Guía de Overwatch 2 Ashe: cómo jugar y qué combos elegir

Ashe ha sido una de las heroínas más populares desde su liberación. Cuando se lanzó Overwatch 2, Ashe ha pasado desapercibido en gran medida para la base de jugadores más grande.


Ashe es una de las tres “francotiradoras” de Overwatch porque puede trabajar muy bien desde la distancia. Aunque no es tan valiosa como Widowmaker desde millas de distancia, aún puede realizar disparos desagradables en la cabeza. Lo interesante de Ashe es que inflige toneladas de daño, incluso con golpes al cuerpo. Por lo tanto, el héroe suele ser el primer objetivo en el que se centra la gente.

Pero, ¿cómo jugar a Ashe en Overwatch 2 y en qué concentrarse? Esta guía te proporcionará todas las respuestas necesarias para convertirte en un buen jugador de Ashe.

Visión general

Como se mencionó, Ashe es uno de los héroes que podría clasificarse como un “francotirador”. Esto se debe a que puede infligir mucho daño con su ataque de clic derecho que fácilmente puede disparar dos veces a todos los héroes que no son tanques en el juego. Ashe también puede hacer daño con su ataque normal y disparar a un ritmo más rápido. Sin embargo, ella no hace mucho daño de cerca. Sentado en algún lugar entre un Soldier 76 y un Reaper.

Una de las habilidades principales del héroe es su dinamita. Cuando se usa correctamente, esta cosa puede causar mucho daño, por lo que es esencial aprender a lanzarla. Hablando de lanzar, tienes dos opciones por delante. La primera es simplemente tirarlo y esperar a que explote. La segunda es lanzarlo y dispararle mientras está volando o cuando está en el suelo. Como era de esperar, la última suele ser la mejor variación porque puedes sorprender a tus enemigos y golpear varias unidades.

La mala noticia es que aprender a golpear tu dinamita no siempre es fácil, especialmente si eres nuevo en el juego. Una de las mejores cosas que puedes hacer es lanzarlo, evitar mover el mouse y simplemente disparar cuando creas que hará más daño.

Usando la pistola del entrenador

Una cosa que debes saber sobre Ashe en Overwatch 2 es que Coach Gun es poderosa. Al igual que en la versión anterior del juego, puedes usar esta habilidad para llegar a terreno elevado, hacer daño o escapar de situaciones difíciles.

Una cosa que debe recordar acerca de su Coach Gun es que siempre lo derribará cuando la use. Entonces, debes tener cuidado de no caer por un precipicio porque podrías morir.

Hay todo tipo de situaciones en las que esta pistola puede ayudar. Por ejemplo, puedes usarlo para golpear tu dinamita, escapar del peligro, cada área determinada del mapa, esquivar ults y mucho más.

Consejo: eres vulnerable al recargar

Si bien es cierto que esto es cierto para todos los héroes, es esencial para Ashe porque tiene la velocidad de recarga más larga del juego. Dicho esto, esta heroína también es única porque no necesita recargar su arma por completo para usarla. Su arma, la Viper, tiene 12 municiones, lo que significa que puedes usarla incluso con una sola bala.

Una recarga completa tardará 3,5 segundos, lo que es más que suficiente para que los enemigos te maten. Es por eso que debes tener mucho cuidado al recargar y asegurarte de no estar en peligro. No hace falta decir que habrá muchas situaciones en las que solo tendrás la oportunidad de colocar un par de balas antes de comenzar a disparar.

Consejo: cuidado con BOB; el no es invencible

BOB es uno de los ultimates más poderosos de Overwatch y una de las principales razones por las que Ashe es un DPS tan fuerte. Cuando se usa, invoca a una criatura con aspecto de robot que inflige 112 DPS por segundo y tiene un total de 1000 HP. Tenía 1200 antes, pero Overwatch 2 lo nerfeó un poco.

Si quieres aprender a jugar con Ashe, debes saber cómo usar tu ultimate. Aunque 1k HP es mucho, ciertos héroes pueden matarlo rápidamente. Por lo tanto, debes tener cuidado y saber cuándo y cómo usar tu ult. BOB rara vez aterriza porque los enemigos pueden esconderse, pero los obligará a rotar, dándote a ti y a tu equipo suficiente espacio para empujar o defender.

Los mejores combos de Ashe

Ashe es uno de los héroes que puede trabajar con muchas opciones. Estas son solo algunas de las cosas que puede esperar.

Ana y Ashé

Puede que esta no parezca una de las opciones preferidas para la mayoría de los jugadores de Ana porque el soporte funciona mejor con Genji, Rein y algunos otros héroes. Dicho esto, usar Nano Boost en este DPS puede tener graves consecuencias para tus oponentes. Debemos recordarte que Ashe tiene una de las salidas de daño más altas, por lo que tener acceso a un 50 % de daño extra y un 50 % de reducción de daño la hace imparable.

Ashe y Orisa

El nuevo Orisa tiene el poder de desactivar sus objetivos e incluso “reunirlos”, similar a Zarya. Aunque casi cualquier DPS se beneficia de esas cosas, esto es especialmente cierto para Ashe. Si Orisa aterriza la lanza, puedes disparar fácilmente a la cabeza de tu objetivo, lo que significa que debería morir en segundos.

En cuanto a lo último, debes tener cuidado al usar BOB en Overwatch 2 porque primero debes esperar a que Orisa use su último. Eso es porque BOB empujará a todos los objetivos en su camino, lo que significa que accidentalmente puedes salvar a alguien de la habilidad de Orisa.

Conclusión

Ashe es uno de los héroes más intrigantes y gratificantes del juego. Una vez que aprenda a jugar, podrá dominar fácilmente sus juegos y alcanzar nuevas divisiones. Dicho esto, el héroe es difícil de dominar, por lo que debes jugar mucho antes de aprender los entresijos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here