Guía de héroes de Overwatch 2 Wrecking Ball

Consulta nuestra última guía de héroes para conocer todos los consejos y trucos que necesitas para jugar a Wrecking Ball en Overwatch 2.


Los tanques en Overwatch 2 se sienten mucho más robustos que antes y tienen un papel clave cuando se trata de ganar juegos. Naturalmente, los jugadores quieren aprovecharlos al máximo, por lo que es hora de echar un vistazo a uno de los tanques más interesantes y divertidos del juego. Esta guía de Overwatch 2 Wrecking Ball te ayudará a aprender más sobre este héroe y te mostrará todo lo que debes saber.

Una de las cosas esenciales a tener en cuenta sobre este héroe de Overwatch 2 es que no es tan popular como otros entre los grupos de menor habilidad. Claro, puedes encontrar algunas personas que lo usan, pero dado que se encuentra entre los tanques de Overwatch 2 más complejos, no es la opción de acceso. Dicho esto, Wrecking Ball puede ser poderoso, especialmente si sabes cómo usarlo. Por eso es hora de repasar algunas de las cosas que debes saber sobre él.

Visión general

A diferencia de algunos tanques en Overwatch 2, como Orisa, Wrecking Ball no recibió tantos cambios. De hecho, el héroe sigue siendo relativamente el mismo, pero tiene acceso al nuevo tanque pasivo de Overwatch 2 que hace que cada héroe se sienta más fuerte.

Aparte de la habilidad pasiva, el héroe tiene una armadura básica y HP adicionales. Al igual que D.Va, WB recibió 50 HP adicionales y 50 armaduras adicionales, lo que lo hizo aún más molesto de matar.

Además de este impulso, el escudo adaptable del héroe ahora tiene un radio de 10 m en lugar de 8, y su HP por objetivo es 100 en lugar de 75. La idea detrás de este cambio era compensar la falta de un sexto héroe en el juego. Como saben, Overwatch 2 sigue un formato 5v5 en lugar de 6v6.

Por último, el retroceso de Roll del héroe aumenta en un 36%, lo que significa que es mucho más peligroso cuando participa en una pelea en equipo que antes. Esta habilidad puede hacer maravillas en algunos mapas porque puede permitir que el héroe elimine a los enemigos.

Consejo: este héroe se enfoca en ráfagas fuertes

Una de las grandes cosas que distingue a algunos jugadores de pelota de otros es la forma en que juegan. Por alguna razón, la gente cree que este héroe es como D.Va y tiene que estar en medio de la pelea todo el tiempo. Aunque Wrecking Ball puede ser extremadamente difícil de matar, el héroe requiere que sepas lo que estás haciendo para tener éxito. Lamentablemente, permanecer en medio de una pelea no es una de ellas.

Según algunos de los mejores jugadores de tanques de Overwatch 2 del mundo, este héroe debería concentrarse en hacer ráfagas y matar enemigos importantes. Esta guía de Wrecking Ball Overwatch 2 no analizará las habilidades del héroe, pero definitivamente tiene lo que se necesita para matar a cualquier DPS o Soporte.

Hablando de matar algo, una vez que ingresas con todo lo que tienes y no logras matar, debes intentar huir y esperar a que se recuperen. La mala noticia es que muchas personas cometen el error de quedarse en un lugar incluso sin tiempos de reutilización activos. No hace falta decir que esto generalmente tiene un efecto negativo en su tasa de ganancias.

Consejo: los jugadores de pelota deben estar atentos a Sombra

Cada héroe de Overwatch 2 tiene algunos contadores, y este definitivamente no es una excepción. Aunque Wrecking Ball es bastante fuerte contra la mayoría de los héroes DPS y Tank en el juego, tiene varias debilidades. Lamentablemente, Sombra es uno de ellos, lo cual es una mala noticia porque este último se encuentra entre los héroes DPS populares en OW 2. Aunque hubo un nerf que afectó al asesino mortal, sigue siendo más popular que Tracer y otros DPS similares.

Si tienes que jugar contra Sombra con Wrecking Ball, tu primera prioridad debe ser localizar su posición e intentar matarla lo antes posible. Una vez que te pirateen, te convertirás en una muerte fácil para casi cualquier héroe del juego. Entonces, trata de eliminarla o quítale las peleas.

Consejo: Wrecking Ball puede salirse con la suya con más cosas que antes

Una de las cosas clave para aprender a jugar a Wrecking Ball es saber cuándo puedes alejarte de ciertas cosas. Esto generalmente requiere mucha experiencia, pero dado que este es el héroe más móvil del juego, no debería sorprender que puedas salirte con la tuya en muchas cosas.

El arma más peligrosa contra los héroes de alta movilidad en todos los juegos es CC. Para bien o para mal, Overwatch 2 no tiene tantas habilidades CC, lo que significa que puedes entrar y salir con poco o ningún esfuerzo. Este no fue el caso en Overwatch, donde héroes como Brigitte y Cassidy podrían desactivarte el tiempo suficiente para matar. Hoy en día, lo único que puede meterte en problemas (o al menos el principal) es el truco de Sombra.

El hecho de que no haya muchos CC en Overwatch 2 significa que deberías aprovecharlo al máximo mientras juegas con Wrecking Ball. El héroe es fácilmente uno de los mejores en tales situaciones, así que tenlo siempre en cuenta cuando decidas qué tanque elegir.

Consejo: siempre es una buena idea encontrar un enemigo que esté separado de su equipo.

Como se menciona en esta guía de Overwatch 2 Wrecking Ball, este es un héroe que puede matar fácilmente a casi cualquier objetivo en un escenario 1v1. Dicho esto, la mayoría de los héroes enemigos intentarán mantenerse cerca de su equipo para evitar pelear contigo en un enfrentamiento 1v1. Por eso, siempre debes aprovechar las situaciones en las que encuentres enemigos que estén solos y matarlos.

Aunque Ball es realmente bueno en un choque directo con otro enemigo, esto se aplica prácticamente a cualquier tanque de Overwatch 2. Tras los cambios, estos héroes son mucho más fuertes que antes y pueden enfrentarse a casi cualquier héroe enemigo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here