Guía de Overwatch 2 Doomfist – Dispersa a tus enemigos

Atraviesa las líneas enemigas como el nuevo Azote de Numbani con esta útil guía.


Doomfist ha sido uno de los héroes en la pantalla de selección de Overwatch 2 que no ha tenido mucho uso desde su lanzamiento. Lo entendemos. Solo su diseño lo convierte en uno de los mejores héroes para jugar. Pero puede ser extremadamente frustrante jugar cuando otras selecciones de contraataque a distancia pueden enviarte fácilmente de regreso a la sala de generación.

La mayoría de los jugadores optan por tanques de escudo confiables como Reinhardt y Sigma porque encajan mejor en el rol. Algunos creen que abofetear un poco más de HP en un héroe gravemente debilitado con un amortiguador de daños injertado para adaptarse al papel de Tanque lo convirtió en el bueno de ambos mundos. Pero lo que hace que Doomfist sea interesante no es cuánto daño puede mitigar, sino cómo su estilo de juego agresivo contrasta con los comportamientos convencionales de un Tanque. Además, su agilidad lo convierte en un desafío para dominar para algunos. Pero para aquellos que están dispuestos a encontrar la belleza en el dolor (es decir, el dolor de su oponente), aquí está todo lo que necesitan saber para aterrorizar el campo de batalla como el señor de la guerra favorito de todos.

“La mejor defensa..”

La supervivencia es vital si quieres usar Doomfist de manera efectiva. Como un artista marcial mejorado cibernéticamente que se enfrenta a ómnicos de torretas inteligentes y luchadores mecha, confiar únicamente en las habilidades cuerpo a cuerpo puede ser… bueno, un desafío por decir lo menos. Es por eso que los desarrolladores instalaron una mecánica de defensa en el kit de Akande, que recompensa un estilo de juego agresivo al permitirte permanecer en la zona de guerra que creas.

“La mejor defensa” es una habilidad pasiva que le da a Doomfist un exceso de salud temporal cada vez que golpea a alguien con sus habilidades Rocket Punch, Seismic Slam y Meteor Strike. Las primeras dos habilidades te recompensan con +30 de sobresalud por golpe de héroe, y su ultimate te da +75 de sobresalud por golpe de héroe, con un máximo total de 150 HP.

El exceso de salud de Doomfist decae a una velocidad de 3 de salud por segundo, lo que le brinda tiempo más que suficiente para entrar y salir rápidamente de los enfrentamientos de combate. Con un techo de 600 HP, los jugadores deben preocuparse constantemente por la frecuencia con la que entran en la refriega para reforzar sus capacidades de tanque. La conciencia situacional de dónde están tus curanderos es una habilidad esencial que necesitarás para jugar bien a Doomfist. Porque cuanto antes puedas sumergirte en las defensas del enemigo, antes podrán ser empujados, derribados y dispersados, lo que les dará a tus aliados un momento más fácil para aislar a los oponentes clave.

La movilidad de Doomfist es su mayor activo

Para sorpresa de absolutamente nadie, convertirte en un blanco fácil es una mala idea. Si lo haces, te enviarán en un viaje de ida de regreso para engendrar. Entonces, como jugador de Doomfist, debes seguir moviéndote constantemente. Superar y sobrevivir.

Cada una de sus habilidades convierte fácilmente al líder de Talon en uno de los héroes más ágiles de Overwatch 2. Puedes usar su característica habilidad Rocket Punch para salir rápidamente de los calientes 3v1 e incluso salvarte de caerte del mapa. Además de eso, El nuevo Seismic Slam de Doomfist ahora tiene más distancia y altitud para trabajar, así como un área de efecto más grande.

Cada vez que escapes de un tiroteo con su habilidad de clic derecho, opta por tiempos de lanzamiento más cortos para evitar ser castigado por la reducción del movimiento de carga.. Aproveche su tiempo de reutilización corto de 3 segundos para usarlo con la frecuencia que necesite. Además, Seismic Slam también ofrece 15 metros de distancia máxima de alcance entre usted y sus perseguidores. Entra rápido y sal rápido.

