Guía CSGO Ultimate AWP para 1v1

AWPing es una parte clave de CSGO. En esta guía CSGO Ultimate AWP, nos centraremos en el aspecto 1v1 de AWPing y cómo puedes ganar este duelo apretado.


CSGO es uno de los juegos de disparos más competitivos del mundo y una de las principales razones por las que los deportes electrónicos tienen tantos fanáticos. No hace falta decir que miles de personas juegan a diario y quieren mejorar en el juego. Algunos solo juegan con amigos, mientras que otros están interesados ​​​​en el emparejamiento y 1v1.

Si eres uno de los jugadores que quiere demostrar sus habilidades y te gusta el AWP, definitivamente este artículo es para ti. El AWP es una de las armas más complejas y gratificantes de CSGO, por lo que todos los equipos deben tener uno.

Lamentablemente, ser un buen AWPer es mucho más complejo de lo que piensas. Además del hecho de que tienes que tener una excelente posición, también necesitas ser paciente, tener un tiempo de reacción increíble y saber jugar contra el AWPer del enemigo.

Lo mismo se aplica a una situación 1v1. Sin embargo, muchos jugadores suelen tener problemas cuando tienen que jugar en un escenario 1 contra 1 con AWP, así que aprendamos más sobre algunas de las cosas que podrían hacer.

No juegues agresivamente cuando no sea necesario


Cada jugador tiene su estilo de juego. Algunas personas prefieren ser más conservadoras, mientras que otras sienten que son las mejores y quieren jugar de forma más agresiva. Si bien es cierto que esto último puede ayudar en muchas situaciones, generalmente no es una buena idea hacerlo en una partida 1v1 AWP.

Debes recordar que tu oponente necesita lanzar un tiro para matarte. Como resultado, cada paso en falso puede ser el último y puede ser la diferencia entre ganar y perder. Por eso pensamos que, con frecuencia, no es una buena idea jugar de forma demasiado agresiva si no es necesario.

Por supuesto, cada enfrentamiento 1v1 es diferente, por lo que debes adaptarte a la situación. Algunos jugadores odian jugar contra AWPers que juegan de manera demasiado agresiva, por lo que esta táctica podría funcionar.

Trate de ubicar donde está la posición de su oponente

Esta es una de las cosas más importantes que debes hacer si decides jugar 1v1 con un AWP. Saber dónde se queda tu oponente puede marcar una gran diferencia porque puedes concentrarte en la ubicación dada y no preocuparte por nada más.

La mala noticia es que todo buen jugador 1v1 hará todo lo posible para evitar que sepas dónde está. Esa es una de las razones por las que nunca verás a personas disparando al azar sin ningún motivo porque sus oponentes podrán localizarlos y esperar hasta que aparezcan.

Si tu oponente sabe lo que está haciendo, tomará mucho tiempo hasta que realmente puedas revelar su ubicación. No se sienta tentado a aparecer o simplemente salir de su ubicación sin motivo porque morirá. Aunque sea molesto, debes tener paciencia y esperar a que tu enemigo se equivoque.

No intente No Scope a menos que sea realmente necesario

Todo jugador de AWP quiere demostrar lo bueno que es, especialmente en un escenario 1v1. Por lo tanto, los jugadores a menudo deciden optar por las “jugadas enfermizas” en lugar de usar las formas tradicionales de matar a alguien en CSGO.

Con respecto al AWP, No Scoping es probablemente una de las cosas más satisfactorias del mundo. A todos les encanta cuando aterrizan sin alcance y matan a alguien, pero en realidad, esto es realmente difícil de hacer. Claro, los mejores jugadores del mundo podrían ser más consistentes en sus tiros, pero a menos que seas uno de ellos, lo más probable es que falles.

Para minimizar los riesgos de perder la ronda solo porque cometiste un error, trata de evitar usar cosas como la falta de miras cuando no sea necesario. Claro, puedes intentar matar a tu oponente usando esta técnica si no hay otra opción, pero no te quedes sin alcance sin razón cuando simplemente puedes presionar el botón derecho del mouse.

Abusar del mapa en el que estás jugando

Una de las cosas que los jugadores de 1v1 deben recordar es que los mapas diseñados para esto son diferentes a los tradicionales. Si bien cosas como Dust 2 y Nuke están diseñadas para estar equilibradas (tanto como sea posible), los mapas 1v1 suelen ser diferentes. Los jugadores de CS 1.6 de la vieja escuela pueden recordar que cosas como awp_map eran unilaterales porque los CT tenían una caja enorme que impedía que sus oponentes vieran dónde habían aparecido.

Dado que puede haber un montón de nuevos mapas 1v1 en CSGO en el futuro, siempre debes abusar de ellos y usar sus imperfecciones para tu beneficio. Si el mapa dado te permite permanecer oculto, úsalo y no te muestres. Si te permite correr sin que te vean, entonces, por supuesto, hazlo.

Intenta provocar a tu oponente cuando sea posible.

Dado que el AWP necesita solo una bala (aparte de golpear al enemigo en la pierna) para matar, cada movimiento en falso puede ser el último. Sin embargo, esto también se aplica a tu oponente, por lo que debes tratar de provocarlo cuando sea posible y obligarlo a cometer un error al salir.

Puede hacer todo tipo de cosas para lograr su objetivo, incluido mirar a escondidas. De hecho, si logras mirar más rápido que él o usas cosas como saltos falsos, deberías poder matar. Por supuesto, todas esas cosas funcionarán solo si tu oponente no las espera.

Haz cosas diferentes en cada ronda.

Finalmente, este es un consejo general para todos los jugadores de CSGO, independientemente de si se trata de una situación de 1 contra 1 o de 5 contra 5. Hacer lo mismo repetidamente no es una buena idea porque tu oponente eventualmente aprenderá a contrarrestarte. Por lo tanto, trate siempre de ser impredecible y use esto a su favor.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here