Guía competitiva de Overwatch 2: cómo jugar, rangos y más

En esta guía competitiva de Overwatch 2, le daremos información sobre el lado clasificado de Overwatch.


Overwatch 2 es un juego multijugador que te permite divertirte con tus amigos. Mucha gente juega por diversión usando el modo No clasificado, pero otros quieren ser lo mejor posible. Por lo tanto, prefieren usar la opción de juego competitivo de Overwatch 2.

Los jugadores experimentados estarán familiarizados con lo que deben hacer para jugar competitivamente. Sin embargo, otros pueden tener algunas preguntas, por lo que esta guía les mostrará cómo jugar Competitivo en Overwatch 2.

¿Cómo acceder al juego competitivo en Overwatch 2?


Para acceder al juego competitivo en Overwatch 2, debe hacer lo siguiente:

  • Descarga el juego gratis en tu dispositivo.
  • Seleccione “Jugar” y gane 50 partidos en Sin clasificar (Juego rápido).
  • Elija “Competitivo”
  • Elija entre Cola de roles o Cola abierta

¡Es así de simple! Por supuesto, su cuenta debe cumplir con regulaciones específicas, como ganar 50 partidos en Quick Play. Recuerda que los juegos Custom y Arcade no contribuirán a estas ganancias. Por lo tanto, asegúrese de ganar 50 partidos mientras juega en Quick Play.

Los rangos en Overwatch 2

Antes de obtener su rango competitivo de Overwatch 2, debe saber más sobre el nuevo sistema y cómo funciona. Tras la llegada del nuevo juego, los rangos siguen siendo los mismos y son los siguientes:

  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Maestro
  • gran maestro
  • 500 mejores

Dicho esto, cada nivel de habilidad ahora tiene 5 divisiones, comenzando por 5, que es la más baja, y 1, que es la más alta.

Otra cosa que debe saber antes de abrir la opción de juego competitivo de Overwatch 2 es que puede tener diferentes niveles de habilidad (rangos) para cada rol. En otras palabras, podrías ser un soporte Silver 5 pero un tanque Gold 1.

Aquellos que alcanzan el nivel de habilidad Gran maestro solo pueden jugar solos o en una fiesta con otra persona. Este es un cambio bienvenido porque evitará que algunos jugadores pitufen.

Si te gusta probar el modo Competitivo con tus amigos, debes recordar que pueden hacer cola juntos siempre que tengan hasta 2 diferencias de rango. En otras palabras, un jugador Silver puede jugar junto a un Platinum, pero no puede hacerlo con alguien de Master. Los maestros pueden agruparse dentro de 1 nivel de habilidad, mientras que los grandes maestros pueden agruparse dentro de 3 divisiones.

¿Cómo obtener un nivel de habilidad (rango) de Overwatch 2 y cómo aumentarlo?

Uno de los cambios competitivos interesantes de Overwatch 2 está relacionado con tu rango. Debes comenzar a jugar y ganar 7 partidos, perder 20 juegos o asegurar 20 empates para obtener tu rango inicial. Tienes que hacer eso para cada rol.

Como era de esperar, no todos estarán contentos con sus resultados iniciales, por lo que querrán alcanzar un rango más alto. Pueden hacerlo siguiendo las mismas reglas para su colocación inicial. En otras palabras, su estado se actualizará después de asegurar 7 victorias, 20 derrotas o 20 empates.

¿Cómo obtener puntos competitivos de Overwatch 2 y para qué los necesita?

Una de las cosas que obtendrás una vez que comiences a jugar son los puntos competitivos. Algunos de ustedes pueden pensar que los necesitan para clasificar, pero ese no es el caso. Los puntos competitivos se pueden usar para comprar diferentes cosas en el juego, como una versión particular de tu arma.

Curiosamente, obtendrás puntos competitivos de Overwatch 2 en función de tu rango al final de la temporada. Los jugadores en los rangos más altos recibirán más puntos que los de los rangos más bajos. Así es como funciona:

  • Los jugadores de bronce obtienen 65 puntos.
  • Los jugadores de Silver Overwatch 2 recibirán 125 puntos
  • Los jugadores de oro obtienen 250 puntos
  • Los fanáticos de Platinum Overwatch 2 obtendrán 500 puntos.
  • Quienes lleguen a Diamante recibirán 750 puntos y el título de Diamond Challenger.
  • Los jugadores Master obtienen 1200 puntos y el Master Challenger
  • Grandmasters reciben 1750 puntos y Grandmaster Challenger
  • Los que estén en el Top 500 obtendrán 1750 puntos y el Top 500 Challenger

Si quieres obtener el arma dorada de tu héroe favorito, debes tener al menos 3000 puntos competitivos. Dicho esto, Overwatch 2 también te dará acceso a títulos que puedes poner junto a tu nombre en la próxima temporada. Esto es similar a lo que obtienes en World of Warcraft si te conviertes en Rival, Duelist, Gladiator o R1.

Además de ganar puntos competitivos después de que termine la temporada, también recibirá 15 puntos por juego y 5 por sorteo. En cuanto a los títulos, también serás recompensado tras completar una determinada cantidad de partidas. Por ejemplo, aquellos que jueguen 250 juegos recibirán Adept Competitor, mientras que aquellos que jueguen 750 juegos obtendrán Seasoned Competitor. Por último, los jugadores con al menos 1750 juegos obtendrán el competidor experto.

¿Cómo comprobar cuánto dura una temporada?

Después de completar su posición competitiva en Overwatch 2, probablemente querrá seguir jugando para poder alcanzar nuevos rangos. Además de hacer cola, una de las primeras cosas que tienes que comprobar es cuánto tiempo te queda para que acabe la temporada.

Puedes hacer un par de cosas para aprender más sobre eso. La más fácil es abrir su Battel Pass, seleccionar “Desafíos” y dirigirse a “Temporada”. Después de completar estos pasos, aprenderá toda la información necesaria.

Los cambios en la interfaz de usuario competitiva

Después de obtener más información sobre los requisitos competitivos de Overwatch 2 y otras cosas que debe saber, también tenemos que compartir algunas palabras sobre los cambios en la interfaz de usuario. El primer cambio notable es que ya no podemos ver los niveles de habilidad. En su lugar, los jugadores pueden ver tu nombre y título (siempre que tengas uno).

Otra cosa que tenemos que señalar es que finalmente tenemos un marcador. Esta cosa nos permite ver nuestras eliminaciones, asistencias y muertes. También podemos ver el daño, la curación y más.

¿Por qué Overwatch 2 Competitivo no funciona?

Es posible que Overwatch 2 competitivo no funcione porque Blizzard está realizando algunos tipos de actualizaciones. Alternativamente, esta opción podría estar deshabilitada para usted porque no ha completado los requisitos específicos que le permitirán hacerlo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here