Grito de Team Liquid al enfrentarse a OpTic: “Prefiero jugar contra NA que APAC. Nos queda mejor porque van a hacer cosas que sabemos y no cosas raras”. – Deportes electrónicos

Grito de Team Liquid al enfrentarse a OpTic: “Prefiero jugar contra NA que APAC. Nos queda mejor porque van a hacer cosas que sabemos y no cosas raras”.



Publicado:
Actualizado:

Team Liquid habló con los medios de comunicación tras su victoria por 2-1 sobre los finalistas de Copenhague, Paper Rex.

En lo que fue un épico mejor de tres, el lado de EMEA Team Liquid avanzó a la etapa de soporte en VCT Champions. Desafortunadamente, esto significó el final del camino para los Finalistas de Copenhague Paper Rex. Esta serie mostró cuán fuertes son ambos lados, incluido un partido épico en Pearl, destacando nuevos ángulos para explotar en el futuro.

Al final de su pelea épica, los medios pudieron sentarse con el equipo Team Liquid Valorant en una conferencia de prensa posterior a la serie. TL habló sobre enfrentarse a OpTic Gaming, cómo Jamppi es tan bueno con el operador y mucho más.

Team Liquid fija una cita con OpTic Gaming

Imagen
Imagen cortesía de VALORANT Champions Tour EMEA a través de Twitter.

América del Norte contra Europa, una historia tan antigua como el tiempo tanto en el deporte tradicional como en los deportes electrónicos. Team Liquid tendrá la oportunidad de luchar contra posiblemente el mejor equipo de NA actualmente en Juegos ópticos. Este partido se sentirá más como una pelea en comparación con su serie anterior. NA y EU juegan un juego más tradicional en comparación con otras regiones y ambos equipos estarán listos.

equipo liquidoScreaM de ‘s aludió a esto cuando se le preguntó sobre su próximo enfrentamiento de cuartos de final con OpTic Gaming.

“Creo que es un buen enfrentamiento para nosotros, OpTic es un gran equipo y probablemente sean los mejores en NA en este momento. Así que ya sabes, no va a ser un enfrentamiento fácil. Pero, quiero decir, prefiero jugar contra NA que APAC. Para ser honesto, creo que nos queda mejor porque van a hacer cosas que sabemos y no cosas raras. Donde había cosas como esta que no podemos esperar. Sí, quiero decir, no puedo esperar para enfrentar a OpTic honestamente, será un buen enfrentamiento”.

eMIL minimiza las luchas de Europa en Pearl

Pearl es la última incorporación al grupo de mapas de Valorant y hasta ahora se ha jugado varias veces en Champions. Desafortunadamente para los lados de EMEA, parece que necesitan más tiempo para practicar en el nuevo mapa. EMEA está 0-3 en el nuevo mapa de Champions con múltiples lados que parecen tener su número.

Rex de papelpor otro lado, se ha visto monstruoso en el mapa, mostrando ángulos únicos que pueden usarse para detener al oponente en seco. La innovación de Paper Rex en Pearl estuvo en plena exhibición con Jinggg combinando con d4v41‘s Sage para matar a los miembros de TL de todo el mapa.

El entrenador eMIL de Team Liquid Valorant restó importancia al punto de que EMEA está peor en el mapa que otras regiones a pesar del comienzo 0-3.

“No creo que EMEA sea peor para Pearl. Creo que puedo responder por nosotros, otros equipos que no tuvieron que pasar por LCQ obviamente tienen más tiempo en el mapa. Entonces, todo lo que creo es que al menos tenemos algo de experiencia al respecto. Será bueno para nosotros. No creo que la puntuación refleje nuestra habilidad para jugar el mapa, para ser honesto”.

Jamppi sobre lo que lo convierte en uno de los mejores jugadores de operaciones

No hay duda de que Jamppi es uno de los líderes más hábiles en el juego que Valorant tiene para ofrecer. No se verá a muchos IGL empuñando el Operador y haciéndolo con estilo. Las habilidades OP de Jamppi se exhibieron una vez más en su serie contra Paper Rex. El lado APAC no pudo contener a Jamppi y en Haven, era intocable.

En la conferencia de prensa, se le preguntó a Jamppi qué lo convierte en uno de los mejores jugadores de Operador del mundo.

Creo que definitivamente hay muchos buenos jugadores de operador y creo que todos los jugadores de OP pueden acertar tiros, como los mejores, pero creo que se trata más de posicionamiento y cuándo alcanzar su punto máximo y cuándo no, y sigo estando del lado de cuándo alcanzar el pico, necesito tener algo de paciencia. Me siento seguro en este momento con mis habilidades operativas y mi equipo confía en mí con el Operador, así que sí, ha sido muy cómodo y tengo el apoyo de mi equipo, así que amo a todos estos muchachos.

Dimasick: “Gracias a mis compañeros por llevarme”

Dmitriy “dimasick” Matvienko de Team Liquid posa en el escenario después de una victoria contra Paper Rex en la fase de grupos de Estambul de VALORANT Champions 2022 el 7 de septiembre de 2022 en Estambul, Turquía. (Foto de Lance Skundrich/Riot Games)

Habiendo hecho su debut para Team Liquid en el EMEA Last Chance Qualifier, Dimasick ha elevado el nivel de TL drásticamente, convirtiéndolos en una amenaza viable para la corona. Dimasick ayudó a su nueva organización a escalar todo el camino a través de la LCQ, incluso derrotando al formidable M3C. Dimasick habló sobre no sentir la presión de jugar para un nuevo equipo en situaciones de alta presión, e incluso agradeció a su equipo por ayudarlo a superar la serie.

“Para mi mente, nada especial, solo prepárate para este partido. Solo discutimos lo que haremos y simplemente jugamos nuestro juego. Yo mismo no me siento bien hoy. Sabes que quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo por llevarme. No tengo presión ahora que estás jugando un partido de eliminación para los playoffs. No me importaba y no soy un jugador joven. Ya sabes, tengo algo de experiencia.

Dimasick

Valorant Champions 2022 regresa hoy con los decisivos del Grupo C y el Grupo D. Comenzando con el Grupo C, Masters 2 Champions FPX se enfrentará a KRU. A esto le sigue una revancha entre 100 Thieves y Fnatic.

Estén atentos a Esports.gg para lo último Valorando news y actualizaciones

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here