Guía cáustica: la leyenda defensiva más tóxica de Apex – Esports

Guía Cáustica: La Leyenda defensiva más tóxica en Apex



Publicado:
Actualizado:

Caustic es una auténtica leyenda defensiva. Aquí tienes algunos consejos y trucos para convertirte en la leyenda más tóxica de los Apex Games.

Una leyenda defensiva probada y verdadera, Caustic puede hacer que ciertos empujones sean imposibles. A diferencia de algunos de sus homólogos ofensivos, la especialidad de Caustic radica en agacharse y mantener los puntos de interés. Su táctica “Trampa de gas Nox” puede ser realmente una de las habilidades más frustrantes para enfrentar en el juego. Un buen Cáustico principal hará que cualquier equipo se lo piense dos veces antes de intentar tomar tu posición. Si bien la tasa de selección de Caustic ha disminuido un poco en los últimos tiempos, ha visto un amplio uso en la escena competitiva. Si bien Caustic puede ser algo situacional, es mejor en áreas estrechas con puntos de interés defendibles.

La leyenda defensiva más tóxica de Apex: Caustic

¿Por qué elegir Caustic como Leyenda defensiva?

Caustic se considera absolutamente un personaje de nicho. Utilizar Legends con grandes hitboxes como Caustic no es tarea fácil. Los jugadores que están usando grandes leyendas en primer lugar, deben poder usar el entorno que los rodea para asegurarse de que no sean el foco del fuego enemigo. Además, aquellos que eligen usar Caustic deben poder atraer a los jugadores a sus trampas. La mayoría de las veces, los jugadores de Caustic son jugadores más defensivos que no buscan la tecla W en cada pelea cercana. Solo quieren tomar una buena posición en el ring y esperar hasta que puedan acercar a los jugadores lo suficiente como para agotarlos.

Fortalezas

  • La cáustica convierte cualquier edificio o área cerrada en una fortificación. Con sus trampas, puede convertir casi cualquier PDI en el Álamo, por lo que Caustic es una de las mejores leyendas del juego tardío.
  • Siendo una leyenda más grande, Caustic tiene una cualidad llamada fortificada. Esto hace que los personajes con la habilidad reciban menos daño.
  • El combate cuerpo a cuerpo es donde Caustic tiene más éxito. El gas tanto de su táctica como de su definitiva no solo es letal sino también extremadamente desorientador.

debilidades

  • Tener un hitbox más grande hace que las leyendas sean más fáciles de alcanzar. Incluso con la habilidad fortificada, los Caustics son regularmente el objetivo del fuego del equipo debido a su mayor estatura.
  • Los cáusticos funcionan mal en ambientes al aire libre o muy abiertos. Además de esto, si la capacidad de atraer a los oponentes está fuera de la mesa, los cáusticos esencialmente se vuelven perjudiciales para el equipo. La lucha de medio a largo alcance no es un fuerte cáustico (en lo que respecta a las habilidades).

Si bien aprender a tener éxito con esta leyenda será más difícil que con algunos de los más pequeños. leyendas fáciles de usarla recompensa puede ser enorme. Tener un Caustic experimentado al final del juego es una enorme ventaja. Su habilidad para mantener áreas cerradas solo es comparable con los jugadores de Wattson. Los jugadores de Caustic de alto nivel pueden ser algunos de los oponentes más devastadores del juego.

Táctica cáustica: Trampa de gas Nox

  • Duración: Una vez activadas, las trampas duran 11 segundos, pero las trampas no activadas no tienen duración. Se pueden utilizar hasta 6 trampas.
  • Enfriarse: 15 segundos por trampa nueva (3 disponibles cuando la táctica está completamente cargada), por lo que después de colocar las 3 trampas iniciales, pasarán 45 segundos más hasta que se puedan colocar las 6.

La táctica de Caustic es una trampa de gas que se puede colocar a discreción del jugador. Con hasta seis trampas disponibles, los jugadores de Caustic pueden fortalecer los puntos de interés con trampas mortales y desorientadoras que infligen daño directamente a los 100 hp del jugador enemigo. Los ticks de daño hacen 5 daños inicialmente pero luego aumentan 1 daño cada dos ticks (5,5,6,6,7,7, etc.). Las trampas se activan cuando un jugador enemigo camina cerca de la trampa o la parte superior de la trampa recibe algún tipo de daño. Disparar a la base de la trampa destruirá la trampa sin emanar ningún gas. Los barriles se pueden disparar y destruir si se disparan y tienen un total de 150 hp.

Los mejores consejos para usar la trampa de gas Nox de Caustic

Consejo #1

Sea estratégico con la colocación de sus trampas. Si estás defendiendo un edificio y no quieres que entren oponentes, coloca trampas en las puertas. Esto asegura que el oponente deba romper la puerta para entrar. Además, tendrán que lidiar con tu trampa al entrar. Igualmente importante es asegurarse de que sus trampas estén colocadas para que puedan hacer su trabajo.

No coloque las trampas detrás de puertas u objetos que los oponentes puedan pasar fácilmente. En primer lugar, debe asegurarse de aprovechar al máximo sus trampas con su ubicación.

