Guía de héroes de Overwatch 2: Kiriko

Analizamos las habilidades de héroe de Kiriko y las mejores formas de mantener a todos con vida como el Protector de Kanezaka.


Encuentra tu propio camino

Kiriko Yamagami fue criada por una familia que juró proteger su tranquilo pueblo rural. Al crecer, tomó de las amables lecciones de su abuela y del entrenamiento disciplinado de su madre para formar su propio estilo de pensamiento. Uniendo la modernidad y las tradiciones culturales, ahora protege a Kanezaka con el grupo de vigilantes “Yōkai”, que cuenta con habilidades aparentemente sobrenaturales mientras conserva el humor y la astucia de su compañero espíritu animal.

Desde que Kiriko se lanzó el día del lanzamiento de Overwtach 2, la gente ha querido maximizar al máximo el potencial de su kit. Pero llegar al punto de dominio es un viaje más difícil de lo que parece. Golpea a tus enemigos con una precisión inesperada como Kiriko con esta guía sobre lo que puede hacer este ninja totalmente equipado, así como los mejores consejos y trucos que pudimos encontrar.

Restaurar saldo

Con un conjunto de habilidades especialmente versátil, el espíritu Zorro de Kiriko le otorga el poder de salvar a sus compañeros de equipo de escenarios que pueden acabar con el juego. Además, su habilidad máxima, Kitsune Rush, puede cambiar por completo un mal partido. Esta valiente protectora tiene algunos trucos de gran valor bajo la manga. Entonces, cuanto antes se familiarice, más podrá maximizar su utilidad.

Wall Climbing te permite salir de situaciones peligrosas al más puro estilo ninja. Mantener la barra espaciadora cerca de cualquier estructura vertical le permite a Kiriko escalarla.

Healing Ofuda se fija en un aliado dentro del alcance y lo cura con una corriente de talismanes de Kiriko. Cada uno hace alrededor de 13 puntos de curación, con una sola ráfaga recuperando 130 HP. El Ofuda es amarillo cuando se dirige hacia tu objetivo y se vuelve azul cuando no puede encontrar uno. Cualquier aliado, objetivo o no, puede interceptar un Ofuda azul para curarse. Golpear el terreno o las barreras enemigas destruye un Ofuda.

Kiriko prefiere pelear con Kunai tradicional en enfrentamientos de equipo, pero no dejes que la baja cadencia de fuego te engañe. Estos proyectiles tienen un gran impacto cuando disparas a la cabeza.

Swift Step le permite a Kiriko teletransportarse a cualquier aliado objetivo dentro de los 35 metros, incluso a través de las paredes. Siempre debe vigilar el tiempo de reutilización de la habilidad cada vez que ingrese a los enfrentamientos. Hacer un seguimiento de los aliados que están a tiro de piedra puede ayudarte cuando los tiroteos de Overwatch 2 se pongan demasiado calientes.

Protection Suzu es una habilidad de curación AOE, limpieza e invulnerabilidad, todo en un paquete ordenado. Los aliados afectados por Protection Suzu se vuelven completamente no físicos durante 1 segundo. Esta poderosa habilidad de héroe simboliza el papel de Kiriko en el mundo de Overwatch y posiblemente sea su habilidad más importante en el juego.

Kitsune Rush invoca puertas torii de espectro azul que enmarcan el camino del espíritu zorro. Cuando tú o un aliado entran en el camino, obtienen un 50 % más de velocidad de ataque, velocidad de movimiento, velocidad de recarga y enfriamientos 3 veces más rápidos en todas sus habilidades.

Cortar como el vendaval

Encuentre puntos ventajosos difíciles de alcanzar con Wall Climb para tener una idea de las posiciones de sus compañeros de equipo. La movilidad adicional también te ayudará a evadir a los flanqueadores y convertirte en un objetivo más difícil de alcanzar. Otra nota importante a tener en cuenta es que tus talismanes curativos están bloqueados por terreno duro. Con eso en mente, sube a los tejados para evitar perder de vista a tus aliados.

La configuración predeterminada para Healing Ofuda libera los 10 talismanes con un solo clic. Esto se puede ajustar dentro de la configuración de Overwatch 2 para la heroína. Además, su principal talento de curación se ve cancelado por Defense Matrix, Javelin Spin y Kinetic Grasp, por lo que es mejor evitar los tanques enemigos siempre que sea posible. Tu Ofuda puede incluso ser desviado por un Genji enemigo.

