Guía de misiones semanales: semana once – DOTABUFF

La semana once está por todas partes en términos de dificultad. La búsqueda Diretide es absolutamente ridícula y, según nuestras pruebas, ni siquiera funciona de manera consistente. Algunas de las misiones son triviales, mientras que otras requieren cumplir una condición imposible: tener amigos.

Hay dos misiones que funcionan en modo cooperativo contra bots, como es habitual en una semana sin bonificación. Obtener un total de diez muertes antes del minuto diez no debería ser un gran problema. Consigue un héroe central altamente agresivo y simplemente corre matando gente. Perder contra los bots es generalmente bastante difícil.

La segunda misión que funciona es “Quién necesita dormir” y requiere regenerar 15000 HP. Eso es un poco más difícil y puede requerir varios juegos. A menos que llegues a jugar Huskar.

Con su capacidad para infligirse daño a sí mismo y su regeneración incorporada, llegar a 15k es fácil. Coincidentemente, también es uno de los mejores héroes para matar a diez bots antes del minuto diez: tienden a ser demasiado agresivos y un Huskar bueno no debería tener problemas para hacer bola de nieve en el juego.

Consigue Boots, Armlet en cualquier derivado de Sange y terminarás estas dos misiones en poco tiempo. Con Armlet puedes asegurarte de obtener regeneración mientras giras, mientras que los derivados de Sange amplifican toda la curación entrante.

A diferencia de las semanas anteriores, no hay necesidad de farmear nada ni esperar, digamos, a que los Antiguos enemigos reaparezcan. Eres libre de terminar el juego tan pronto como sientas que te has regenerado lo suficiente.

Huskar también es el mejor héroe para terminar el juego lo antes posible, según speedrun.comaunque si tienes mejores ideas sobre cómo terminar el juego más rápido, pruébalo.

Las otras tres misiones se explican por sí mismas. Encontrar una pila de cinco es probablemente la parte más difícil de la semana, pero no es obligatorio. Lo bueno de esta semana es que tiene un total de 20 estrellas disponibles, pero solo necesitas quince para obtener las recompensas completas.

Teniendo en cuenta que obtener doce de ellos es solo una cuestión de tiempo y dedicación, los otros tres deberían surgir de forma natural. Recomendamos encarecidamente no jugar Diretide durante un día más o menos: la búsqueda de redirección de Roshan es muy inconsistente. Funciona la mayor parte del tiempo, pero hay casos en los que no lo hace por alguna razón, así que para ahorrarse frustraciones, simplemente omita Diretide por un tiempo.

Otro pequeño cambio en el juego fue que Candyworks es un poco más claro ahora. Puede pasar el cursor sobre la bolsa de dulces en la interfaz de usuario para obtener información sobre cuántos dulces y re-rolls gratuitos le quedan, aunque parece que tiene errores por ahora.

Hay algunos consejos generales para Candyworks que recomendaríamos a los jugadores que sigan:

  • No llenes dulces cuando no los necesites. Verifique lo que se ofrece, decida lo que quiere, verifique si la rotación semanal del intercambio lo ayudará en ese sentido y solo después de usar el intercambio, llene los espacios restantes.

  • Cambiar tres por uno es malo, pero podría ser necesario para llenar los espacios. A veces, puede tener sentido obtener una recompensa de 4 dulces, en lugar de negociar hacia abajo. No solo obtienes la recompensa en sí, sino que también obtienes un mini Re-roll de una ranura para dos Candy. Dependiendo de la situación, podría valer la pena.

  • Obtenga los artículos “Diretide” para asegurarse de que salgan del grupo de posibles recompensas. Hay algunos mensajeros agradables y una piel exclusiva de Greevling Roshan también. Con suerte, habrá más recompensas específicas de Diretide antes de que finalice el pase de batalla.

  • Esperar es una opción: a veces el intercambio no está de su lado, pero dado que le permite cambiar y obtener un valor adicional, puede valer la pena esperar hasta el final de la semana.

¿Cuáles son tus consejos y trucos para esta semana y para Candyworks? Compártalos en la sección de comentarios a continuación.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here