Bloquea la entrada del enemigo con trampas bien colocadas

Consejo #2

Usa trampas para ayudar a revivir a tus compañeros de equipo. Si tienes un compañero de equipo derribado que puede cubrirse, deja caer una trampa cerca y actívala. El gas no solo impedirá que los enemigos se acerquen a ti, sino que hará que tú y tu compañero de equipo sean más difíciles de ver. Esto tiene el potencial de darle tiempo suficiente para desactivar y restablecer la rez.

Consejo #3

Si todo lo demás falla, usa trampas como cobertura. Aunque no son muy grandes, las trampas pueden proporcionar una cobertura mínima en situaciones desesperadas. Las trampas tienen 150 hp, por lo que si puedes arrojar una trampa y tomar un poco de espacio quedándote detrás de ella, es posible que puedas mantenerte con vida.

Incluso una cobertura menor como Nox Traps puede brindarle el tiempo o el espacio suficientes para sobrevivir.

Caustic Ultimate: granada de gas Nox

  • Duración 15 segundos
  • Enfriarse: 3 minutos

Lo último de Caustic no solo se suma a lo que lo convierte en una gran leyenda defensiva, sino que también agrega algo de destreza ofensiva y de reposicionamiento. Nox Gas Grenade cubre una gran área con su gas nocivo. Los enemigos reciben daño mientras están dentro de la nube y también tienen un movimiento lento y desorientado. Este último es notablemente efectivo con juegos finales agrupados.

Consejo #1

Usa tu habilidad definitiva con los oponentes cuando estén muy juntos y no tengan a dónde ir más que a tu LOS.

Al igual que el resto del kit de esta leyenda defensiva, Caustic ve el mayor éxito con su ult cuando los oponentes están cerca. Usa tu habilidad definitiva con los oponentes cuando estén muy juntos y no tengan a dónde ir más que a tu LOS. Por ejemplo, lanza la granada Nox a un edificio para expulsar a un equipo. Esto puede crear la oportunidad de dispararles o tomar su posición si es ventajoso.

Consejo #2

Si un equipo te está enfocando y está dentro del alcance, la granada de gas Nox puede ser una herramienta perfecta para distraerte.

Usa tu ult para ganar tiempo para ti y tus compañeros de equipo. Si un equipo te está enfocando y está dentro del alcance, la granada de gas Nox puede ser una herramienta perfecta para distraerte. Ganar algo de tiempo haciendo que los enemigos se agachen lejos de la granada puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Obligar a los equipos a atrincherarse puede darles a usted y a su equipo tiempo suficiente para reubicarse o presionar

Consejo #3

Lanzar tu ult sobre un compañero de equipo derribado hará que sea muy difícil verlos a ambos, lo que puede darte el tiempo necesario para obtener un rez crucial.

De manera similar a la técnica discutida en el consejo n. ° 2 para su táctica, use la habilidad máxima de Caustic para revivir a los compañeros de equipo caídos. Lanzar su ult sobre un compañero de equipo derribado hará que ustedes dos sean muy difíciles de ver, lo que puede darles el tiempo necesario para obtener un rez crucial. Saber cómo usar su ult tanto a la defensiva como a la ofensiva es lo que lo convierte en un buen principal de Caustic.

Lanzar tu habilidad definitiva directamente sobre un compañero de equipo derribado puede disuadir un empujón y al mismo tiempo arruinar temporalmente su LOS

Pasiva: Visión Nox

La pasiva de Caustic ayuda a convertirlo en una gran leyenda defensiva. Nox Vision te da la capacidad de ver versiones destacadas de tus enemigos cuando están en tu gas. Ya sea que estén en tu táctica o en tu ultimate, los enemigos en tu gas nox se resaltarán en verde claro. Esto te da mucha más ventaja sobre tus oponentes cuando están en tu gas.

Resalta las leyendas enemigas dentro de tu gas con Nox Vision

Sugerencia para Nox Vision

Si bien este es un consejo que se explica por sí mismo, siempre aproveche a los oponentes en su gas. Incluso si estás herido, los oponentes en tu gas están en una gran desventaja, así que asegúrate de atacar usando tu visión y su falta de movilidad y visión.

¿Qué otras leyendas hacen un combo letal con Caustic?

Si bien mucho de un estilo de leyenda en un equipo puede volverse redundante, al menos otra leyenda defensiva en un equipo con Caustic puede ser extremadamente difícil de tratar. Por ejemplo, Caustic and Rampart o Caustic and Watson pueden garantizar que un edificio o PDI sea esencialmente impenetrable.

Tener trampas junto con cercas o paredes puede significar que entrar en un área es casi imposible. Un combo interesante que se ha visto en la escena competitiva en las últimas temporadas ha sido Caustic valquiria y Gibraltar. La destreza defensiva de Caustic y Gibraltar junto con las capacidades ofensivas y de reposicionamiento de Valkyrie ha creado una combinación letal.

Esperamos que esta guía le haya brindado algunas ideas únicas sobre cómo jugar al trampero tóxico. Para obtener más información sobre el equipo de Caustic y su tradición, visite su Fandom Wiki página.

alex roberts-

alex roberts

Escritor apasionado que disfruta todo lo relacionado con Apex Legends y Magic The Gathering. Entusiasta de los deportes de combate y ávido lector de ciencia ficción.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here