sido reemplazado por “Javelin Spin”, una habilidad de héroe que destruye los proyectiles enemigos frontales y cancela los ataques cuerpo a cuerpo contra ella. Además de esto, Fortify es una habilidad clásica de Overwatch que Orisa mantuvo en su kit, lo que la hace inmune a aturdimientos, retrocesos y trampas, y le brinda una reducción de daño instantánea del 40%. Combine esto con la capacidad de la salud del escudo para cancelar el 30 % del daño entrante y obtendrá un tanque que ignora el 70 % de las ofensivas enemigas. Fortificar también viene con el beneficio adicional de una sobrecuración de 125 HP y ser inmune a los disparos a la cabeza durante su duración de 4.5 segundos.

La salud de armadura de 275 de Orisa la clasifica como el tanque con la segunda mayor cantidad de armadura, justo debajo de Reinhardt y D.Va. Sea como fuere, Orisa tiene más que suficiente en su haber para eliminar el miedo que la mayoría de los novatos tienen de estar en primera línea. Solo necesita cambiar constantemente entre darse un respiro con “Javelin Spin” y usar “Fortify” para buscar cobertura mientras espera esos tiempos de reutilización. En las peleas de equipo, si es posible, siempre busque usar “Fortificar” para bloquear el cuerpo de Cassidy y Soldier 76 ults.

También es importante tener en cuenta que la salud de la armadura no protege contra el daño a lo largo del tiempo, como el fuego principal de Ana y la dinamita de Ashe. “Javelin Spin” tampoco te protege de ningún enemigo que te flanquee, por lo que el conocimiento de la situación es vital cuando juegas como/con Orisa.

Movilidad añadida

Las ráfagas de velocidad se sienten como un soplo de aire fresco cuando juegas con tanques que se mueven lentamente.

Además de ser una excelente manera de mitigar el daño, “Javelin Spin” también le da a Orisa un breve beneficio de velocidad del 50% que baja al 20% durante 2 segundos después del giro. La movilidad añadida a un papel tan importante recibió mucha aprobación en la comunidad. Orisa se convirtió más en un “jefe de redada” como sus compañeros. La nueva habilidad también te permite alejar de ti a los héroes enemigos frontales, lo que permite más territorio para tus aliados.

Esta nueva habilidad es una nueva herramienta fantástica para crear espacio para tus aliados. Orisa ahora puede obtener un mejor control sobre los objetivos y alejar a las personas no deseadas de las cargas útiles en movimiento. Más destreza también le permite reagruparse con aliados más rápido (especialmente en mapas de Empuje). El nuevo Orisa ahora puede reposicionarse más rápido y evitar peligrosas habilidades AOE enemigas como la ultimate de Sigma.

Más capacidades ofensivas

El kit de Orisa atrajo a muchas redes de tanques de ancla cuando se lanzó por primera vez. Su “Fusion Driver” ya presenta una velocidad de disparo confiable que podría rivalizar con la de Bastion con el control de puntería correcto. Aparte de eso, brilla como fuego de supresión para que tus aliados entren en la refriega. También ayuda a derribar los escudos enemigos más rápido. Con todo eso en mente, la importante revisión de habilidades de Overwatch 2 de Orisa presentó un nuevo juguete que la gente que juega como ella ha estado disfrutando desde que salió: su jabalina.

“Lanzamiento de jabalina” reemplaza el orbe de gravedad de Orisa como su fuego alternativo. Y además de infligir un gran daño, el proyectil arqueado empuja a los enemigos hacia atrás y microaturdimiento a ellos. Útil para detener el impulso de un enemigo, la jabalina puede incluso detener las habilidades finales del enemigo durante sus animaciones. “Javelin Spin” también inflige 90 de daño a lo largo del tiempo mientras alejas a los enemigos.

Incluso su mejor habilidad defensiva apoya su DPS. El uso de “Fortify” también viene con un 50% menos de calentamiento en su “Fusion Driver”, lo que te permite disparar más tiempo antes de que se recargue.

El fuego de supresión puede obligar al enemigo a retirarse de los puntos de control importantes. Tener beneficios de daño del bastón de Mercy o Nanoboost de Ana puede cambiar el rumbo durante los momentos decisivos, al igual que el “suzu” de Kiriko. Tener ambos apoyos enfocando su curación en ti puede incluso ayudar a todo tu equipo a avanzar hasta el engendro enemigo.

Una habilidad definitiva devastadora

El diseño de “Terra Smash” es una combinación de todos los aspectos de lo que hace que su reelaboración sea buena y utiliza una de sus habilidades eliminadas del pasado. Obtienes el beneficio Fortificar al activar tu habilidad definitiva, y los enemigos cercanos inmediatamente son atraídos hacia ti, de forma similar a como solía funcionar una bola de “Alto”. Luego, girar rápidamente su jabalina sobre su cabeza ralentiza a los enemigos dentro de ~9 metros en un 30%. La habilidad inflige más daño AOE al lanzar cuanto más tiempo la cargues, siendo 4 segundos el máximo. En todo su esplendor, la animación de daño muestra lanzas verdes de “luz dura” que brotan del suelo alrededor del Protector de Numbani.

Orisa se convierte en el “centro” de la bola de gravedad una vez que golpeas Q, atrayendo a los enemigos a medida que aumenta su porcentaje, que es más o menos 1: 1 del daño que causa a los combatientes a corta distancia. Este último es perfecto para acabar con los objetivos cercanos de bajo HP.

Al ver cómo hay un aumento masivo de la velocidad de carga más allá de los 2,5 segundos (pasa de 30/s a 233/s), casi siempre es una buena idea optar por una liquidación de 3 segundos. Esto te permite infligir un gran daño a tus enemigos y al mismo tiempo te garantiza que no permanecerás inmóvil por mucho tiempo. “Terra Smash” incluso se puede usar como un bloqueo corporal estratégico si la situación lo requiere. Negar un área para detenerse puede ser una decisión que podría hacer o deshacer un partido cerrado.

Crédito: Blizzard Entertainment

Más rápido y más confiable, la creación de Efi Oladele se ha convertido en uno de los tanques más fáciles de respaldar. Como un tanque que continúa con la tradición de Overwatch de tener un estilo distintivo que se suma a su factor de diversión en el juego, este gran ómnico con corazón brilla más que la mayoría. Las habilidades que no solo te permiten permanecer en la lucha, sino que también contribuyen a la sinergia de tu equipo, la convierten en uno de los mejores tanques ofensivos, si no el mejor, en Overwatch 2 en este momento. Y no es de extrañar que personajes como Orisa hayan ayudado a la franquicia a alcanzar un número sin precedentes en su base de jugadores después de casi 6 años de ser conocida.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here