Saber dónde posicionarse también es clave. Concédase un buen punto de vista y salte a las plataformas con Seismic Slam antes de hacer su movimiento. Saber dónde están los enemigos más vulnerables te da una ventaja y ayuda a tu equipo a elaborar una estrategia. Y dado que Doomfist funciona mejor cuando nadie lo espera, considere obtener la ventaja de flanqueo para golpear a múltiples enemigos con sus habilidades. Dar prioridad a los personajes de apoyo con poca salud puede paralizar las composiciones del grupo y detener el avance del enemigo. Podrás desorganizarlos y hacer que pierdan preciosos segundos persiguiéndote como mínimo. Solo recuerda tener en mente una estrategia de salida.

Ahorre Power Block para salir de situaciones difíciles

Su nueva habilidad, “Power Block”, es la piedra angular de su construcción de tanque y te permite absorber el 80% de todo el daño frontal. Parcialmente idéntica al “Golpe de jabalina” de Orisa, la nueva habilidad E de Doomfist también mejora su movimiento característico. Cuando estás herido, tu guantelete se absorbe y alcanza/supera los 90 HP, “Rocket Punch” se convierte en un puñetazo potenciado que inflige un 50 % más de daño, distancia, retroceso y velocidad. Un puñetazo potenciado también aturde a un enemigo por un breve segundo cuando lo golpean contra una pared.

Siempre que sea posible, utilice siempre “Power Block” antes de “Rocket Punch”. Lo bueno de “Empowered Punch” es que es a la vez ofensivo y evasivo fuerte. Pero cuando estás medio sano y estás cara a cara contra un mono enojado y una “DPS Moira”, quizás lo mejor sea pelear otro día.

Como consejo general, tener una idea de dónde están los paquetes de salud en el mapa puede aumentar considerablemente su capacidad de supervivencia. Un tanque autosuficiente es un buen tanque.

OW Doomfist 014PUNCH

Empuja grupos de enemigos con Rocket Punch

La mejor característica del ataque frontal de Doomfist es que puedes alejar a varios enemigos con un solo golpe.

Empújalos fuera de los puntos de control, empújalos fuera del robot. ¡Diablos, sácalos del mapa! Atrapar a varios enemigos en el lado blando puede prepararte para un gran momento destacado. Pero después del gran nerf de The Successor, también debes asegurarte de maximizar la cantidad de daño que infliges.

El combo más usado en el meta te hace sorprender a los enemigos con “Seismic Slam” y 4 disparos en ráfaga. El uso rápido de “Power Block” para absorber el fuego enemigo te permite seguir con un “Empowered Punch”. En este punto, puede usarlo para empujar a los enemigos con poca salud con más explosiones de “Cañón de mano” o retirarse. Su habilidad máxima se usa mejor durante las peleas en equipo para la curación adicional y la dispersión del enemigo.

Beneficio oculto de Meteor Strike

Aunque la habilidad máxima del comandante Talon sigue siendo una sombra de lo que era antes, viene con algunos pequeños consuelos.

En primer lugar, el objetivo de “Meteor Strike” ya no se trata de matar. Solo necesita atrapar a 2 oponentes en su radio de explosión para aprovechar al máximo “La mejor defensa”. También interrumpes brevemente el impulso del enemigo con una desventaja de velocidad de movimiento de 2 segundos -50% en peleas de equipo. Le das a tu equipo una pequeña ventana de oportunidad, aunque muy poco impresionante.

Pero una ventaja que generalmente no se ve es cuánto más rápido se enfría su habilidad cuando estás en el aire. Use esto para reiniciar antes de volver a sumergirse.

Gran parte de la disonancia que se siente entre los fanáticos se puede atribuir a las evidentes comparaciones entre el antiguo Doomfist y cómo es ahora. Los Nerfs eran realmente inevitables cuando delegaron al guerrero anteriormente contundente al papel de tanque defensivo. La experiencia de jugar como Doomfist en general se siente menos gratificante ahora. Pero con noticias de posibles beneficios para Doomfist en el futuroesta visión imperfecta del personaje puede verse como un “peso de entrenamiento” para Doomfist con la esperanza de que algún día puedan moverse más rápido, golpear más fuerte y tal vez obtener más de una sola muerte con “Meteor Strike”.

Para obtener más guías sobre todos tus héroes favoritos de Overwatch, sigue ESTNN.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here