Guía de desafíos semanales de Overwatch: temporada 1, semana 6

Una mirada a la semana 6 del vigilancia 2 Desafíos semanales para la Temporada 1.


vigilancia 2 cambió el juego en lo que respecta a la progresión. Salieron cajas de botín y niveles, y llegó un Pase de batalla y desafíos. Estos vienen en algunas formas, desde los desafíos diarios y semanales hasta los más difíciles. Estacional y Competitivo unos.

Este artículo se centrará en esos jugosos desafíos semanales. Los que siempre sientes que tienes suficiente tiempo para completar hasta el día antes de que se reinicien, y aún necesitas 10 Team Kills más. Además, los desafíos semanales son (actualmente) nuestra única fuente de esas molestas monedas. (aquí hay una guía sobre eso).

Entonces, dado que el Pase de batalla es gratuito para todos, debemos maximizar nuestros puntos y escalar esos rangos lo antes posible para desbloquear todas esas hermosas máscaras.

Recompensas del pase de batalla de la primera temporada de Overwatch 2

A continuación se muestran todos los tipos de desafíos que puede hacer para ganar XP; también hemos escrito un guía práctica Si usted necesita más información:

  • Diariamente
  • Semanalmente
  • Temporada
  • Competitivo
  • Toda la vida
  • Héroe

Cada uno es importante, pero el propósito del artículo de hoy es centrarse en los semanales. Entonces, aprendamos más sobre ellos y veamos qué debemos hacer para completarlos.

Información general sobre los desafíos semanales

Como sugiere su nombre, las tareas que debe completar cambiarán semanalmente. Esto significa que tienes siete días para aprovecharlos al máximo una vez que empieces a jugar. Para comprobar lo que está disponible, tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre Overwatch 2.
  • Seleccione “Pase de batalla”
  • Presiona “Desafíos”.
  • Vaya a “Semanalmente”.

Completar los pasos anteriores le permitirá verificar todos los desafíos que puede superar. Si miras a tu derecha, también encontrarás cuánto tiempo te queda para completar todo. También puedes ver cuánta experiencia necesitas para alcanzar el siguiente nivel del pase de batalla de Overwatch 2. Vale la pena señalar que debe completar los 11 desafíos semanales para ganar las 60 monedas disponibles para usted.

En última instancia, los desafíos semanales son tu principal objetivo cuando juegas a Overwatch 2. En teoría, los desafíos diarios deben realizarse de forma relativamente pasiva, pero esos desafíos semanales pueden requerir que hagas un poco de trabajo adicional.

Si no está seguro de qué desafío tomar, use el menú desplegable de filtros que se encuentra arriba de ellos. Esto le permitirá clasificarlos en función de si están en curso, completados o aún no se han iniciado.

Beneficios adicionales

Aparte de la experiencia que obtendrás una vez que completes los diferentes desafíos semanales de Overwatch 2 Battle Pass, el juego te dará otras recompensas. Por ejemplo, ganarás 30 monedas por completar 4 misiones semanales. Aquellos que completen 8 desafíos semanales ganarán 20 monedas, mientras que completar los 11 le dará 10 monedas adicionales. Estamos de acuerdo; parece un poco basura.

Overwatch 2 puede brindar a los jugadores aún más beneficios en el futuro; ciertamente esperamos obtener más de 60 monedas por semana.

Overwatch 2 Temporada 1 – Semana 6

Entonces, en la parte buena del artículo y por qué estás aquí. Los retos semanales. A continuación se muestra una lista de todos los desafíos semanales de esta semana, lo que debe hacer y algunos consejos (si es necesario) sobre cómo completarlos. Asi que. seguimos casi igual que las semanas anteriores; sin embargo, el desafío Team Kill ahora se ha reducido a solo 10 Team Kills y no a 20.

Jugando para ganar –

Gana 10 juegos – Tan fácil como eso. Gana 10 juegos en todos los modos y completarás el desafío.

Flexiona tu poder

Gana 10 juegos en cola como Todos los roles – Como se indicó anteriormente, deberá dirigirse a la pestaña Cola de roles de reproducción rápida y hacer cola como “Todos los roles”.

A Los Vencedores Vayan…

Gana 20 juegos en partidas no clasificatorias o competitivas – Como arriba, solo un poco más duro

línea de monedas

Gana 7 juegos en cualquier modo Arcade – Como arriba, pero solo funcionan los juegos del modo Arcade (estos rotan diariamente)

Dominio del rol

Gana 10 juegos cada uno con 2 roles diferentes en Quick Play o Competitive Play – Elige dos roles en los que eres bueno y cuenta tus victorias. Si quiere acelerar esto, haga cola como un rol, espere a que diga 1 de 2 y luego hágalo en otro.

La mejor defensa

Inflige/aumenta 125 000 de daño (Total Mayhem no cuenta) – Haga cola como DPS para hacer esto más rápido; alternativamente, Anna es una elección excelente.

Mantenga la línea

Mitigar un total de 40.000 daños (Total Mayhem no cuenta) – Haz cola como Reinhardt en un mapa de empuje (mira en la sala de juegos) y haz este desafío en algunos juegos.

Los verdaderos héroes

Cura un total de 65,000 de daño (Total Mayhem no cuenta) – Para los jugadores de DPS que hacen cola como Soldier 76, Mercy es la clave para todos los demás.

Dominio del héroe

Completa 7 juegos como héroes que NO están entre los 3 más jugados (todos los modos) – Un desafío extraño, pero solo sigue estos pasos para comprobarlo. Perfil profesional > Todos los modos > no juegues como nadie que aparezca entre los 3 primeros en el lado derecho debajo de “Tiempo jugado”

Juego del juego

Gana 50 eliminaciones/asistencias con ultimate (Total Mayhem no cuenta) – Deberías obtener esto simplemente jugando bien, aunque si quieres obtener tanto como sea posible, Moira es la mejor opción.

Limpiando la casa

Consigue 10 muertes en equipo – sí, este apesta, honestamente. Puede que sea mejor que te dirijas a Arcade aquí y busques los modos de eliminación 5v5 O Total Mayhem si está disponible.

Cada tarea te dará 5000 de experiencia, lo que significa que puedes desbloquear un montón de ventajas en muy poco tiempo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here