Guía de Overwatch 2 Hanzo: cómo jugar y qué combos elegir

Consulte nuestra guía para descubrir qué combos funcionan mejor con Hanzo en Overwatch 2.


Overwatch 2 es el último juego de Blizzard y es el sucesor de Overwatch. Dado que el juego es gratuito, muchas personas que no han tenido la oportunidad de jugar a Overwatch decidieron darle una oportunidad. Algunos han leído guías sobre héroes famosos como Hanzo, pero otros aún tienen que aprender más sobre este héroe.

Sabemos que es importante entender cómo jugar con Hanzo en Overwatch 2. Por eso, esta Guía de Hanzo para OW 2 se centrará en todo lo que tienes que saber sobre el héroe. No incluiremos ninguna información sobre las habilidades del héroe porque nos centraremos en los cambios en Overwatch 2.

Descripción general y cambios

Hanzo es un héroe DPS a distancia al que a menudo se le llama “francotirador”. Dicho esto, este “título” se le puede dar a Widowmaker y Ashe porque estos dos héroes también pueden causar daño a distancia.

Una de las principales cosas que queremos señalar en esta Guía de Overwatch 2 Hanzo es que el héroe tiene las mismas habilidades que en Overwatch. De hecho, lo único nuevo en Overwatch 2 es un nerf a Storm Arrows. En lugar de infligir 70 de daño por disparo, esta habilidad inflige 65 de daño. Puede que no parezca mucho, pero el héroe necesita 4 disparos para matar a un objetivo de 200 HP.

Aparte de eso, el héroe tiene las mismas habilidades. Esto significa que puede escalar paredes, hacer doble salto, usar su flecha sónica y lanzar el gran golpe de dragón definitivo.

Cómo jugar a Hanzo en Overwatch 2

A pesar del nerf de sus Storm Arrows, Hanzo sigue siendo uno de los mejores héroes DPS de rango medio en el juego. Es importante recordar que es mucho más fuerte en el combate de medio alcance que en las peleas de largo alcance. Por lo tanto, siempre tenga esto en cuenta cuando juegue.

Como Hanzo, uno de tus objetivos principales debe ser conseguir tantos tiros en la cabeza como sea posible. Deberías intentar matar a los squishies de tus oponentes, como los curanderos y DPS. Sin embargo, a diferencia de Widowmaker, Hanzo también puede causar mucho daño a los tanques gracias a Storm Arrows. Acertar varios tiros en la cabeza seguidos puede ser suficiente para matar.

El hecho de que Overwatch 2 no tenga tantos escudos como antes es una buena noticia para todos los jugadores de Hanzo. Mientras aciertes tus tiros, puedes hacer una cantidad increíble de daño. La ausencia de otro tanque también es una ventaja porque las personas que saben jugar con Hanzo ejercerán mucha más presión sobre la alineación enemiga.

Consejo: puedes ganar casi todos los enfrentamientos 1v1

Una cosa que debes saber cuando aprendes a jugar a Hanzo en Overwatch 2 es que el héroe puede ganar casi cualquier partida 1v1. Eso es porque un tiro en la cabeza con su flecha es suficiente para matar a cualquier héroe de 200 HP en el juego. Entonces, mientras no tengas que jugar contra un HP Roadhog completo, siempre puedes ganar la pelea.

Consejo: tenga cuidado con cómo se mueve al disparar

Otra cosa importante que nos gustaría mencionar en esta guía de Overwatch 2 Hanzo es que el héroe tendrá menos velocidad de movimiento mientras dispara. Puede que esto no parezca importante, pero puede marcar una gran diferencia al jugar contra ciertos héroes. Widowmaker es probablemente el mejor ejemplo porque es uno de tus mayores contadores.

El hecho de que tengas menos velocidad de movimiento mientras disparas significa que debes tener cuidado y saber cuándo detenerte para poder moverte más rápido. Es posible que no lo notes al principio debido a la velocidad de movimiento adicional para los héroes DPS en Overwatch 2, pero ser más lento te convierte en un objetivo fácil. Puede que no marque la diferencia cuando luchas contra héroes como Roadhog o Rein, pero todos los héroes de mediano y largo alcance se aprovecharán y te matarán.

Consejo: intenta conseguir tantos tiros en la cabeza como sea posible.

Dado que Overwatch 2 tiene un tanque menos y menos escudos, las personas pueden causar mucho más daño que antes. Sin embargo, esto también significa que los curanderos son libres de curar más, por lo que matar a un objetivo con golpes al cuerpo no es tan fácil. Claro, puedes hacer eso si juegas a Reaper, pero Hanzo es diferente.

Para maximizar tu eficiencia en Overwatch 2 y ganar más, debes intentar disparar a la cabeza. Lanzar golpes al cuerpo con Hanzo a veces puede funcionar, pero por lo general no es el caso. Por lo tanto, siempre trata de conseguir un tiro en la cabeza si quieres aprovechar al máximo al héroe.

La mala noticia es que te llevará mucho tiempo y práctica antes de que aprendas a hacerlo.

Consejo: No tome “Daño de basura”

A diferencia de algunos héroes o tanques de DPS, Hanzo no se cura a sí mismo. Por lo tanto, la única forma de recuperarse es confiar en sus compañeros de equipo o usar algunos de los paquetes de salud del juego.

Dicho esto, Overwatch 2 ahora usa un formato 5v5 en lugar de uno 6v6, por lo que morir sin motivo puede tener un impacto drástico en su equipo. Los enemigos saben que no tienes curaciones, por lo que intentarán pincharte con el llamado “daño basura”. Aunque algunos jugadores en Overwatch lo derrumbaron, no es una buena idea hacerlo en OW2 porque podrías morir en los próximos segundos.

Los mejores combos de Overwatch 2 de Hanzo

Aunque mucha gente juega sola, no debemos olvidar que Overwatch 2 es un juego por equipos. Por lo tanto, los jugadores necesitan saber qué combos usar para ganar la mayoría de sus partidas.

Está allá

Cuando se trata de Hanzo, se destacan un par de cosas. El nuevo combo de héroes de Overwatch 2 es entre él y Kiriko, el último apoyo del juego. El hecho de que pueda eliminar desventajas, curar y proporcionar daño adicional y velocidad de ataque hace que Hanzo sea realmente peligroso. Aunque esto es cierto para cualquier otro DPS, Hanzo se beneficia de estos beneficios mucho más que otros debido a la gran producción de daño del héroe.

zarya

Al igual que en Overwatch, Zarya también es una excelente opción porque ella y Hanzo pueden combinar sus ults. Aunque hacer esto mientras juegas con personas aleatorias no es tan fácil como parece, puede tener resultados ganadores.

Ídolo

Hablando de combinar ultimates, Hanzo también es una excelente opción para usar junto con el nuevo Orisa. Lanzar los dos ults juntos no será tan fácil porque Hanzo necesita cronometrarlo bien. Sin embargo, una vez que aprendas a hacer eso, matarás a todos los objetivos “reunidos” por Orisa porque tu ult puede causar alrededor de 1000 de daño.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here