Los disparos a la cabeza con tu Kunai infligen un mayor daño crítico (con un enorme multiplicador de daño crítico x3), lo que hace que tus proyectiles sean letales incluso a larga distancia. Por otro lado, golpear en cualquier otro lugar produce menos dolor. Así que haga de los disparos a la cabeza su objetivo principal manteniendo su punto de mira a lo largo de la línea horizontal de “cabeza” del equipo enemigo. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas probar ocasionalmente tomas rápidas para tu rollo de momentos destacados enfermos. Recuerde siempre, apunte hacia donde van, no hacia donde están.

Swift Step es tu mejor salida cada vez que te conviertes en el foco principal de los héroes de buceo. Cuando te encuentras cara a cara con un Genji principal que está tomando su cuarta bebida energética, tal vez sea mejor “bamf” y reagruparse para tener mejores posibilidades de no morir. Esta habilidad aumenta significativamente su capacidad de supervivencia. Además de eso, Kiriko también se limpia de cualquier desventaja y se vuelve invulnerable por un corto período cuando se teletransporta.

Desafortunadamente, el paso veloz de la sanadora ninja no puede alejarla de todo. A pesar de poder quitarte la “Hoja dentada” de Junkerqueen o la “Flecha sónica” de Hanzo cuando te mudas, algunas habilidades enemigas parecen quedarse contigo. Estos incluyen “Magnetic Grenade” de Cassidy, “Pulse Bomb” de Tracer y “Sticky Bombs” de Echo. Kiriko tampoco puede teletransportarse cada vez que queda atrapada en las trampas de Junkrat, la “gravedad” de Zarya y la definitiva de Sigma.

Guarde Protection Suzu para devastadores enemigos definitivos como “RIP-neumático” y “Autodestrucción” de D.Va. El daño de ráfaga en Overwatch 2 puede enviarte directamente de regreso al engendro. Alternativamente, puede usar Suzu inmediatamente después de Paso rápido para los compañeros de equipo gravemente heridos y darles a todos tiempo para sanar y retirarse. Kiriko también limpia numerosos efectos y estados dañinos con su habilidad E, a saber:

  • Anticuración de Biotic Grenade
  • Estado congelado de Blizzard
  • Quemadura de dinamita
  • Earthshatter es propenso
  • El estado pirateado
  • La vulnerabilidad de Orb of Discord
  • Anticuración de Rampage
  • Estado de reposo de Sleep Dart
  • Estado envenenado de Venom Mine

El uso de Protective Suzu contra ciertas habilidades solo mitiga el daño involucrado sin detener el efecto completo. Esto se aplica a las siguientes habilidades de héroe:

  • Trampa de acero
  • Cobrar
  • Gancho de cadena
  • flujo gravitatorio
  • Oleada de gravitón

Al igual que Healing Ofuda, tu Suzu puede ser destruido si lo lanzas a una Matriz de defensa, un Giro de jabalina o un Agarre cinético. En una nota más positiva, también te da 50 HP a ti y a tus amigos.

Kitsune Rush es una herramienta increíblemente importante en tu arsenal que se usa mejor cuando tu equipo quiere comenzar una pelea. Guarde su ultimate hasta que su DPS pueda capitalizarlo completamente con sus propios ults. Los enormes beneficios que otorga tu ultimate pueden cambiar cualquier pelea en equipo a tu favor. Es decir, no obtendrá mucho valor de Rush si lo presiona con pánico mientras se sumerge en solitario.

El camino del Kitsune dura alrededor de 10 segundos, continúa fuera de las repisas hacia un terreno más bajo y atraviesa las barreras enemigas. Aparte de eso, el beneficio también aumenta el tiempo de activación de las armas de tipo rayo (es decir, el “Cañón de Tesla” de Winston y el “Cañón de partículas” de Zarya).

Kiriko puede defenderse en enfrentamientos de rango medio y es la sanadora preferida para unirse a las competiciones de buceo. Permanecer en el campo de batalla puede ser un problema para los nuevos jugadores, especialmente cuando no tienen en cuenta sus tiempos de reutilización o el paradero de los miembros de su equipo. Si te encuentras confundido con el microjuego adecuado o frustrado por tu conteo de muertes, no eres el único. El espíritu protector del zorro es un héroe difícil de dominar para muchos jugadores. Pero una vez que aprendas todos los aspectos de su estilo de juego correctamente, verás mejoras en tus propios juegos. Y tu equipo también.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here